Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por rearviewmirror » Dom Ago 02, 2020 8:59 am

Espesito escribió:Pues a mí me mola todo lo que ha hecho este señor en el estudio. Que por otra parte lo que ha hecho en general es escribir las letras y rodearse de gente que escriba la música. En general todo lo han compuesto los guitarristas que hubiese en cada momento. Berkowitz, Twiggy, John5, Skold, Twiggy otra vez, Tyler Bates, y supongo que ahora Shooter Jennings. No sé si componen lo que les da la gana o Manson hace un poco de director y les dice por dónde tirar, pero vamos, creo que los cambios de una era a otra vienen más determinados por los cambios de compositores, que porque Manson un día se despertara con ganas de engañar a bunglemandani :lol:

Y a mí la voz me mola. No tiene una gran voz pero es que nunca la ha tenido, así que no veo el problema. Y lo que hizo Bates de tirar hacia un rollo más blues/rock clásico y dejar su voz tal cual, sin efectos, me pareció un acierto.

Ya luego los directos son otra historia. Ahora, también digo que eso tampoco es que sea del todo nuevo, que hay muchos directos por ahí de su supuesta era dorada, sin editar, que ya sonaban como la mierda.


No entro en el tema de su discografía ya que no he profundizado nunca más allá de Antichrist Superstar y los singles de éxito. Pero el problema que tiene ahora en directo no es tanto que suene a culo (que también) sino la actitud. Hace un par de años le vimos en el Download y se ha convertido en una triste parodia de si mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por GabrielGDemm » Dom Ago 02, 2020 1:51 pm

bunglemandani escribió:Hola, solo vengo a decir que este comemierdas lleva 17 años engañando y que si vemos su carrera en perspectiva, empezando en el 89, lleva ya más años engañando que haciendo buena música (14 años hasta el Grotesque (2003) y 17 de vergüenza màxima hasta 2020). Pero seguir comiendo le los huevos, que a él le va bien para seguir engordando.

Y si, por culpa de este y de otros, en 2007 decidí no volver a comprar CDs por su bajo contenido musical.


No me lo digas: tenías la habitación plagada de posters, to gótico reshulón.
Con lo fácil que es ignorar lo que un artista haga. Algunos seguís empeñados en que dichos artistas os deben algo por haber sido fans. Sinceramente, no he visto una actitud más dañina y anti-artística. Pero vaya, de mierdas así está llena el foro, así que encajarás de puta madre.
Os animo a todos a que grabéis algo, que con tanto entendido en armonía, composición y lenguaje musical nos estáis privando del próximo "magnum opus" del metal.
En otra onda: la canción no me gusta, pero el que está en el estudio es él y no yo, así que puede hacer lo que le salga de la santísima (o más bien satánica) polla.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Dom Ago 02, 2020 5:24 pm

rearviewmirror escribió:Pero el problema que tiene ahora en directo no es tanto que suene a culo (que también) sino la actitud.

Y en eso estoy de acuerdo, pero luego te miras cualquier vídeo suyo actual y a parte de la actitud, la mayoría de las quejas son sobre la voz, como si en algún momento de su vida hubiese cantado bien en directo.

Para mí el problema que tiene Manson es que en su momento lo petó con una música y una imagen muy concretas que ya no tienen nada que ver con lo que es él hoy en día (y lo entiendo, sacó el Antichrist Superstar con 25 años y ahora tiene 50). Eso en el estudio no le supone un problema, porque ahí sigue haciendo lo que le da la gana, pero luego en los directos tiene que seguir vendiendo algo que yo creo que hace años que se la pela (o no, al final son suposiciones mías).

