Bandas y grupos foráneos.

King Gizzard & The Lizard Wizard

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3880

15 Jun, 2008

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - KG Vol 2 (2020)

por Fuel » Mié Oct 21, 2020 12:13 pm

Está bien el nuevo tema, pero de verdad, hasta las pelotas de la guitarra microtonal. Un poco bien, pero me cansinea.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - KG Vol 2 (2020)

por rearviewmirror » Mié Oct 21, 2020 1:39 pm

Fuel escribió:Está bien el nuevo tema, pero de verdad, hasta las pelotas de la guitarra microtonal. Un poco bien, pero me cansinea.


Pues entonces el disco nuevo no te va a molar, porque es todo microtonal :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3880

15 Jun, 2008

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - KG Vol 2 (2020)

por Fuel » Mié Oct 21, 2020 2:12 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Está bien el nuevo tema, pero de verdad, hasta las pelotas de la guitarra microtonal. Un poco bien, pero me cansinea.


Pues entonces el disco nuevo no te va a molar, porque es todo microtonal :lol:


Lo sé, y me da rabia porque me están agradando las canciones, pero ese sonido hace que no me apetezca ponérmelas más cuando con otro sonido me entrarían de lujo.

Es lo que hay con esta gente :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - KG Vol 2 (2020)

por rearviewmirror » Mié Oct 21, 2020 2:35 pm

Tampoco noto tanta diferencia cuando tiran por el rollo más psicodélico, como en Polygonwanaland.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - KG Vol 2 (2020)

por rearviewmirror » Jue Nov 19, 2020 8:01 pm

Ya rulando.
Imagen
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - KG Vol 2 (2020)

por SHalien » Vie Nov 20, 2020 8:47 am

A ello que voy con muchas ganas. Automation me parece un temón!
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - KG Vol 2 (2020)

por KOL » Vie Nov 20, 2020 12:48 pm

Ontology es ontologica
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - KG Vol 2 (2020)

por SHalien » Vie Nov 20, 2020 2:43 pm

Pues joder, discazo. Putos genios =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - KG Vol 2 (2020)

por rearviewmirror » Sab Nov 21, 2020 12:23 am

Tengo que darle más vueltas pero me ha molado. Es curioso porque se han dejado de experimentos y probar nuevos terrenos y han vuelto a su terreno natural que es "experimentar" :lol: Y por otro lado, me creería que es una mezcla de canciones deshechadas de otros discos porque Honey, Intrasport y The Hungry Wolf Of Hate no pueden ser más distintas entre sí... pero es que luego los tíos son capaces de hacer que todo fluya y encaje.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1992

2 Oct, 2013

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - KG Vol 2 (2020)

por salvadante » Sab Nov 21, 2020 2:07 pm

Pues yo he de discrepar, no me ha gustado mucho el disco la verdad. Puede que sea un poco culpa mía pero ya me cansa un poco su sonido, no se.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - KG Vol 2 (2020)

por rearviewmirror » Sab Nov 21, 2020 6:06 pm

salvadante escribió:Pues yo he de discrepar, no me ha gustado mucho el disco la verdad. Puede que sea un poco culpa mía pero ya me cansa un poco su sonido, no se.


¿Su sonido? ¿Cuál de todos? ¿Cuando hacen thrash metal? ¿Folk-bluesero sureño como en Fishing For Fishies? ¿Jazz como en el Sketches? ¿Psicodelia microtonal como en este último? :-k :lol:

Lo bueno de esta gente es que cada álbum es un rollo y son capaces de darle una vuelta a cualquier cosa que hagan manteniendo su personalidad. Incluso en este que han vuelto a algo que ya habían hecho hace no mucho, han sido capaces de añadir cosas nuevas, dándole incluso más variedad.

Que si hiciesen todo el rato lo mismo entendería que cansase tanto disco, pero es que no es el caso.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1992

2 Oct, 2013

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - KG Vol 2 (2020)

por salvadante » Sab Nov 21, 2020 6:34 pm

Pues puede que sea el rollo microtonal este y quizás porque el banana fue de los que más escuché en su momento. La voz también me cansa un poco no se.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - KG Vol 2 (2020)

por KOL » Dom Nov 22, 2020 12:09 am

Yo creo que cada vez van haciendo canciones mejores. La diferencia entre los dos discos microtonales es grande, este último es mucho más rico de sonido. Antes iban más a saco, los discos tenian cada uno su rollo pero muy marcado. Del Gumboot Soup en adelante me da la sensación de que las canciones tienen más cuerpo, que han crecido como músicos. Ya no da la sensación de que sus discos son una canción larga que va cambiando (polygodwana, sketches, murder of the universe, nonagon, oddments dan este rollo) sino que aunque cojan un sonido, saben hacer discos variados
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - KG Vol 2 (2020)

por 7empest » Dom Nov 22, 2020 1:15 am

A mi lo que me pasa con esta gente es que me parecen agradables de escuchar pero poco más. O sea, son buenos músicos pero lo que hacen me parece muy poco original, me parece más gracioso el ver por dónde va a tirar cada disco y el "a quién van a copiar"/a que va a sonar que luego los discos en sí. Los escucho dos veces y ya me he cansado. El hecho de que saquen tantísimos trabajos creo que juega en su contra también.

El nuevo pues suena bien pero es la enésima banda haciendo "Anatolian psychodelic rock" o como queráis llamar ese sonido de rock turco 70s pero me da la sensación constante de que ya lo he escuchado. Sin ir más lejos Mohama Saz me parecen mucho más frescos e interesantes en cualquiera de sus discos que este KG 2.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - KG Vol 2 (2020)

por KOL » Dom Nov 22, 2020 1:38 pm

Yo entiendo que puedan cansar, cuesta un poco pillarles el punto, pero una vez dentro son muy divertidos o al menos yo me lo paso muy bien escuchándolos.

Me apunto Mohama Saz
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.594s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'