Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por bunglemandani » Jue Jul 30, 2020 12:52 pm

Hola, solo vengo a decir que este comemierdas lleva 17 años engañando y que si vemos su carrera en perspectiva, empezando en el 89, lleva ya más años engañando que haciendo buena música (14 años hasta el Grotesque (2003) y 17 de vergüenza màxima hasta 2020). Pero seguir comiendo le los huevos, que a él le va bien para seguir engordando.

Y si, por culpa de este y de otros, en 2007 decidí no volver a comprar CDs por su bajo contenido musical.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Jue Jul 30, 2020 1:03 pm

Buah, durísimas declaraciones :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Wakibu » Jue Jul 30, 2020 1:24 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Fuel » Jue Jul 30, 2020 2:05 pm

bunglemandani escribió:Hola, solo vengo a decir que este comemierdas lleva 17 años engañando y que si vemos su carrera en perspectiva, empezando en el 89, lleva ya más años engañando que haciendo buena música (14 años hasta el Grotesque (2003) y 17 de vergüenza màxima hasta 2020). Pero seguir comiendo le los huevos, que a él le va bien para seguir engordando.

Y si, por culpa de este y de otros, en 2007 decidí no volver a comprar CDs por su bajo contenido musical.


¿Entonces te gusta o no?
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por bunglemandani » Jue Jul 30, 2020 2:11 pm

Para mi murió en 2003. A partir de ahí no se ni quien es este menda.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Jolocho » Jue Jul 30, 2020 9:44 pm

Eyeless escribió:Está ''ok''. Lo que era y lo que es ahora...telita con el estribillo. Puede aparecer en una serie de netflix para teenagers.


:arrow: :arrow: :arrow: Es que hasta el vídeo funciona como una cabecera estándar de Netflix.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Jue Jul 30, 2020 11:09 pm

Jolocho escribió:
Eyeless escribió:Está ''ok''. Lo que era y lo que es ahora...telita con el estribillo. Puede aparecer en una serie de netflix para teenagers.


:arrow: :arrow: :arrow: Es que hasta el vídeo funciona como una cabecera estándar de Netflix.


Da para capítulo de Black Mirror. :D
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1885

2 Ene, 2010

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Halford » Vie Jul 31, 2020 11:20 am

Que alergia me da ya esa voz de manson arrastrada anodina, estropea cualquier cancion ya.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Millinomilesaway » Sab Ago 01, 2020 12:33 pm

bunglemandani escribió:Hola, solo vengo a decir que este comemierdas lleva 17 años engañando y que si vemos su carrera en perspectiva, empezando en el 89, lleva ya más años engañando que haciendo buena música (14 años hasta el Grotesque (2003) y 17 de vergüenza màxima hasta 2020). Pero seguir comiendo le los huevos, que a él le va bien para seguir engordando.

Y si, por culpa de este y de otros, en 2007 decidí no volver a comprar CDs por su bajo contenido musical.


Pues The Golden Age Of Grotesque ya era una mierda, así que llevará más

Pero síguele comiendo los huevos hasta grotesque
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por roots » Sab Ago 01, 2020 12:50 pm

A mi el Grotesque me gustó, lejos de lo anterior pero también de lo posterior. Su último buen disco, para mí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Sab Ago 01, 2020 4:23 pm

Claro que sí, porque así es como funciona la música, cuando un disco no te gusta es porque el artista en cuestión quería engañarte. Y si a otra persona le gusta es porque le gusta comer huevos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Maynard_James » Sab Ago 01, 2020 5:30 pm

roots escribió:A mi el Grotesque me gustó, lejos de lo anterior pero también de lo posterior. Su último buen disco, para mí.


Estoy de acuerdo. De resto, alguna cosilla suelta que está bien.

En mi opinión, es de esos artistas que han perdido todo el tirón y ni que decir de los directos. A nivel vocal, el paso del tiempo ha mostrado todas las carencias.

Casi que me convence más en su papel de actor que en el musical actualmente.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Frapu » Sab Ago 01, 2020 5:47 pm

Millinomilesaway escribió:
bunglemandani escribió:Hola, solo vengo a decir que este comemierdas lleva 17 años engañando y que si vemos su carrera en perspectiva, empezando en el 89, lleva ya más años engañando que haciendo buena música (14 años hasta el Grotesque (2003) y 17 de vergüenza màxima hasta 2020). Pero seguir comiendo le los huevos, que a él le va bien para seguir engordando.

Y si, por culpa de este y de otros, en 2007 decidí no volver a comprar CDs por su bajo contenido musical.


Pues The Golden Age Of Grotesque ya era una mierda, así que llevará más

Pero síguele comiendo los huevos hasta grotesque

Joer. Para decir que desde el 2003 no sabes quien es este menda, este comentario suena a tenerle un rencor que ni que hubiera asesinado a un ser querido o algo. :lol:

Yo por suerte nunca he sido fan suyo. Así que sus épocas me dan bastante igual mientras pueda rascar cosas interesantes. Así puedo disfrutar del Antichrist y luego de temazos como Heart-Shaped Glasses.

Por otro lado este single nuevo ha sido un ultra meh. Pero lo dicho, tengo la suerte de no ser fan, así que me quedo igual que estaba.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Sab Ago 01, 2020 9:58 pm

Pues a mí me mola todo lo que ha hecho este señor en el estudio. Que por otra parte lo que ha hecho en general es escribir las letras y rodearse de gente que escriba la música. En general todo lo han compuesto los guitarristas que hubiese en cada momento. Berkowitz, Twiggy, John5, Skold, Twiggy otra vez, Tyler Bates, y supongo que ahora Shooter Jennings. No sé si componen lo que les da la gana o Manson hace un poco de director y les dice por dónde tirar, pero vamos, creo que los cambios de una era a otra vienen más determinados por los cambios de compositores, que porque Manson un día se despertara con ganas de engañar a bunglemandani :lol:

Y a mí la voz me mola. No tiene una gran voz pero es que nunca la ha tenido, así que no veo el problema. Y lo que hizo Bates de tirar hacia un rollo más blues/rock clásico y dejar su voz tal cual, sin efectos, me pareció un acierto.

Ya luego los directos son otra historia. Ahora, también digo que eso tampoco es que sea del todo nuevo, que hay muchos directos por ahí de su supuesta era dorada, sin editar, que ya sonaban como la mierda.
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por ALbastart » Dom Ago 02, 2020 7:33 am

Espesito escribió:Pues a mí me mola todo lo que ha hecho este señor en el estudio. Que por otra parte lo que ha hecho en general es escribir las letras y rodearse de gente que escriba la música. En general todo lo han compuesto los guitarristas que hubiese en cada momento. Berkowitz, Twiggy, John5, Skold, Twiggy otra vez, Tyler Bates, y supongo que ahora Shooter Jennings. No sé si componen lo que les da la gana o Manson hace un poco de director y les dice por dónde tirar, pero vamos, creo que los cambios de una era a otra vienen más determinados por los cambios de compositores, que porque Manson un día se despertara con ganas de engañar a bunglemandani :lol:

Y a mí la voz me mola. No tiene una gran voz pero es que nunca la ha tenido, así que no veo el problema. Y lo que hizo Bates de tirar hacia un rollo más blues/rock clásico y dejar su voz tal cual, sin efectos, me pareció un acierto.

Ya luego los directos son otra historia. Ahora, también digo que eso tampoco es que sea del todo nuevo, que hay muchos directos por ahí de su supuesta era dorada, sin editar, que ya sonaban como la mierda.

Estoy de acuerdo 100% :arrow: :arrow: :arrow:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.276s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'