Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por roots » Lun Oct 05, 2020 6:03 pm

Pues si no se habla de la edición física de un disco en un foro de música ya me dirás dónde lo vamos a hacer :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por spin » Lun Oct 05, 2020 6:19 pm

Por supuesto. Lo decía de broma, me hizo gracia el comentario :wink:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por dinamita » Mar Oct 06, 2020 9:50 am

Sin disgustarme ninguna (todas tienen algo que me gusta mucho), este es mi top 5 por orden:

1 Ceremony
2 Pompeji
3 Ohms
4 Headless
5 Genesis
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Richiefinestra » Mar Oct 06, 2020 11:23 am

Disco del año, sin más. No sé que me pone más, si las guitarras de Carpenter en temas como Error o This Link Is Dead, la cantidad de registros que presenta Chino (¿su trabajo más completo hasta la fecha?) en temas como The Spell Of The Mathematics (mejor canción que he escuchado este año con Rogaland), las líneas de bajo de Vega que juegan con Frank Delgado todo el rato y que se llevan el gato al agua o el descomunal trabajo de Carpenter a la batería.

Le unimos una producción simplemente espectacular y no hay más que añadir, disco redondo, no hay tema malo, ni transitorio, todas las canciones tienen algo particular que las convierten en piezas únicas.

Diez absoluto, lo mejor que he escuchado este año, a pesar de Kvelertak. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por roots » Mar Oct 06, 2020 7:26 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Demonaz » Mié Oct 07, 2020 12:45 am

Vaya marcianada de notas ultragraves que mete tito Carpenter en ciertos momentos de The Spell of Mathematics. Leí por ahí que, en este disco, usó una guitarra de 9 cuerdas.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por salvadante » Mié Oct 07, 2020 10:01 am

A mi el riff que me deja loco como ya se ha comentado es el de Radiant City, cuando entra el bajo y luego se le une la guitarra. Si, ha usado una guitarra de 9 cuerdas, en el Koi No Yokan recuerdo que se usó una de 8, también lo promocionaron.
Imagen
no avatar

Luizzz

Novato

10

6 Abr, 2016

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Luizzz » Mié Oct 07, 2020 2:37 pm

Pues a mi Ohms de primeras me dejó así un poco frío. También es cierto que lo escuche de rápidas y luego he visto que es un disco para estar concentrado en lo que ofrecen, que es mucho. Detenidamente me cambió como digo la cara, la atmósfera que crean en el disco es brutal y el orden de los temas me parece ideal. Riffacos de Carpenter aparte, Chino (pese a los millones de arreglos que habrá metido que ya no está para ir de sobrado) tiene un registro vocal de los mejores de últimamente. Es un disco para ponerlo en el giradiscos y gozarlo la verdad. Creo que tiene un nivel similar a KNY y Diamond Eyes, y con las escuchas pues ya se verá si lo supera incluso (me gusta mucho el rollo que tiene, más oscurete). Eso sí, el lp más cutre no puede venir joe. De temas destacaría genesis (joder cuando la escuché abrí la boca), the spell of mathematics (de lo mejor de ellos en toda su carrera) y radiant city (ese riffaco me mola mazo). Luego a un nivel más bajo pero temazos aún muy disfrutables pues pompeji, ceremony, ohms, error.

Aprovecho pa lo de siempre que sale algo nuevo de estos, top discografía Deftones jajaja (no pensaríais que os ibais a librar no?). La divido en "bloques" entre los cuales están ordenados también pero con diferencias mínimas entre ellos

around the fur
white pony
deftones

El más puro sonido deftones a mi forma de ver y a ello sumamos que me pilló tiernito (soy del 84). Me fliparon sin más y lo siguen haciendo. Esos cds están para el arrastre ya.


koi no yokan
ohms
diamond eyes

La evolución del grupo es fantástica y demuestran una clase... La atmósfera -Frank- gana peso y se agradece porque si no se haría un tanto repetitivo su sonido me temo. No sabría decir cuál de los 3 me gusta más, a veces uno a veces otro (lo dicho a ver si ohms evoluciona más aún y supera a los otros no sé). Creo que el nivel de los mismos es muy similar y a partir de ahí pues por gustos de cada uno o de cada momento.

sayurday night wrist

Este me pilló aún algo tiernito y no lo supe valorar en su momento como merecía (de hecho no me gustó). Una vez más madurito yo pues ahora hay canciones que me ponen la piel de gallina (pero también hay temas directamente descartables). Aún así es un discazo. A veces lo veo como una transición a lo que fueron los 3 anteriores donde se nota la cosa más pulida. Me encantaría ver cómo encajaba en esta transición el soñado Eros.

gore
adrenaline

El primero "fallo técnico", se lo perdonaremos porque aún siendo de menos nivel a lo acostumbrado en mi opinión es algo con lo que muchas bandas soñarían con llegar. En el segundo también me falla la producción (es un desastre a mi forma de ver ¿pero Terry que pasó?), aparte de ser "demasiado numetalero" (y ojo soy oyente de numetal eh, y en mi adolescencia fui uno más, pero prefiero otro tipo de sonidos)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por roots » Vie Oct 09, 2020 4:00 pm

Eyeless escribió:Me lo compraré cuando esté a 6-8 euros, por puro coleccionismo.


Por si le interesa a alguien, está ya a poco más de 10 libras en el dodax.gb. Yo me lo he acabado pillando.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Vie Oct 09, 2020 6:49 pm

Genial, parece interesante esa página. :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Dom Oct 11, 2020 11:16 am

Sigo escuchando Ohms y me gusta, lo disfruto, se agradece que a estas alturas sigan a este nivel... peeeeeeeeeeeeeero no termino de verlo como para el top 10 de este año (al menos en mi ranking). Y sigo pensando que dentro de su discografía hay por lo menos 5 discos mejores que este fácil.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 15, 2020 7:04 pm

He dado poquitas escuchas al disco, pero de primeras ya me parece superior a "Gore". Me recuerda mucho al "Saturday Night Wrist", especialmente en los riffs de Carpenter, y eso sólo puede ser bueno.
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por American_Psycho » Jue Oct 15, 2020 10:23 pm

roots escribió:
Eyeless escribió:Me lo compraré cuando esté a 6-8 euros, por puro coleccionismo.


Por si le interesa a alguien, está ya a poco más de 10 libras en el dodax.gb. Yo me lo he acabado pillando.


Interesante página. Conocía la tienda en amazon uk, pero aquí al estar directamente en la tienda te ahorras unas libras. Gracias!
Imagen
no avatar

pinkmaggit8

Novato

17

15 Ago, 2020

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por pinkmaggit8 » Sab Oct 17, 2020 2:13 am

Me paso por aquí para decir que la instrumental del SNW me parece maravillosa, uno de sus mejores temas. Esas guitarras, con esa batería tocada por Carpenter y los samplers... wow
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por 40_Below_KoRn » Dom Oct 18, 2020 6:43 pm

roots escribió:
Eyeless escribió:Me lo compraré cuando esté a 6-8 euros, por puro coleccionismo.


Por si le interesa a alguien, está ya a poco más de 10 libras en el dodax.gb. Yo me lo he acabado pillando.

¿Cobran gastos de envío en esa web?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.284s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'