Nuestra escena, nuestra música.

Nueva Vulcano - Tema nuevo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Nueva Vulcano - Tema nuevo

por meneillos » Lun Sep 21, 2020 10:41 am

muy bien esto, los tenía pendientes desde hace tiempo y he aprovechado este nuevo para iniciarme
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Nueva Vulcano - Tema nuevo

por Frapu » Lun Sep 21, 2020 6:25 pm

meneillos escribió:muy bien esto, los tenía pendientes desde hace tiempo y he aprovechado este nuevo para iniciarme


Yo te recomiendo si quieres seguir "Los peces de colores" que es single tras single (Bueno, single en un grupo como ellos es complejo de decir :lol: )
y el "Juego Entrópico" que seguramente sea en el que más desarrollaron algunas ideas y experimentaron.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Nueva Vulcano - Tema nuevo

por spin » Jue Sep 24, 2020 3:42 pm

Qué discazo, no?
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Nueva Vulcano - Tema nuevo

por Breyten » Sab Sep 26, 2020 10:51 am

A mi me ha gustado menos que el anterior, de momento. La primera escucha me resulto un poco embarullado, no conecté demasiado con la producción.

Como curiosidad les vi el otro día en directo en el primer bolo al que voy en ¿6? meses y menuda experiencia más rara los bolos pandémicos. Frio frio... Aún así fui feliz durante un rato viéndoles, me caen muy bien. Y las nuevas me molaron más que en el disco, prácticamente tocaron todo de lo nuevo menos "Hemos hecho cosas", "Te debo un baile", "El día de mañana" y "El mirlo", si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Nueva Vulcano - Tema nuevo

por Jelowin » Lun Sep 28, 2020 6:26 pm

Yo con el que no conecté nada fue con el anterior, aunque reconozco que le debo una re-escucha. Pero de momento ya me han entrado mejor algunas de este. La canción del Sol, Las Rotondas y La Piedra Oscil-lant están muy guais.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Nueva Vulcano - Tema nuevo

por spin » Mié Sep 30, 2020 9:48 pm

Interesante entrevista



Enganchadísimo a esto, todo hits.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Nueva Vulcano - Tema nuevo

por Wakibu » Jue Oct 01, 2020 1:56 pm

Muy guay el disquito, entra de maravilla. Para mí, no volverán a sacar nada igual de bueno que sus dos primeros trabajos, pero los sigo disfrutando mucho :mrgreen:
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Nueva Vulcano - Tema nuevo

por Breyten » Jue Oct 01, 2020 4:23 pm

Jelowin escribió:Yo con el que no conecté nada fue con el anterior, aunque reconozco que le debo una re-escucha. Pero de momento ya me han entrado mejor algunas de este. La canción del Sol, Las Rotondas y La Piedra Oscil-lant están muy guais.

A mi me gusta mucho "Novelería". "Hemos hecho cosas" me parece una curiosidad muy chula dentro de su discografía, me recuerda a End of a Year. Le tengo que dar otra escucha a este última porque de primeras me entró regular.

Coincido también en que mis favoritos son los dos primeros.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Nueva Vulcano - Tema nuevo

por spin » Jue Oct 01, 2020 5:22 pm

Me ha parecido un disco muy melódico. También un disco más y mejor producido que todo lo anterior (tal com como indican en la entrevista que he puesto anteriormente, Santi García tuvo tiempo para hacerlo diferente esta vez). Y un disco con más detalles: coros, colaboraciones, arreglos, etc.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Nueva Vulcano - Tema nuevo

por Frapu » Jue Oct 01, 2020 6:41 pm

Novelería a mi tampoco me acabó de entrar y no se bien por qué. A pesar de que "El mirlo" me gusta mucho y que "Hemos hecho cosas" aún sin gustarme mucho, creo que es muy original.

Este último me está pareciendo muy redondo. No considero que sea super discazo, pero todos los temas tienen algo y todos me gustan en mayor o menor medida. Tienen en general una ristra de canciones directas y concisas, pero a su vez con buena producción, mucho más arreglos que antes y sin olvidarse de probar cosas nuevas (Mercurio retrógado es top).
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Nueva Vulcano - Tema nuevo

por Jelowin » Jue Oct 01, 2020 7:59 pm

"Hemos hecho cosas" precisamente, me parece una canción odiosa. La letra es repelente a más no poder. :lol: "El Mirlo" también creo que tienen temas mucho mejores que ese.

Para mí el mejor siempre será "Los peces de colores". Es que es single tras single. Seguido ya iría el primero.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Nueva Vulcano - Tema nuevo

por spin » Mié May 12, 2021 7:08 pm

Nuevo tema!

Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.186s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'