Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por Richiefinestra » Mar Jun 09, 2020 6:57 am

Me sorprende que no citeis el William Blake (para servidor su mejor disco) o el Messe, dos obras atemporales dentro de su excelsa discografia.

A ver qué tal el nuevo, cada álbum que sacan es un mundo aparte, lo que hace de su discografía algo único, y con una calidad acojonante.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por salvadante » Mar Jun 09, 2020 12:29 pm

Venga... me he atrevido a empezar. Esta gente es la leche, el tercer álbum digo no puede ser, se escucha tan mal que tiene que ser una reedición de su primer disco, pero no, resulta que lo hicieron así, a lo Burzum, en plan lo-fi. Ya de primeras no puede haber tres discos "black" tan distintos porque el segundo encima es acústico totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por Jolocho » Jue Jun 11, 2020 8:10 pm

Nowitzki escribió:Y luego si hay que quedarse con uno siempre Shadows Of The Sun que puede ser el mejor disco de la historia con una portada brutal, me encantaría tenerla a gran tamaño para usarla de poster.

Tengo que ver con atención ese último directo que sacaron que parece poca broma.


¿Uno de los mejores discos jamás creados? Compro. Pero con Ulver la sensación que tengo es que tiene más sentido su carrera que discos concretos. En The Assassination of Julius Caesar escucho fragmentos de Perdition City, de Blood Iniside, incluso del propio Shadows of the sun. Es una maravilla cómo saben orientar todas sus habilidades hacia un subgénero concreto (ahora, el synthpopo) sin dejar de sonar amalgamados.

Por eso te recomiendo encarecidamente el directo que colgué (le deben quedar ya pocos días de estar colgado gratis). Amplía y da más profundidad a lo escuchado en The Assassination of Julius Caesar y su siguiente EP. So falls the world suena GIGANTE.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por Jolocho » Jue Jul 23, 2020 12:46 pm

Recogido y veraniego nuevo adelanto, "Nostalgia":

Imagen

https://ulver.bandcamp.com/track/nostalgia
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Ulver - Flowers of evil [28/08/2020]

por Fuel » Jue Jul 23, 2020 1:10 pm

Me ha encantado Nostalgia, qué clase y qué buen y sencillo tema.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Ulver - Flowers of evil [28/08/2020]

por Jolocho » Jue Jul 23, 2020 1:40 pm

Fuel escribió:Me ha encantado Nostalgia, qué clase y qué buen y sencillo tema.


Yo creo que le cogeré el punto en sucesivas escuchas, porque aciertas de pleno: detrás de su sencillez hay un montón de clase en forma de capas.

¿Los adoro? Los adoro.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Ulver - Flowers of evil [28/08/2020]

por Wakibu » Jue Jul 23, 2020 4:47 pm

Tremenda masterclass por parte de los noruegos =D>
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Ulver - Flowers of evil [28/08/2020]

por Nowitzki » Jue Jul 23, 2020 10:15 pm

Elegante, esa voz hace que cualquier cosa suene bien
Imagen
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3077

28 Mar, 2003

Re: Ulver - Flowers of evil [28/08/2020]

por -Stigma » Vie Jul 24, 2020 9:33 pm

Pues asi ochentero a mi me gusto mucho Belako el ultimo, pero me sigue pareciendo una década baja creativa comon referencia y estilo... me gustan el arte, todo muy clasico
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Ulver - Flowers of evil [28/08/2020]

por Jolocho » Jue Jul 30, 2020 10:00 pm

Chicos, estoy emocionadísimo con los adelantos. Hay un poco de salto entre los dos primeros y "Nostalgia", pero me da que este último es el clásico tema que alivia y relaja tensión en una escucha del disco completa.

Se mastica pre-order con el libro en el ambiente jaja.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Ulver - Flowers of evil [28/08/2020]

por Nowitzki » Jue Jul 30, 2020 10:20 pm

Jolocho escribió:Chicos, estoy emocionadísimo con los adelantos. Hay un poco de salto entre los dos primeros y "Nostalgia", pero me da que este último es el clásico tema que alivia y relaja tensión en una escucha del disco completa.

Se mastica pre-order con el libro en el ambiente jaja.

Llegas tarde amigo, creo que vas a tener que ir sumando los diferentes artículos a la cesta de la compra.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Ulver - Flowers of evil [28/08/2020]

por Wakibu » Vie Ago 28, 2020 2:30 am

No lo he escuchado lo suficiente como para tener una opinión sólida, pero me ha gustado. Mantiene su nivel habitual y esa clasaza noruega, aunque lo pongo por debajo de The Assassination of Julius Caesar.

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Ulver - Flowers of evil [28/08/2020]

por Jolocho » Vie Ago 28, 2020 12:53 pm

Venía a poner que justamente me parece más redondo en composición que el anterior. Aquí están todo el rato arañando la nostalgia ochentera a lo The Midnight. Me parece que hay más sentimiento y que han escrito las letras más importantes de su carrera en conjunción con las del disco anterior. Me parece que los dos conforman una misma obra y no son partes separadas de su carrera.

Me flipa una de las primeras frases del disco en One last dance sea "one last dance in this burning church". Viniendo de ellos, tiene toda la gracia y la mala leche jaja. El tema está cargado de sentencias que en la primera escucha me dejaron 8O

Hay un montón de revelaciones sobre su música y su propuesta en esta review en inglés que os enlazo. Os pongo algunas citas para incitaros a leerla:

After all, Ulver clearly understand that there’s a pattern and a rhythm to the rise and fall of mankind. Two steps forward and one step back. A little depression here. A giant leap there. And what better way to encapsulate our tendency to view the past through rose-tinted glasses than by wrapping up this message in a purposefully retro medium?

Is this a message? A coincidence? I don’t know, but it’s definitely there. And it would be wholly appropriate for an album like this to acknowledge that the future (sound of music) is simply a snake, eating its own tail, in such an oblique and offhand manner.


:arrow: https://www.nocleansinging.com/2020/08/ ... s-of-evil/

PD: escucha obligada con cascos buenos. No había caído en la de capas que tiene Russian doll, por ejemplo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Ulver - Flowers of evil [28/08/2020]

por 7empest » Vie Ago 28, 2020 1:07 pm

Pues está bien pero un poco flojo para ser Ulver, ¿no? Un poco piloto automático veo yo y muy poca variedad para ser Ulver. Se queda en disco agradable para escuchar de fondo. El anterior me gustó más.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Ulver - Flowers of evil [28/08/2020]

por krater » Vie Ago 28, 2020 1:15 pm

A mí de primeras también me ha dejado frío.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.221s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'