Ya digo que para mí fue un acierto lo que hizo con Tyler Bates, y creo que si pudiera darles una vuelta de tuerca a sus directos y tirar por esa línea, les haría muchísima más justicia que cuando tiene que cantar Disposable Teens por enésima vez con el piloto automático. Pero al final el público medio quiere escuchar los hits de la trilogía y algo del Golden Age, y me da un poco la sensación de que Manson está atado a eso.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por rearviewmirror » Dom Ago 02, 2020 7:39 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Pero el problema que tiene ahora en directo no es tanto que suene a culo (que también) sino la actitud.

Y en eso estoy de acuerdo, pero luego te miras cualquier vídeo suyo actual y a parte de la actitud, la mayoría de las quejas son sobre la voz, como si en algún momento de su vida hubiese cantado bien en directo.

Para mí el problema que tiene Manson es que en su momento lo petó con una música y una imagen muy concretas que ya no tienen nada que ver con lo que es él hoy en día (y lo entiendo, sacó el Antichrist Superstar con 25 años y ahora tiene 50). Eso en el estudio no le supone un problema, porque ahí sigue haciendo lo que le da la gana, pero luego en los directos tiene que seguir vendiendo algo que yo creo que hace años que se la pela (o no, al final son suposiciones mías).

Ya digo que para mí fue un acierto lo que hizo con Tyler Bates, y creo que si pudiera darles una vuelta de tuerca a sus directos y tirar por esa línea, les haría muchísima más justicia que cuando tiene que cantar Disposable Teens por enésima vez con el piloto automático. Pero al final el público medio quiere escuchar los hits de la trilogía y algo del Golden Age, y me da un poco la sensación de que Manson está atado a eso.


Por lo poco que sigo a Manson, diría que tu análisis es muy acertado. Estaba escribiendo un tocho respondiendo, pero veo que sería repetir más o menos lo mismo que has dicho. Poco puedo añadir.
Imagen
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por ALbastart » Dom Ago 02, 2020 9:44 pm

Yo tambien diria que su actual forma fisica no le permite hacer un concierto con ritmo y que transmita algo, siendo bastante cortarollos entre tema y tema. Pese a eso, lo vi en el Hellfest 2018, y para las expectativas que tenia (muy bajas) podriamos decir que cumplio.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por bunglemandani » Lun Ago 03, 2020 1:20 am

GabrielGDemm escribió:
bunglemandani escribió:Hola, solo vengo a decir que este comemierdas lleva 17 años engañando y que si vemos su carrera en perspectiva, empezando en el 89, lleva ya más años engañando que haciendo buena música (14 años hasta el Grotesque (2003) y 17 de vergüenza màxima hasta 2020). Pero seguir comiendo le los huevos, que a él le va bien para seguir engordando.

Y si, por culpa de este y de otros, en 2007 decidí no volver a comprar CDs por su bajo contenido musical.


No me lo digas: tenías la habitación plagada de posters, to gótico reshulón.
Con lo fácil que es ignorar lo que un artista haga. Algunos seguís empeñados en que dichos artistas os deben algo por haber sido fans. Sinceramente, no he visto una actitud más dañina y anti-artística. Pero vaya, de mierdas así está llena el foro, así que encajarás de puta madre.
Os animo a todos a que grabéis algo, que con tanto entendido en armonía, composición y lenguaje musical nos estáis privando del próximo "magnum opus" del metal.
En otra onda: la canción no me gusta, pero el que está en el estudio es él y no yo, así que puede hacer lo que le salga de la santísima (o más bien satánica) polla.

Comeme los huevos por debajo del culo mientras grabas algo, anda.
Ahora tampoco vamos a poder criticar. Por cierto, si tanta mierda tiene el foro, arreando que es tarde.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por bunglemandani » Lun Ago 03, 2020 1:27 am

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Pero el problema que tiene ahora en directo no es tanto que suene a culo (que también) sino la actitud.

Y en eso estoy de acuerdo, pero luego te miras cualquier vídeo suyo actual y a parte de la actitud, la mayoría de las quejas son sobre la voz, como si en algún momento de su vida hubiese cantado bien en directo.

