Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Mar Nov 10, 2020 7:21 pm

Con dear diary despertó la bestia que llevaba dormida años. Hasta ha recuperado la guitarra con la que grabó temas de count your blessings para el solo :twisted:



Esperemos que no tarde tanto en salir otra vez :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Mié Nov 11, 2020 10:49 pm

Yo no sabría decir un top. Desde luego sé que el número 1 lo sostiene Parasite Eve. Me parece un temazo monumental, una bestialidad de canción repleta de detalles, arreglos, infinitas capas y una progresión cojonuda. La producción no es de este mundo.
Por debajo estarían en la misma línea Teardrops, 1x1, Ludens y un poquito más abajo el resto, que siguen siendo muy buenos temas. El tema con Amy Lee abajo del todo, como ya dije. No es una mala canción, pero no me gusta nada y menos dentro del ep.
Y joder, los cabrones dejan con ganas de más. Unas cuantas canciones más y se habrían marcado su Hybrid Theory particular, salvado las distancias, claro está.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Sab Nov 21, 2020 2:02 am

Esta reflexión sobre opinar a la ligera sobre CUALQUIER banda me ha parecido rayana en lo impecable. =D>

Es más interesante si cabe al ser hecha por un fanático del primer disco. Muy honesto todo. César: vas a disfrutarlo jaja.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Dom Dic 06, 2020 11:11 am

Jordan via Z93 Rock Station :
- Existe probabilidad de que el 2do EP tenga menos duración que PH : SH .
- La banda aun no comienza la producción del 2do EP , pero no niega que ya se tengan ideas y demos para ello.
- Como el contenido será mas corto , se espera que los primeros singles sean lanzados próximamente en el primer trimestre del 2021.
- También comentó que el primer EP era más grande ( casi un disco entero ) porque era más pesado, y por eso querían dar un poco más de cantidad en cuanto a los temas , como un regalo para los fans, ya que hacía mucho tiempo que no estaban haciendo algo tirado hacia ese sonido.
- Dejo en claro que el 2do EP tendrá un sonido MUY DIFERENTE y no seguirá la linea de PH : SH.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Timothy_Treadwell » Dom Dic 06, 2020 12:26 pm

Qué se pongan a trabajar ya en ello.

Survival Horror me ha molado tanto que no puedo esperar a tener música nueva.

Saludos.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por 40_Below_KoRn » Dom Dic 06, 2020 2:27 pm

A ver qué tipo de sonido se marcan en el nuevo EP... Me huelo algo parecido a "amo" para compensar la supuesta caña de PH: SH. Lo cual para mi sería una pena, porque en el ambiente de este último se mueven como pez en el agua (metal modernete con toques electrónicos, nu o core).
Avatar de Usuario

Headup

Novato

9

12 Dic, 2020

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Headup » Sab Dic 12, 2020 7:40 pm

Esta claro que según las declaraciones van a tirar mas hacia el Pop ya explotado en "amo" que para mi ni tan mal, me gusta esa faceta suya. Ya nos han demostrado que pueden seguir dando cera con este Ep (prácticamente un disco) haciendo temas que en mi opinión es de lo mejor que han sacado en años...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por starfuckers » Sab Dic 12, 2020 7:54 pm

Pero ya han dicho que varias entrevistas que Amo es lo mas suave que van hacer, si se mueven por esos temas para el siguiente ep ( que ya dijeron que serian 3/4 temas ) ni tan mal
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por tontopelao » Mar Ene 12, 2021 5:40 pm

Será posible que Kingslayer (feat. BABYMETAL) haya pasado de ser una canción que no me gustó mucho las primeras escuchas, a parecerme uno de los mejores temas de 2.020....
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mié Ene 27, 2021 5:27 pm

Según cuenta oficial de Oli, ya están metidos con el siguiente EP, que si no recuerdo mal se dijo en una entrevista que estaba previsto para este primer trimestre mas o menos.

https://www.instagram.com/p/CKjZXcHnZCk ... 7484i4sqs7
Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por llozano » Mié Ene 27, 2021 6:31 pm

Maynard_James escribió:Según cuenta oficial de Oli, ya están metidos con el siguiente EP, que si no recuerdo mal se dijo en una entrevista que estaba previsto para este primer trimestre mas o menos.

https://www.instagram.com/p/CKjZXcHnZCk ... 7484i4sqs7


que ganas
Imagen
Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por llozano » Mié Ene 27, 2021 6:32 pm

llozano escribió:
Maynard_James escribió:Según cuenta oficial de Oli, ya están metidos con el siguiente EP, que si no recuerdo mal se dijo en una entrevista que estaba previsto para este primer trimestre mas o menos.

https://www.instagram.com/p/CKjZXcHnZCk ... 7484i4sqs7


que ganas le tengo al nuevo ep
Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por monsthar » Mié Ene 27, 2021 9:16 pm

Maynard_James escribió:Según cuenta oficial de Oli, ya están metidos con el siguiente EP, que si no recuerdo mal se dijo en una entrevista que estaba previsto para este primer trimestre mas o menos.

https://www.instagram.com/p/CKjZXcHnZCk ... 7484i4sqs7


Ostia qué pronto. Pues ganazas que tengo de catarlo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Mié Ene 27, 2021 9:48 pm

Maynard_James escribió:Según cuenta oficial de Oli, ya están metidos con el siguiente EP, que si no recuerdo mal se dijo en una entrevista que estaba previsto para este primer trimestre mas o menos.

https://www.instagram.com/p/CKjZXcHnZCk ... 7484i4sqs7


Imagen

Esto es lo ultimo que se sabe del nuevo EP:

En una reciente entrevista de Jordan Fish con Z93 Rock Station . Menciono que aún tienen en mente seguir lanzando nueva música lo más rápido posible a lo que se tarda una banda normalmente y el segundo EP se estaría lanzando oficialmente antes de Junio de 2021.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mié Ene 27, 2021 11:50 pm

Empark escribió:
Maynard_James escribió:Según cuenta oficial de Oli, ya están metidos con el siguiente EP, que si no recuerdo mal se dijo en una entrevista que estaba previsto para este primer trimestre mas o menos.

https://www.instagram.com/p/CKjZXcHnZCk ... 7484i4sqs7


Imagen

Esto es lo ultimo que se sabe del nuevo EP:

En una reciente entrevista de Jordan Fish con Z93 Rock Station . Menciono que aún tienen en mente seguir lanzando nueva música lo más rápido posible a lo que se tarda una banda normalmente y el segundo EP se estaría lanzando oficialmente antes de Junio de 2021.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Quizá el EP completo esté para esas fechas pero según la entrevista que tú mismo compartiste mas arriba, dicen que para el primer trimestre sea lanzado el single.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.450s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'