Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

Re: Pain Of Salvation - In the Passing day of light - Enero

por Ibea » Jue Jun 25, 2020 8:26 am

Y más después de haber leído unas declaraciones (según la web de rock progresivo) en las que dijo: "El proceso de creación de 'Panther' ha tardado más de 2 años. He sentido la necesidad de superar los límites, tanto musicalmente como en sonido. Me he aproximado a la música desde ángulos más diversos, sin perder la identidad principal de la banda".

En mi opinión, la inmensa mayoría de portadas de POS son horribles pero esconden grandísimos discos, así que en este caso me quedo tranquila una vez más :D
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Pain Of Salvation - In the Passing day of light - Enero

por Turu » Jue Jun 25, 2020 10:12 am

Ibea escribió:Y más después de haber leído unas declaraciones (según la web de rock progresivo) en las que dijo: "El proceso de creación de 'Panther' ha tardado más de 2 años. He sentido la necesidad de superar los límites, tanto musicalmente como en sonido. Me he aproximado a la música desde ángulos más diversos, sin perder la identidad principal de la banda".

En mi opinión, la inmensa mayoría de portadas de POS son horribles pero esconden grandísimos discos, así que en este caso me quedo tranquila una vez más :D


Bueno declaraciones de músico flipadin; en su linea :)

La promotora Madness ya les ha nombrado en el FB, y dado que estos no dan puntada sin hilo facil que giren por españa. Una fecha en el norte ya sería la ostia.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Pain Of Salvation - In the Passing day of light - Enero

por Zarquino » Jue Jun 25, 2020 11:35 am

No me parecen horrendas las portadas, pero esta sí me lo parece, por no decir la contra, que parece más un boceto que otra cosa, pero bueno. Ellos sabrán.

Yo imagino que será un buen disco, como siempre.
Avatar de Usuario

Roadie

Rockero de garaje

78

26 Dic, 2017

Re: Pain Of Salvation - Phanter - Agosto 2020

por Roadie » Vie Jul 03, 2020 3:44 pm

Ale, ya han publicado el primer single:

Imagen
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Pain Of Salvation - Phanter - Agosto 2020

por Character » Vie Jul 03, 2020 7:38 pm

Empieza rarita, cosa que tampoco sorprende, pero va creciendo bastante bien, y la segunda mitad me ha gustado.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Pain Of Salvation - Phanter - Agosto 2020

por Zarquino » Sab Jul 04, 2020 11:07 am

No me ha convencido mucho, la veo sosa en general, pero supongo que como todos sus discos, va creciendo.

Esperaremos. De todas formas yo soy de los Road Salt más que Remedy Lanes y tal.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por Fuel » Sab Jul 04, 2020 5:28 pm

Pues a mí mira que no me entra nada bien este grupo y esta canción me ha molado mucho, sobretodo por su cambio en el último tramo.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por salvadante » Dom Jul 05, 2020 7:16 pm

Bueno, es distinto... Hay que esperar en el contexto del disco a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por Fuel » Jue Jul 16, 2020 8:26 pm

Cómo me ha ido calando poco a poco Accelerator, madre mía. No se me va el estribillo de la cabeza...

We're the ones who can save you all...ACCELERATOR!!!⠀
We're the ones who can solve it all... ACCELERATO!!!


PD: la letra es una caquez, pero qué melodía más pegadiza.
Avatar de Usuario

Roadie

Rockero de garaje

78

26 Dic, 2017

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por Roadie » Sab Ago 01, 2020 3:51 pm

Segundo adelanto. Raruno, pero me ha convencido por completo todo, salvo el sonido de las guitarras con distorsión:

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por Wakibu » Sab Ago 01, 2020 4:07 pm

Me encanta que hayan apostado por refrescar su sonido. El primer adelanto no me dijo mucho, pero este sí que me ha gustado. Incluso podrían haber alargado un pelín ese final.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por Fuel » Sab Ago 01, 2020 8:37 pm

Pues siendo una banda que nunca me había gustado en exceso ya van 2 de 2. Me gusta el rollo electrónico extraño pero a la vez accesible que llevan. Tienen algún trabajo más en esta tónica?
Avatar de Usuario

Roadie

Rockero de garaje

78

26 Dic, 2017

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por Roadie » Dom Ago 02, 2020 12:23 am

Fuel escribió:Pues siendo una banda que nunca me había gustado en exceso ya van 2 de 2. Me gusta el rollo electrónico extraño pero a la vez accesible que llevan. Tienen algún trabajo más en esta tónica?


Quizás el anterior (In the Passing Light of Day) te evoque un poco esta manera de afrontar los temas, pero han dado un giro musical respecto a la época de los Road Salt y a la "clásica" con la que la mayoría de oyentes los identifican. Ahora bien, puedes encontrar la mayoría de las caras de este grupo (y otras que se sacan de la chistera) en un álbum como Scarsick.

Creo que hay muchas influencias mutuas entre ellos y Leprous, otra de las bandas que está profundizando en las posibilidades de los sintes y los efectos. De hecho, están en el mismo sello ahora.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por Fuel » Dom Ago 02, 2020 10:50 am

La verdad que el In the Passing Light of Day no me gustó demasiado cuando lo escuché, pero también es cierto que igual a día de hoy lo escucho con otra perspectiva. Aún así lo intentaré con el Scarsick para tener una visión global. Gracias ;)
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por salvadante » Dom Ago 02, 2020 5:37 pm

Está molón este nuevo adelanto, parece que apuestan por una electrónica fría.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.260s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'