Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Lana Del Rey - Chemtrails Over The Country Club (19-3-2021)

por Timothy_Treadwell » Jue May 21, 2020 2:07 pm

Lana Del Rey, autora de nuestro disco favorito del año pasado, Norman Fucking Rockwell!, acaba de anunciar la fecha de publicación de su continuación, que según algunos rumores podría llamarse Hot White Forever –aunque al mismo tiempo, también prepara el lanzamiento de Violet Bent Backwards Over the Grass, disco de spoken word que inicialmente tenía que lanzar el pasado mes de enero–. La neoyorquina ha oficializado el anuncio a través de una publicación en Instagram en la que critica haber sido «crucificada» por «glamurizar el abuso» mencionando a otras artistas: «Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé han sido número uno con canciones sobre ser sexy, no llevar ropa, follar, engañar, etc., ¿puedo volver a cantar sobre sentir mi cuerpo, sentirme bella por estar enamorada, incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero? (…) Estoy harta de escritoras y cantantes alternativas que dicen que glamurizo el abuso cuando en realidad solo soy una persona glamurosa que canta sobre ls realidades que como todos estamos viendo ahora son relaciones de abuso emocional muy frecuentes en todo el mundo».

«Con todos los temas que las mujeres finalmente pueden explorar, solo quiero decir que creo que es patético que mi pequeña exploración lírica en los últimos diez años, que detalla mis roles a veces sumisos o pasivos en mis relaciones, a menudo haya hecho que la gente diga que he hecho retroceder a las mujeres cientos de años», continúa. «Que quede claro, no soy una no feminista, pero debe haber un lugar en el feminismo para las mujeres que se parecen a mí y actúan como yo –el tipo de mujer que dice que no pero los hombres escuchan sí–, el tipo de mujeres que son programadas sin piedad para ser auténticas y delicadas, el tipo de mujeres a las que les son arrebatadas sus historias y voces por mujeres más fuertes o por hombres que odian a las mujeres».

«Y esa fue tristemente mi experiencia hasta el momento en que hice aquellos discos. Así que solo quiero decir que han pasado 10 años de reseñas de mierda hasta hace poco y que he aprendido mucho de ellas, pero también siento que realmente allanaron el camino para que otras mujeres para dejar de poner caras felices y simplemente ser capaces de decir lo que quisieran en su música, a diferencia de mi experiencia en la que si incluso expresaba una nota de tristeza en mis dos primeros discos me consideraban literalmente una histérica como si fuera literalmente la década de 1920», explica Del Rey en relación a las críticas que recibió en sus inicios, tratadas en nuestro artículo Por qué siempre debimos creer en Lana Del Rey. Además, confirma que sus dos libros de poesía abordarán estos temas.


https://indiespot.es/2020/05/21/lana-de ... 0XaKZsCpzU

Norman Fucking Rockwell! es un jodido discazo.
Última edición por Timothy_Treadwell el Mar Ene 12, 2021 9:23 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Lana Del Rey - Nuevo disco (septiembre 2020)

por Eyeless » Jue May 21, 2020 2:11 pm

Dejó el listón altísimo con el anterior. A ver cuando salga el primer adelanto si da hype.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Lana Del Rey - Nuevo disco (septiembre 2020)

por RockMen_94 » Jue May 21, 2020 5:41 pm

Norman Fucking Rockwell es un jodido discazo, el mejor álbum de Lana del Rey. Me extraña que vaya a sacar ya nuevo disco, teniendo el cuenta que el anterior salió el año pasado e incluso a día de hoy, sigue ofreciéndome nuevas sensaciones. Menuda joya.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Lana Del Rey - Chemtrails Over The Country Club (5-9-202

por Timothy_Treadwell » Mar Jul 28, 2020 3:05 pm

Actualizo el hilo con la fecha de lanzamiento y nombre del disco.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Lana Del Rey - Chemtrails Over The Country Club (5-9-202

por Maynard_James » Vie Oct 16, 2020 4:40 pm



Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Lana Del Rey - Chemtrails Over The Country Club (5-9-202

por gunsandlove » Vie Nov 06, 2020 1:07 pm

Pues sí que está creativa, guay.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Lana Del Rey - Chemtrails Over The Country Club (marzo 2

por Timothy_Treadwell » Sab Nov 07, 2020 2:04 am

Actualizo el título del hilo porque ha pospuesto el lanzamiento del disco a marzo de 2021.

Además, en Navidad sacará un disco de remezclas.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Lana Del Rey - Chemtrails Over The Country Club (marzo 2

por Eyeless » Mar Ene 12, 2021 1:29 am

19 marzo nuevo disco

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Lana Del Rey - Chemtrails Over The Country Club (marzo 2

por Eyeless » Mar Ene 12, 2021 1:32 am

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Lana Del Rey - Chemtrails Over The Country Club (marzo 2

por RockMen_94 » Mar Ene 12, 2021 2:30 pm

Hasta ahora la portada que menos me gusta de ella. A ver qué tal el disco, será difícil superar o si quiera igualar el anterior.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Lana Del Rey - Chemtrails Over The Country Club (marzo 2

por gunsandlove » Mié Ene 13, 2021 11:00 am

RockMen_94 escribió:Hasta ahora la portada que menos me gusta de ella. A ver qué tal el disco, será difícil superar o si quiera igualar el anterior.


El disco anterior es que es muy bueno (aunque le falta un pelín para llegar a Cruel World) y joder, yo que iba verla en el Primavera girando con ese album...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Lana Del Rey - Chemtrails Over The Country Club (19-3-20

por Fuel » Mié Ene 13, 2021 2:26 pm

El anterior me gustó y siempre tiene cosas interesantes, pero desde su primer EP tengo la sensación de que va a medio gas siempre. Es como si estuviese siempre a punto de dar con la clave y sacar un temazo adelante y no termina de conseguirlo. Es una apreciación puramente personal.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Lana Del Rey - Chemtrails Over The Country Club (19-3-20

por RockMen_94 » Mié Ene 13, 2021 5:00 pm

Sí que es cierto que es muy monótona, no es la típica artista que se caracterice por dar volantazos en su carrera. Pero lo que hace considero que tiene bastante personalidad y no se deja influir demasiado por la fórmula facilona.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Lana Del Rey - Chemtrails Over The Country Club (19-3-20

por Eyeless » Mié Ene 13, 2021 5:22 pm

Esta nueva en directo es genial

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Lana Del Rey - Chemtrails Over The Country Club (19-3-20

por Jolocho » Mié Mar 10, 2021 9:03 am

Disponible desde ayer.

WHITE HOT FOREVER.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], roots y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.210s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'