Para mí el problema que tiene Manson es que en su momento lo petó con una música y una imagen muy concretas que ya no tienen nada que ver con lo que es él hoy en día (y lo entiendo, sacó el Antichrist Superstar con 25 años y ahora tiene 50). Eso en el estudio no le supone un problema, porque ahí sigue haciendo lo que le da la gana, pero luego en los directos tiene que seguir vendiendo algo que yo creo que hace años que se la pela (o no, al final son suposiciones mías).

Ya digo que para mí fue un acierto lo que hizo con Tyler Bates, y creo que si pudiera darles una vuelta de tuerca a sus directos y tirar por esa línea, les haría muchísima más justicia que cuando tiene que cantar Disposable Teens por enésima vez con el piloto automático. Pero al final el público medio quiere escuchar los hits de la trilogía y algo del Golden Age, y me da un poco la sensación de que Manson está atado a eso.

Osea que público medio es el que quiera escuchar sus mejores discos y público exquisito el que se come lo que haga aunque sea una mierda?
En el análisis inicial estoy de acuerdo,en el desenlace no. Él creo un personaje, y no solo lo ha explotado sino que el personaje se ha adueñado de él, querer salir ahora del personaje haciendo cosas diferentes, pero vendiendo lo mismo, es engañar.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por GabrielGDemm » Lun Ago 03, 2020 9:31 am

bunglemandani escribió:
GabrielGDemm escribió:
bunglemandani escribió:Hola, solo vengo a decir que este comemierdas lleva 17 años engañando y que si vemos su carrera en perspectiva, empezando en el 89, lleva ya más años engañando que haciendo buena música (14 años hasta el Grotesque (2003) y 17 de vergüenza màxima hasta 2020). Pero seguir comiendo le los huevos, que a él le va bien para seguir engordando.

Y si, por culpa de este y de otros, en 2007 decidí no volver a comprar CDs por su bajo contenido musical.


No me lo digas: tenías la habitación plagada de posters, to gótico reshulón.
Con lo fácil que es ignorar lo que un artista haga. Algunos seguís empeñados en que dichos artistas os deben algo por haber sido fans. Sinceramente, no he visto una actitud más dañina y anti-artística. Pero vaya, de mierdas así está llena el foro, así que encajarás de puta madre.
Os animo a todos a que grabéis algo, que con tanto entendido en armonía, composición y lenguaje musical nos estáis privando del próximo "magnum opus" del metal.
En otra onda: la canción no me gusta, pero el que está en el estudio es él y no yo, así que puede hacer lo que le salga de la santísima (o más bien satánica) polla.

Comeme los huevos por debajo del culo mientras grabas algo, anda.
Ahora tampoco vamos a poder criticar. Por cierto, si tanta mierda tiene el foro, arreando que es tarde.


¿Criticar? ¿Llamar comemierda o animar a que te coman los huevos a todo el que no te guste es criticar? Y yo que pensaba que éstas eran para aportar algo.
Del foro arreé hace tiempo, siento decirte que no por ti. Espero que tu ego no se haya visto afectado, aunque siempre puedes ponerte un directo de Manson y echar bilis hasta que se te derrita el teclado.
Además, ya puestos, ¿no he criticado yo un comentario? A ver si tampoco vamos a poder criticar :lol:
Jamás grabaría algo sin la supervisión de alguien tan influyente y con tantos conocimientos musicales y de mercado como tú.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Fuel » Lun Ago 03, 2020 10:30 am

A mí este hombre se me cayó completamente el día que descubrí (aquí en el foro) que sólo escribe las letras de las canciones. Será una tontería, pero le perdí bastante respeto :lol:
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Lun Ago 03, 2020 11:45 am

bunglemandani escribió:Osea que público medio es el que quiera escuchar sus mejores discos y público exquisito el que se come lo que haga aunque sea una mierda?

