Bandas y grupos foráneos.

THE TRVE POST - El post de lo extremo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Lun Jul 27, 2020 5:19 pm

Ya lo habéis mencionado por aquí, pero menuda bestia parda este tema:

Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Mié Jul 29, 2020 10:30 am

Más desde los Países Bajos, grupo con peña de Cult of Erinyes, Hypothermia, Laster y Nusquama.






Silver Knife are a Belgian/Dutch/French black metal entity driven by an aggressive melancholy, and Unyielding/Unseeing is their first public recording. Written and recorded in Belgium during the summer of 2019, these six songs embody both a reminiscence and departure from the musical styles the musicians have exhibited through bands like Cult of Erinyes, Hypothermia, Laster, and Nusquama. Balancing between a bittersweet, glimmering atmosphere and sheer force whilst engaging with themes such as obscured alienation and interminable conflict, Silver Knife provide a sharp soundtrack for those who are too reluctant to wallow in self-pity, offering a harsh incentive in the midst of trying times. Mastering done by Mare Cognitum’s Jake Buczarski.



Esto pinta bien, también,

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Mié Jul 29, 2020 11:37 am

El de Shezmu está bien chulo.

Algunas cositas que me han ido gustando estos días:

Italianos en 20 buck spin haciendo tech/prog death. Discazo como una catedral.


Black desde los states.


Black/death desde Iron Bonehead. Una jodida animalada.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Vie Jul 31, 2020 1:01 pm

¿Hay algo más esta semana aparte del discarral de Imperial Triumphant?

Edito y me contesto yo, en parte: para los más brutos de la clase ya está disponible el nuevo de Disavowed. Le estoy dando un tiento y suena guay.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Vie Jul 31, 2020 3:15 pm

Imperial Triumphant siempre a la vanguardia, enorme el nuevo disco. Agradezco muchísimo que salgan trabajos de música extrema de este rollo que me hagan trabajar el cerebro a tope. Por cierto, siempre me han recordado a mis adorados Deathspell Omega.

Por otra parte, el Infernus Sinfonica MMXIX (directo) de Septicflesh suena de muerte.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Vie Jul 31, 2020 6:03 pm

CesarAguilar escribió:¿Hay algo más esta semana aparte del discarral de Imperial Triumphant?


¿3.93 en rym? Now you've got my attention, sir.

A mí me ha llegado a casa el vinilo de Darkside Legions de Siege Column, pero no hay nada en las redes aún (sale al final de la primera quincena de agosto). Es un puto tiro y mi aoty, pero esto ya era así con los dos adelantos jaja.

Yo tengo muy buenas vibras con estos dos adelantos y creo que puede ser el disco que corone en su discografía. Incluso por encima de "Obsidian Codex". Sale el 7 de agosto:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por chiquetete » Vie Jul 31, 2020 10:24 pm

CesarAguilar escribió:¿Hay algo más esta semana aparte del discarral de Imperial Triumphant?





¿Esto? Como blackened death bastante metralleta con sus partes mas tranquis/atmosfericas. La portada es total, por cierto.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Millinomilesaway » Vie Jul 31, 2020 10:26 pm

CesarAguilar escribió:¿Hay algo más esta semana aparte del discarral de Imperial Triumphant?


Es tremendo.

Vile Luxury me atrapó cosa mala, y este tiene pinta de seguir el mismo camino

Ojalá que cuando toda esta mierda pase los pueda ver en directo, a pesar de la, parece ser, más que discreta entrada de su última gira por aquí
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Millinomilesaway » Sab Ago 01, 2020 12:29 pm

CesarAguilar escribió:
Edito y me contesto yo, en parte: para los más brutos de la clase ya está disponible el nuevo de Disavowed. Le estoy dando un tiento y suena guay.


Ya he visto recomendado varias veces ese disco en estos últimos días. Voy a darle una oportunidad, aunque yo de Brutal Death poco poco, pero me siento aventurero :lol:
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Sab Ago 01, 2020 1:21 pm

Jolocho escribió:A mí me ha llegado a casa el vinilo de Darkside Legions de Siege Column, pero no hay nada en las redes aún (sale al final de la primera quincena de agosto)


Menudo xxtruexx estás hecho :P

Ya hay adelanto de SUMAC. =D>
Avatar de Usuario

TheTruth

Aprendiz

36

3 Abr, 2020

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por TheTruth » Sab Ago 01, 2020 2:09 pm

Watch the brand new video for "Vesuve" from VOUS AUTRES. The song is taken from the upcoming album 'Sel de Pierre'. Release date: September 25, 2020 via Season of Mist Underground Activists.



riconudo!
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Hachazo » Dom Ago 02, 2020 10:40 am

Millinomilesaway escribió:
CesarAguilar escribió:
Edito y me contesto yo, en parte: para los más brutos de la clase ya está disponible el nuevo de Disavowed. Le estoy dando un tiento y suena guay.


Ya he visto recomendado varias veces ese disco en estos últimos días. Voy a darle una oportunidad, aunque yo de Brutal Death poco poco, pero me siento aventurero :lol:

Este lo puse yo hace unos dias y se sale =D> =D>
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Millinomilesaway » Dom Ago 02, 2020 11:06 am

Hachazo escribió:
Millinomilesaway escribió:
CesarAguilar escribió:
Edito y me contesto yo, en parte: para los más brutos de la clase ya está disponible el nuevo de Disavowed. Le estoy dando un tiento y suena guay.


Ya he visto recomendado varias veces ese disco en estos últimos días. Voy a darle una oportunidad, aunque yo de Brutal Death poco poco, pero me siento aventurero :lol:

Este lo puse yo hace unos dias y se sale =D> =D>


Pues le dí ayer una vuelta completa y atenta y no está mal, ya digo que yo consumo pocas de estas barbaridades, pero bastante bien, me esperaba además producción más guarra y difícil de escuchar y es bastante nítido todo, lo cual ayuda.

Un disco de Brutal Death al año no hace daño :lol:
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Hachazo » Dom Ago 02, 2020 1:50 pm

Millinomilesaway escribió:
Pues le dí ayer una vuelta completa y atenta y no está mal, ya digo que yo consumo pocas de estas barbaridades, pero bastante bien, me esperaba además producción más guarra y difícil de escuchar y es bastante nítido todo, lo cual ayuda.

Un disco de Brutal Death al año no hace daño :lol:


Pues si te apetece seguir dandole a la tralla burra, he visto el de Katalepsy disponible. Y no hacen prisioneros.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por salvadante » Lun Ago 03, 2020 1:59 pm

Yo entro para decir que el de Imperial Triumphant es la (aquí escriba cualquier adjetivo superlativo) tal como habíais dicho. Al top de musica extrema de este año.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.374s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'