Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por salvadante » Lun Sep 14, 2020 9:39 pm

Que vuelva Trent Reznor.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Lun Sep 14, 2020 9:58 pm

gunsandlove escribió:No tendría mucha aceptación pero THEOL diría que es mi disco favorito post recopilatorio. Aún así, a Twiggy lo veo bastante out como para volver al grupo.

No, si a mí tanto THEOL como Born Villain me flipan, pero a los fans en general no les gustaron mucho. De hecho THEOL vendió tan poco que a raíz de ese disco lo echaron de Interscope.

A parte de que cuando volvió Twiggy los directos también empeoraron muchísimo porque en vez de tocar el bajo se pasó a la guitarra y era horrible. Por eso me sorprende que a día de hoy la gente siga pidiendo la vuelta de Twiggy, sabiendo que la última vez que volvió no funcionó especialmente bien...
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por MastodonteBrutal » Mar Sep 15, 2020 1:24 am

Pues acabo de escucharme el the high end of low y me ha sabido a gloria. No lo escuchaba desde practicamente que salio y lo recordaba mucho mucho peor. De hecho, en mis recuerdos estaba como el peor de la banda.

Y sinceramente, lo he disfrutado mucho reescuchandolo ahora. Y ademas puede que sea el album al que mas reflejos del Mechanical animals le veo, salvando las distancias como siempre.

Las canciones que me sobran un poco son were from america y 15. Y lo que mas rabia me ha dado es que la korniana 15 no me ha parecido digna de cerrar el album. Me habria quedado con 14 y hubiera cerrado con Into the fire.

Como digo, me ha molado mucho volver a escucharlo y la verdad es que me ha cambiado completamente la vision de este album mirandolo en retrospectiva. Tiene temazos muy serios y una muy buena apertura con devour.

Sinceramente, ahora mismo We are chaos es uno de los que mas flojos veo en su discografia. No consigo conectar absolutamente con el. Voy a ponerme ahora para dormir el eat me, drink me, al cual le recuerdo un aroma parecido al que tiene el we are chaos.

De momento me cuesta verle a este we are chaos lo que parece que la gran mayoria le esta encontrando.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por MastodonteBrutal » Mar Sep 15, 2020 11:21 am

Made mia que bodrio eat me, drink me. No lo recordaba tan aburrido, para poder dormir tuve incluso hasta que quitarlo porque me ponia nervioso, a pesar de contener uno de los mejores temas de Manson como el heart shaped glasses.

Estoy ahora con el we are chaos y uno de los problemas que le veo es que el tema we are chaos aparece demasiado pronto. Creo que no le sienta nada bien estar justo despues de un tema tan de apertura como es black red and blue.

De ponerla en el inicio, la habria puesto tal vez en tercer lugar. Es un tema que me gusta y que creo que no le hace bien ni al album ni al propio tema aparecer tan pronto.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Mar Sep 15, 2020 11:44 am

Espesito escribió:
gunsandlove escribió:No tendría mucha aceptación pero THEOL diría que es mi disco favorito post recopilatorio. Aún así, a Twiggy lo veo bastante out como para volver al grupo.

No, si a mí tanto THEOL como Born Villain me flipan, pero a los fans en general no les gustaron mucho. De hecho THEOL vendió tan poco que a raíz de ese disco lo echaron de Interscope.

A parte de que cuando volvió Twiggy los directos también empeoraron muchísimo porque en vez de tocar el bajo se pasó a la guitarra y era horrible. Por eso me sorprende que a día de hoy la gente siga pidiendo la vuelta de Twiggy, sabiendo que la última vez que volvió no funcionó especialmente bien...


Por aquella época ya andaba a la gresca con Interscope, no sólo fue por la ventas (que también).

Ahora mismo sólo me interesaría Twiggy para un line up con la formación del Holy Wood, cosa que no verán nuestros ojos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Mar Sep 15, 2020 12:17 pm

MastodonteBrutal escribió:Made mia que bodrio eat me, drink me. No lo recordaba tan aburrido, para poder dormir tuve incluso hasta que quitarlo porque me ponia nervioso, a pesar de contener uno de los mejores temas de Manson como el heart shaped glasses.

Opino justo lo contrario :lol: Todo temazos excepto Heart-Shaped Glasses. Y el tema que da título al disco me parece de lo mejor de toda su discografía.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Rulk_Talent » Mar Sep 15, 2020 1:03 pm

Pues una primera escucha y en general bien pero tampoco para tirar cohetes. Supongo que con las escuchas crecerá como pasó con los dos ultimos.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por salvadante » Mar Sep 15, 2020 1:19 pm

Espesito escribió:
MastodonteBrutal escribió:Made mia que bodrio eat me, drink me. No lo recordaba tan aburrido, para poder dormir tuve incluso hasta que quitarlo porque me ponia nervioso, a pesar de contener uno de los mejores temas de Manson como el heart shaped glasses.

Opino justo lo contrario :lol: Todo temazos excepto Heart-Shaped Glasses. Y el tema que da título al disco me parece de lo mejor de toda su discografía.


