Bandas y grupos foráneos.

Nuevo tema de Sigur Rós

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por spin » Jue Oct 01, 2020 3:51 pm

Filtrado el de Jonsi!
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por spin » Lun Nov 01, 2021 7:37 pm

Nuevo disco de Jónsi

Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por spin » Vie Mar 17, 2023 11:05 pm

Nuevo disco, diez años después.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por krater » Dom Mar 19, 2023 12:15 pm

A ver por qué lado tiran, pero hay muchas ganas.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por spin » Dom Jun 04, 2023 1:46 pm

Ya está listado, para el 16 de junio, aparentemente.

https://rateyourmusic.com/release/album/sigur-ros/atta/

Las expectativas están muy altas.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por Wakibu » Dom Jun 04, 2023 2:29 pm

10 años han pasado desde el Kveikur, se dice pronto. Estoy muy excitado, espero algo MUY grande de unos de los mejores grupos del milenio.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por Fuel » Dom Jun 04, 2023 2:44 pm

Gustándome el post-rock nunca he conectado con esta banda. Hace mucho que no lo intento de nuevo, así que es buen momento para darles otra oportunidad.

¿Empiezo con el Ágætis byrjun o es mejor tirar de otro punto de entrada?
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por Wakibu » Dom Jun 04, 2023 3:01 pm

Fuel escribió:¿Empiezo con el Ágætis byrjun o es mejor tirar de otro punto de entrada?

A ver, para mí es una obra maestra, y seguramente sea su mejor álbum y el más icónico, pero si no has conectado antes con él yo le daría un chance a ( ) y Takk. Incluso le pegaría una vuelta al último, Kveikur, discazo que entra como la seda.

A un tío como tú (con gusto gourmet) tiene que gustarle este grupo, joder! :lol:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por Fuel » Dom Jun 04, 2023 3:10 pm

Wakibu escribió:
Fuel escribió:¿Empiezo con el Ágætis byrjun o es mejor tirar de otro punto de entrada?

A ver, para mí es una obra maestra, y seguramente sea su mejor álbum y el más icónico, pero si no has conectado antes con él yo le daría un chance a ( ) y Takk. Incluso le pegaría una vuelta al último, Kveikur, discazo que entra como la seda.

A un tío como tú (con gusto gourmet) tiene que gustarle este grupo, joder! :lol:


Jaja es de esos grupos que sé que algún día me gustarán pero aún no ha llegado ese día (al menos hasta la escucha de la nueva recomendación) :lol:

Voy a intentar con el último a ver qué tal. Voy contando.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por CesarAguilar » Dom Jun 04, 2023 3:14 pm

Yo tengo un serio problema con este grupo: me parecen aburridos, pretenciosos y unos vendehumos de manual. No aguanto ni diez minutos de cualquiera de sus discos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por krater » Lun Jun 05, 2023 12:00 pm

Wakibu escribió:A un tío como tú (con gusto gourmet) tiene que gustarle este grupo, joder! :lol:


Eso me pasa a mí pero al contrario, cuando decís que os gusta el reguetón :mrgreen:


Yo tengo un serio problema con este grupo: me parecen aburridos, pretenciosos y unos vendehumos de manual. No aguanto ni diez minutos de cualquiera de sus discos.


¿Por qué los consideras vendehumos? Qué declaración suya te ha hecho pensar eso?

Que a ver si vas a hacer un Tool y vas a ser como la gente que los critica por lo que escribió alguien ajeno al grupo sobre la serie de Fibonacci y demás historias
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por CesarAguilar » Lun Jun 05, 2023 12:03 pm

Los considero vendehumos porque esa persecución de la belleza extrema que se traen desde que empezaron me parece que oculta la nada más absoluta: temas simplones, alargados y en mi opinión sin sustancia alguna. Y la voz cuando se pone en plan castrato es que no puedo aguantarla directamente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por 7empest » Lun Jun 05, 2023 12:52 pm

A mí no me parece que sean vendehumos, más bien lo que me parece es que son muy irregulares. Por cada disco maravilloso tienen otro que no es gran cosa. Al menos no se puede decir que se hayan repetido, dentro de su estilo han ido variando mucho.

Eso sí, en directo no os compro a niinguno que sean vendehumos y sin sustancia. La mejor banda que he visto, sin ser yo tampoco muy fan por lo que digo (tienen discos que meh). No se me ocurren más bandas a su nivel ni dentro ni fuera de su género. Sin ir más lejos GY!BE me gustan mucho más como banda y Sigur ros me parecen considerablemente mejores sobre un escenario.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por CesarAguilar » Lun Jun 05, 2023 1:42 pm

7empest escribió:A mí no me parece que sean vendehumos, más bien lo que me parece es que son muy irregulares. Por cada disco maravilloso tienen otro que no es gran cosa.

¿Cuáles son los esenciales? Porque cada equis años lo intento con alguno y mis impresiones iniciales no cambian...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por Wakibu » Lun Jun 05, 2023 2:17 pm

CesarAguilar escribió:
7empest escribió:A mí no me parece que sean vendehumos, más bien lo que me parece es que son muy irregulares. Por cada disco maravilloso tienen otro que no es gran cosa.

¿Cuáles son los esenciales? Porque cada equis años lo intento con alguno y mis impresiones iniciales no cambian...

Para mí:

Ágætis byrjun
( )
Takk...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.560s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'