Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)

por Richiefinestra » Vie Nov 20, 2020 6:57 pm

Otro discazo en 2020 a la buchaca. A tres escuchas me ha gustado tanto como el primero y destaco From A Crowded Wound como uno de los mejores temas de este año.

Esta formación es gloria bendita =D>
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)

por Wakibu » Sab Nov 21, 2020 1:18 am

Desconocía totalmente de que iba este grupo y la primera escucha ha sido realmente buena, me ha entrado de miedo. No tenía ni idea de que Puciato estaba por ahí metido así que ha sido un sorpresón. Menudo añito lleva el tío, todo lo que toca es oro.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)

por salvadante » Dom Nov 22, 2020 6:11 pm

Se han salido con este disco, uno de los mejores lanzamientos de este año.
Imagen
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)

por ALbastart » Lun Nov 23, 2020 1:46 pm

Menudo discazo! Me molado mucho!! Tengo que recuperar el primero porque no los recordaba tan guapos. Me ha sorprendido que sea tan melodico.
Pregunta, ¿sabési quien lleva la batuta a la hora de componer? Tenia pensado que era Max, pero habiendolo escuchado lo dudo mucho...
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)

por Richiefinestra » Lun Nov 23, 2020 2:21 pm

En teoría todos aportan "lo mismo", pero en este álbum veo mucha más mano de Puciato que en el disco debut, él fue el impulsor de la formación de la banda, y en este segundo álbum se le nota más cómodo, sin hacer de menos a los demás que están a un nivel superlativo, Troy Sanders hace mejor trabajo vocal en esta banda que en Mastodon. Este disco es una auténtica pasada, si ya de por sí me gustaba su disco anterior en este dejan el listón muy alto, una lástima que sea imposible catarlos en directo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)

por roots » Mar Nov 24, 2020 11:31 am

No sé si mejor que el primero porque aquél ya me gustó, pero la verdad es que entra de puta madre esto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)

por dinamita » Mar Nov 24, 2020 7:50 pm

Si señor. Entra solito. No me acordaba ni del primero e incluso he tenido que refrescarme la memoria para saber quienes eran. Lo empecé a escuchar anoche y parece que lo llevo haciendo toda la vida.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)

por Fuel » Sab Nov 28, 2020 5:52 pm

No iba muy predispuesto a que me gustase porque los adelantos no me habían dicho nada, pero está bastante bien, hay unos cuantos buenos temas aquí y el resultado es sólido y convincente. No creo que le dé muchas más vueltas pero al menos me parece que funciona en todo momento. Mucho mejor que el primero.

Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)

por 40_Below_KoRn » Dom Nov 29, 2020 8:15 pm

Las 3 voces le da mucho juego y variedad a los temas, sobre todo Puciato que te mete una melodía o un berrido según convenga.

La verdad es que es una sorpresa este disco, teniendo en cuenta además que no había escuchado su debut.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)

por Millinomilesaway » Mar Dic 01, 2020 12:59 pm

Pues no está mal el disco. No creo que le de mucho recorrido, musicalmente me parece bastante estándar, pero las voces le dan el puntillo. El primero tampoco era nada del otro mundo pero tenía algún temazo que entraba bien. Ya es más de lo que suelen ofrecer otros "supergrupos" :lol:
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)

por Bober » Mar Dic 01, 2020 1:47 pm

Me ha sorprendido para bien. muy entretenido.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)

por roots » Mar Dic 01, 2020 6:06 pm

Me está resultado adictivo y muy completo, la verdad. Tampoco es complicado, pero es que es lo más interesante que han sacado algunos de sus miembros (Max seguro y Troy casi que también) en mucho tiempo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)

por Fuel » Mar Dic 01, 2020 7:46 pm

roots escribió:Me está resultado adictivo y muy completo, la verdad. Tampoco es complicado, pero es que es lo más interesante que han sacado algunos de sus miembros (Max seguro y Troy casi que también) en mucho tiempo.


Ya quisiera este disco tener la mitad de garra que el Emperor of Sand...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)

por roots » Mar Dic 01, 2020 8:45 pm

Sabía que lo de Troy iba a generar debate :lol:

Emperor Of Sand me gustó, bastante además, pero llevo sin oirlo ni sé. Seguramente a este le pase lo mismo, pero bueno, ahí queda. Además que de garra no sé yo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)

por CesarAguilar » Mar Dic 01, 2020 8:49 pm

Millinomilesaway escribió:Pues no está mal el disco. No creo que le de mucho recorrido, musicalmente me parece bastante estándar, pero las voces le dan el puntillo. El primero tampoco era nada del otro mundo pero tenía algún temazo que entraba bien. Ya es más de lo que suelen ofrecer otros "supergrupos" :lol:

:arrow:

Buen disco, pero una escucha y poco más, me temo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.249s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'