No, yo no he dicho eso, lo has dicho tú porque te crees que tus gustos son la ley y si algo no te gusta necesitas convencer a todo el mundo de que es una mierda y de paso insultar a los que sí nos gusta.

Y sí, insultar, que lo de comer huevos fue bastante gratuito, y de primeras me hizo hasta gracia, pero si vas a decir estas mierdas, al menos luego no vayas de ofendido cuando te responden en el mismo tono :lol:

bunglemandani escribió:Él creo un personaje, y no solo lo ha explotado sino que el personaje se ha adueñado de él, querer salir ahora del personaje haciendo cosas diferentes, pero vendiendo lo mismo, es engañar.

Esto te lo podría comprar en cuanto a los directos (sin perder de vista que son todo suposiciones nuestras), pero ni de coña en los discos, que es de lo que tú hablabas. Manson nunca ha intentado vender lo mismo en los discos. Cada vez que va a sacar algo nuevo deja clarísimo qué dirección llevará el disco, de qué músicos se va a rodear para hacerlo, y literalmente ha aclarado cientos de veces que no quiere volver a hacer lo que ya hizo en el pasado. Y lo de que en cada disco cambie hasta el logo no es porque sí, es para dejar clarísimo que no está vendiendo lo mismo. Nunca ha vendido lo mismo. Si tú te lo compras esperando lo mismo es cosa tuya, no es porque él te lo haya vendido de esa manera.

Pero vamos, incluso aunque él lo vendiera de X manera y luego a ti el resultado no te complaciera... Pues es que seguiría sin ser problema suyo. A mí es que esto de cabrearse porque un disco no te gusta me parece el máximo nivel de egocentrismo. Igual te sorprende, pero Manson no hace los discos para que te gusten A TI en concreto. Tampoco los hace para que no te gusten y engañarte. No es personal. No eres el centro del universo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Lun Ago 03, 2020 12:20 pm

Espesito escribió:Para mí el problema que tiene Manson es que en su momento lo petó con una música y una imagen muy concretas que ya no tienen nada que ver con lo que es él hoy en día.

Sin ser fan y teniendo una idea más o menos lejana de lo que va haciendo este hombre, esto me parece impepinable y es el quid de la cuestión.

Tampoco creo que en lo referente a la música nadie engañe a nadie. ¿Si te gusta lo que hace Manson ahora te está engañando pero si te gustaba antes no? En fin, que allá cada uno, pero yo estas pataletas no las entiendo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por roots » Lun Ago 03, 2020 3:24 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

elhoim

Novato

3

26 Ago, 2013

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por elhoim » Lun Ago 03, 2020 3:49 pm

Manson hace lo que le sale de los huevos básicamente, yo po sigo desde hace años y para mi desde el holy wood da pena en directo,pero en estudio me sigue gustando más o menos,eso si,después de la trilogía no espero algo similar
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Empark » Lun Ago 03, 2020 4:58 pm

Comeme los huevos por debajo del culo mientras grabas algo, anda.
Ahora tampoco vamos a poder criticar. Por cierto, si tanta mierda tiene el foro, arreando que es tarde.


Zona Zerowin y su seleccion natural. Solo sobreviven al foro los mas aptos.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por 7empest » Lun Ago 03, 2020 11:34 pm

bunglemandani escribió:Hola, solo vengo a decir que este comemierdas lleva 17 años engañando y que si vemos su carrera en perspectiva, empezando en el 89, lleva ya más años engañando que haciendo buena música (14 años hasta el Grotesque (2003) y 17 de vergüenza màxima hasta 2020). Pero seguir comiendo le los huevos, que a él le va bien para seguir engordando.

Y si, por culpa de este y de otros, en 2007 decidí no volver a comprar CDs por su bajo contenido musical.

A ti te engaña todo el mundo, macho. Te engañan las promotoras que no te devuelven la pasta de las entradas, te engaña Manson... Empiezo a pensar que la culpa es tuya no sé por qué.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.407s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'