Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Mr.Bungle - The Raging Wrath of the Easter Bunny (regrab

por Richiefinestra » Vie Nov 13, 2020 4:05 pm

Este disco ha entrado al top 5 del año sin despeinarse, menudo pepino de álbum, y qué alejado está de sus obras anteriores, no me dicen que es de Mr. Bungle y ya estaría pensando que hay un alma levantando el Thrash sin que nos hayamos percatado, diez absoluto.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Mr.Bungle - The Raging Wrath of the Easter Bunny (regrab

por salvadante » Vie Nov 20, 2020 8:39 pm

Buah, que pasada. Como dirían Faith No More, Album Of The Year. =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Mr.Bungle - The Raging Wrath of the Easter Bunny (regrab

por Richiefinestra » Lun Nov 23, 2020 2:26 pm

Pues sí, una auténtica pasada de álbum, y el que más me ha sorprendido este 2020 con diferencia. Top tres inamovible para servidor este año:

1 - Deftones
2 - Kvelertak
3 - Mr. Bungle

Ojalá todos los años se pudiera presumir de este tipo de bandas sacando discos de tanta calidad.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Mr.Bungle - The Raging Wrath of the Easter Bunny (regrab

por Fuel » Jue Jun 01, 2023 5:08 pm

He estado repasando los discos y qué cosa más bestia son, cada uno a su manera. Creo que me quedo con California porque, aún teniendo sus idas de pinza, lo veo muy orientado y concentrado, con algunos temazos geniales. Disco Volante estaría ahí, ahí, que va pasado de vueltas y mola a la vez que te deja desconcertado :lol:

Ahora a revisitar a Fantômas, que hace mucho que no los escucho y Suspended Animation me flipaba en su momento.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.252s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'