Pues esto último precisamente iba yo a escribir. Heart Shaped Glasses me parece el peor tema. En este disco empezaba un poquito Manson a ser más él y no tanto una banda.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por MastodonteBrutal » Mar Sep 15, 2020 9:34 pm

salvadante escribió:
Espesito escribió:
MastodonteBrutal escribió:Made mia que bodrio eat me, drink me. No lo recordaba tan aburrido, para poder dormir tuve incluso hasta que quitarlo porque me ponia nervioso, a pesar de contener uno de los mejores temas de Manson como el heart shaped glasses.

Opino justo lo contrario :lol: Todo temazos excepto Heart-Shaped Glasses. Y el tema que da título al disco me parece de lo mejor de toda su discografía.


Pues esto último precisamente iba yo a escribir. Heart Shaped Glasses me parece el peor tema. En este disco empezaba un poquito Manson a ser más él y no tanto una banda.



Tendre que darle alguna escucha mas o por lo menos conseguir terminarlo. No se porque lo recordaba con mejores ojos.

Lo que si tengo que decir es que las dos escuchas que le he dado hoy a We are chaos, tras la postescucha de High end of low y el intento de eat me drink me, le han sentado bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por MastodonteBrutal » Mié Sep 16, 2020 4:12 pm

Empiezo a disfrutar seriamente del trabajo. El motivo? Basicamente que los temas que en un principio no me habian dicho nada comienzan a destacar considerablemente, como por ejemplo: Paint you with my love, half way and one step forward y Perfume. Sin embargo, keep my head together sigue sin convencerme ya que me suena identico al tema de otra banda australiana actual de sonido britpop y del 'autoplagio' que se hace al final del mismo, dandome una sensacion de corta y pega que me descoloca completamente.

Tambien destaco que Broken needle cada vez me gusta mas y mas, lo que hace que la sensacion al cerrar el album sea bastante positiva. Y mas aun teniendo como tema anterior Solve coagula, el cual tmb me gusta mucho.

Tambien le esta ayudando mucho las escuchas que le voy dando mientras me voy poniendo otros de sus trabajos de la era post golden. Por ejemplo, considero que The pale emperor tiene algunos temazos indiscutibles, sin embargo es un trabajo que me da mucha pereza escuchar, y eso que soy fan de los trabajos arduos.

Asi que a lo tonto este We are chaos no hace mas que ir escalando puestos.

Tambien decir que cada vez le voy viendo un feeling muy british a este trabajo en muchos de los arreglos y ritmos.

Personalmente creo que le ha hecho daño las referencias que tanto aqui como en otros sitios se le ha hecho al Mechanical animals con respecto a este trabajo.
Imagen
no avatar

EZANA

Novato

2

16 Sep, 2020

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por EZANA » Mié Sep 16, 2020 8:03 pm

MastodonteBrutal escribió:Sin embargo, keep my head together sigue sin convencerme ya que me suena identico al tema de otra banda australiana actual de sonido britpop y del 'autoplagio' que se hace al final del mismo, dandome una sensacion de corta y pega que me descoloca completamente.


Hola MastodonteBrutal. Puedes decirme el nombre de la banda australiana a la que te refieres y la canción?

Gracias.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por MastodonteBrutal » Mié Sep 16, 2020 8:58 pm

EZANA escribió:
MastodonteBrutal escribió:Sin embargo, keep my head together sigue sin convencerme ya que me suena identico al tema de otra banda australiana actual de sonido britpop y del 'autoplagio' que se hace al final del mismo, dandome una sensacion de corta y pega que me descoloca completamente.


Hola MastodonteBrutal. Puedes decirme el nombre de la banda australiana a la que te refieres y la canción?

Gracias.


Claro, compañero

Imagen
no avatar

EZANA

Novato

2

16 Sep, 2020

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por EZANA » Mié Sep 16, 2020 10:37 pm

Gracias. En mi opinión solo se parece la guitarra del principio.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Eyeless » Vie Sep 18, 2020 12:18 am

Me flipa

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Richiefinestra » Dom Sep 20, 2020 2:16 pm

Este disco, misteriosamente, se va acercando al top 5 del año. Joder, como me gusta, desde el Hollywood ningún disco de Manson me había gustado tanto, me faltan un par de temas para darle el diez, se me hace cortísimo.

Además, creo que todas las canciones son singles potenciales, y que hay temas que cabrian en cualquiera de sus discos, sin que suene forzado por parte de Manson volver a esos sonidos para recuperarse. El disco fluye de manera natural y cada vez que se escucha demuestra mas calidad. De veras que hacía tiempo que "pasaba" un poco de Manson porque salvo el Pale Emperor y parte del Heaven me parecía que había estado sacando medianías, pero con este disco me ha vuelto a ganar.

Una lástima que el buen hacer en el estudio no lo vayamos a oler en directo ni de coña, pero bueno, un gran aplauso para el Reverendo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.214s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'