Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

TOP's 2020 (de fuera)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por roots » Sab Dic 19, 2020 2:07 pm

Pero es que tampoco sabemos cuánto han escarbado. De hecho, Jordi y Richard ya dejaron claro que esos discos les gustaron y mucho.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por roots » Sab Dic 19, 2020 2:10 pm

Por cierto, otra más.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por Fuel » Sab Dic 19, 2020 2:19 pm

rearviewmirror escribió:La de Binaural: https://www.binaural.es/lista-spotify/l ... s-de-2020/


Y aquí la de Binaural con la selección de los seguidores del blog:

https://www.binaural.es/lista-spotify/l ... naural-es/
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por Fuel » Sab Dic 19, 2020 2:19 pm

roots escribió:Por cierto, otra más.

Imagen


Qué alegría ver a Wayfarer en una lista! De mis discos favoritos del año =D>
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por Pachi67 » Sab Dic 19, 2020 2:24 pm

CesarAguilar escribió:No, ni yo tampoco lo comparto. Es más, me jode bastante porque en mi opinión deja fuera cosas mucho mejores por no escarbar un poco más.

Pero bueno, que cada uno, cada uno uno es y no creo que esto sea tan difícil de entender :lol:


Claro que lo entiendo. Cada uno vota según su criterio y vía. Lo mío no es más que una opinión tan válida como la de cualquiera.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por CesarAguilar » Sab Dic 19, 2020 2:30 pm

Ya sé que lo entiendes (y en parte me lo decía a mí mismo). Era por poner un trozo de letra de La Polla Records que venía al caso :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por Pachi67 » Sab Dic 19, 2020 3:00 pm

CesarAguilar escribió:Ya sé que lo entiendes (y en parte me lo decía a mí mismo). Era por poner un trozo de letra de La Polla Records que venía al caso :lol:


Ah,... #-o #-o nunca lo hubiera pillado. No estoy muy puesto en La Polla (nada puesto)... :? :lol: :lol: :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por roots » Sab Dic 19, 2020 3:01 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por Fuel » Sab Dic 19, 2020 4:13 pm



Y aquí la lista general:

https://pitchfork.com/features/lists-an ... bums-2020/

De momento, los discos que más estoy viendo en las listas son los de Fiona Apple, Phoebe Bridgers, Perfume Genius, Dua Lipa e Yves Tumor. El de Fiona Apple es el único que he escuchado y está bastante bien, así que a ver el resto.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por Frapu » Sab Dic 19, 2020 6:53 pm

Fuel escribió:


Y aquí la lista general:

https://pitchfork.com/features/lists-an ... bums-2020/

De momento, los discos que más estoy viendo en las listas son los de Fiona Apple, Phoebe Bridgers, Perfume Genius, Dua Lipa e Yves Tumor. El de Fiona Apple es el único que he escuchado y está bastante bien, así que a ver el resto.

El de Yves Tumor, aun gustandome, no le he pillado el punto de verlo una genialidad o ponermerlo en repeat.
Y Dua Lipa aún estando muy muy bien, creo que tiene algunas canciones que claramente no están al nivel del conjunto del disco.

El de Charli XCX si que estoy de acuerdo con la mayoría de listas, es lo mejor que le ha pasado al pop en los últimos años.
Los de Soccer Mommy y Porridge Radio son también muy buenos discos que están en muchas listas, aunque en mi top 10 no entrarán.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por Fuel » Sab Dic 19, 2020 8:12 pm

De Porridge Radio sólo he escuchado una canción y me ha encantado. De los próximos que escuche.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por rearviewmirror » Sab Dic 19, 2020 9:44 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:La de Binaural: https://www.binaural.es/lista-spotify/l ... s-de-2020/


Y aquí la de Binaural con la selección de los seguidores del blog:

https://www.binaural.es/lista-spotify/l ... naural-es/


Esta lista de los fans de Binaural es para cogerla un poco con pinzas, ¿eh?. La hacen dejando de votación un solo día :lol:

Pachi67 escribió:
CesarAguilar escribió:Es así. Del de AC/DC solo he escuchado 4 temas (y ni ganas de más :lol: ), el de Ozzy sí lo he escuchado y cumple y ya. Para mí, si los dos están en la lista es por el global de sus carreras más que por estos discos puntuales.


Pues ese es un criterio de selección que me chirría y no comparto. Para mi debería de ser una selección de los mejores discos del año no de una carrera musical o un nombre más o menos famoso. Para eso estarían otro tipo de listas.


Pero es lo que ha dicho roots antes. Si fuese una cuestión de valorar las carreras musicales, pues lo mismo también estarían los discos de Pearl Jam, Smashing Pumpkins o Marilyn Manson y no ha sido así. Simplemente será que los discos de AC/DC y Ozzy (o el de Springsteen por mencionar otro caso de viejunismo), han gustado entre los que hacemos la revista (yo personalmente solo voté el de Bruce :lol: ).

De lo que estoy viendo que sale en todas las listas y estoy descubriendo ahora es Phoebe Bridgers, que no sabría decir si es para tanto pero está guay.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por CesarAguilar » Sab Dic 19, 2020 9:56 pm

¿No vas a compararme a AC/DC haciendo de AC/DC (y más después de la muerte de Malcolm) con el álbum synthpop de Corgan, verdad :lol: ?

Lo de Manson y PJ, bueno, podrían estar en la lista, y tampoco me extrañaría, pero pensaría justo lo mismo que pienso de AC/DC y de Ozzy: que están ahí por el nombre y no por estos discos. Del de Bruce no hablo porque no lo he escuchado y me espero algo mejor que lo que han sacado Oz y AC/DC.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por roots » Sab Dic 19, 2020 10:59 pm

El de Phoebe Bridgers no es para nada mi rollo y me ha molado bastante.

En las listas más indies/alternativas ha arrasado, eso sí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por rearviewmirror » Sab Dic 19, 2020 11:46 pm

CesarAguilar escribió:¿No vas a compararme a AC/DC haciendo de AC/DC (y más después de la muerte de Malcolm) con el álbum synthpop de Corgan, verdad :lol: ?

Lo de Manson y PJ, bueno, podrían estar en la lista, y tampoco me extrañaría, pero pensaría justo lo mismo que pienso de AC/DC y de Ozzy: que están ahí por el nombre y no por estos discos. Del de Bruce no hablo porque no lo he escuchado y me espero algo mejor que lo que han sacado Oz y AC/DC.


Hombres, pues te los puedos comparar y obviamente salen ganando AC/DC :lol:

Lo de están ahí por nombre... se puede aplicar a tantísimos casos. Al final esto se reduce a sí han gustado o no.

El de Springsteen ya te digo que es su mejor disco desde Magic por lo menos.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.188s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'