Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Vie Nov 27, 2020 1:19 pm

Aquí se puede ver el trailer del docu, además de una entrevista con Gorka y la directora del mismo Marina Lameiro: https://www.eitb.eus/es/cultura/cine/de ... -dardara-/

Por lo que veo, no será tanto contar la historia de la banda, sino lo importante que ha sido para los fans Berri. Pinta interesante.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por maceto » Sab Nov 28, 2020 1:25 pm

rearviewmirror escribió:
Por lo que veo, no será tanto contar la historia de la banda, sino lo importante que ha sido para los fans Berri. Pinta interesante.


Pinta chunga de narices, gente de todo el mundo diciendo que el grupo es más que un sentimiento y les ha cambiado la vida. Perezón.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Sab Nov 28, 2020 3:37 pm

maceto escribió:
rearviewmirror escribió:
Por lo que veo, no será tanto contar la historia de la banda, sino lo importante que ha sido para los fans Berri. Pinta interesante.


Pinta chunga de narices, gente de todo el mundo diciendo que el grupo es más que un sentimiento y les ha cambiado la vida. Perezón.


Bueno, habrá que ver el enfoque que le dan... Primero verlo y después ya opinaremos.

Y joder, que aún así las historias que cuentan de los fans me parecen interesantes, como la japonesa que se hace fan suya y espera 11 años para verles otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Sab Nov 28, 2020 8:06 pm

maceto escribió:
rearviewmirror escribió:
Por lo que veo, no será tanto contar la historia de la banda, sino lo importante que ha sido para los fans Berri. Pinta interesante.


Pinta chunga de narices, gente de todo el mundo diciendo que el grupo es más que un sentimiento y les ha cambiado la vida. Perezón.

Joder, gracias. Ayer al ver el trailer tuve exactamente esa sensación, pero me dio cosa comentar y parecer el típico hater. Me resultaría mucho más interesante ver la historia del grupo desde dentro que la opinión de los fans, por muy conmovedoras que sean estas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Lun Nov 30, 2020 6:20 pm

Este viernes el Estraperlo retransmitirá en streaming parte del concierto que dieron en 2016 junto a Bullitt. Además, Jordi Meya entrevistará en directo a Gorka: https://www.rockzonemag.com/berri-txarr ... aperlo-tv/
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Lun Nov 30, 2020 6:27 pm

rearviewmirror escribió:Además, Jordi Meya entrevistará en directo a Gorka


Pero entrevista actual o de archivo?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Lun Nov 30, 2020 6:53 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Además, Jordi Meya entrevistará en directo a Gorka


Pero entrevista actual o de archivo?


Actual. Será en directo :wink:

https://hfmncrew.com/estraperlotv

Veremos parte del directo de Berri Txarrak + Bullitt en el Estraperlo (Club del Ritme) de Badalona del 29 de abril del 2016 + ENTREVISTA en vivo y en directo a Gorka Urbizu de la mano de Jordi Meya (Rockzone).
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Vie Dic 04, 2020 11:37 pm

Imagen
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por spin » Sab Dic 05, 2020 12:39 pm

Qué acústica más guapa, diría que es una Gretsch.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Sab Dic 05, 2020 2:32 pm

spin escribió:Qué acústica más guapa, diría que es una Gretsch.


Lo es.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Sab Dic 05, 2020 8:16 pm

rearviewmirror escribió:

Qué temón joder. Pasan los años y se me seguirán poniendo los pelos de punta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Vie Feb 05, 2021 4:50 pm

Fecha de estreno y cartel del documental.

Imagen

La película-documental "DARDARA", rodada por Marina Lameiro
durante la última gira de Berri Txarrak, se estrenará en salas de cine el 19 DE MARZO, cuatro días después de su premiere mundial en la 15.ª edición del Festival Internacional de Cine Documental Festival PUNTO DE VISTA. Esta producción de ARENA comunicación audiovisual y Txalap.art será la película inaugural de este certamen, que se celebrará en Pamplona entre el 15 y el 20 de marzo de 2021. “DARDARA” formará parte de su Sección Oficial no competitiva. Si hace unas semanas se hacía público el tráiler, ahora revelamos el cartel oficial del film.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

863

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por chelin » Dom Mar 21, 2021 1:44 pm

Iba con miedo a lo que pudiera encontrarme. Pero visto el documental me ha encantado.Os lo recomiendo.
A través de la visión de varios seguidores repartidos por el mundo nos explican lo que es Berri Txarrak para ellos. Con una mezcla muy dinámica de partes de temas en directo, pruebas de sonido y otras situaciones del grupo.
Es muy interesante esos directos con la cámara tan cercana al grupo y a los seguidores, con la traducción de la letra subtitulada. Hay partes brutales como el directo de Maravillas entre el público. O casi al final, Gelaneuria, con esa letra premonitoria, "parecía para siempre, terminó para siempre, lo que no se puede es imposible". La voz en off de Gorka durante todo el documental contando sus vivencias cual poeta frustrado es una maravilla.

Parece que por el norte está tirando bien en los cines. Aquí en Madrid en la sala éramos 8 (sábado 18:15H). Con el tema de la covid no creo que pudieran meter más de 20 ó 25.

Si os gusta Berri os va a encantar. Si es uno de los grupos de vuestra vida, como es mi caso, saldréis con un nudo en la garganta y con mariposas en el estómago.
Última edición por chelin el Dom Mar 21, 2021 11:16 pm, editado 1 vez en total
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Dom Mar 21, 2021 4:36 pm

Yo iré a verla este sábado, que la ponen en el Matadero (al lado de casa). Hay ganas.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Millinomilesaway » Dom Mar 21, 2021 6:04 pm

Fui el viernes y muy bien, la verdad, y mogollón de peña en la sala
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.344s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'