Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

TOP's 2020 (de fuera)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por rearviewmirror » Mar Dic 22, 2020 10:53 pm

Wakibu escribió:¿De verdad me tengo que creer que el último de AC/DC muestra frescura? Joder #-o


Bueno, frescura para ellos, viendo de donde venían con el anterior disco y con los desbarajustes que han tenido... No sé si llamarlo frescura, pero algo más de chispa que "Rock Or Bust" sí que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por roots » Mié Dic 23, 2020 11:58 am

rearviewmirror escribió:Bueno, quitando el primer puesto y que me sobran los de Pearl Jam y Manson, no la veo tan mal para lo que son sus gustos.


Y no meter ningún nacional?

No sé, me estoy descojonando en facebook, no hacen más que decirles que rebusquen un poquito más allá del mainstream y yo me parto en culo de cómo les escuece :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por Fuel » Mié Dic 23, 2020 12:30 pm

Los herederos de Rock FM, qué pereza de gente :lol:

A mí que hagan esa lista pues mira, es lógico dentro de sus gustos, pero me da rabia su defensa en Facebook en plan "es que no hay nada mejor, ésto es así". Pues hombre, si escuchas sólo lo más mainstream y directo pues claro que no vas a encontrar nada, pero vaya forma más perezosa de enfrentarse a un arte como es la música...
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por Espesito » Mié Dic 23, 2020 1:43 pm

A mí me hace mucha gracia que digan que si la gente leyera las descripciones, se entendería por qué AC/DC están los primeros. Y lo lees y lo único que pone es que es un disco fresco "para alguien de su edad" :lol: y que han sido número 1 en todo el mundo. Que no es la única referencia a las ventas, en otro comentario dicen que las bandas que generan más pasta son las que tienen más talento.

Vamos, que para entrar en sus listas tienes que 1) vender mucho y/o 2) ser un dinosaurio (porque por lo visto valoran en función de la edad). Básicamente lo que les está criticando todo el mundo y se supone que ellos intentan negar pero sin querer lo confirman :lol:

Y sí, que suelten frases como "esto es así" y al mismo tiempo vayan de ofendiditos en plan "os creéis que sabéis más que los demás" es épico :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por roots » Mié Dic 23, 2020 2:12 pm

A mi más que la lista lo que más gracia me hace es lo de "este año no hay nada mejor, esto es así". En esto de la música todo es subjetivo y nadie tiene la capacidad de demostrar que X es mejor que Y, pero que digan esto precisamente ellos es desternillante :lol:

De todas formas lo de Metal Circus me recuerda un poco al PP, todo el mundo se mofa de ellos pero es la web con más visitas del país de largo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por Pachi67 » Mié Dic 23, 2020 2:44 pm

roots escribió:De todas formas lo de Metal Circus me recuerda un poco al PP, todo el mundo se mofa de ellos pero es la web con más visitas del país de largo.


:lol: :lol: :lol: Como se diría aquí en el norte, "meigas, habelas, hailas"... :mrgreen: Nadie dice que vota al PP pero mayoría absoluta again and again... :twisted:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por Espesito » Mié Dic 23, 2020 2:49 pm

roots escribió:todo el mundo se mofa de ellos pero es la web con más visitas del país de largo.

Es que yo creo que también juegan un poco a eso, ¿no? Tienen su público fiel y tal pero yo creo que buena parte de sus visitas vienen de estas polemiquitas. Porque vaya, ellos son los primeros que las alimentan con esas respuestas de mierda :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por eraser-head » Mié Dic 23, 2020 6:51 pm

eraser-head escribió:el mitiquísimo blog shiny grey monotone también tiene el suyo, centrado en el noise rock aunque no en exclusiva

http://shinygreymonotone.blogspot.com/2 ... -2020.html


segunda parte, del 30 al 1
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por spin » Mié Dic 23, 2020 7:17 pm

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por Corvo » Mié Dic 23, 2020 7:27 pm

Fuel escribió:Qué alegría ver a Wayfarer en una lista! De mis discos favoritos del año =D>


A mí me llama la atención la falta de A Romance With Violence que hay en estas listas(incluso en su rollo).Es un pepino.Entre mis favoritos del año sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por rearviewmirror » Mié Dic 23, 2020 11:09 pm

roots escribió: De todas formas lo de Metal Circus me recuerda un poco al PP, todo el mundo se mofa de ellos pero es la web con más visitas del país de largo.


¿Esto es verídico? Me sorprendería que tuviese más visitas que Mondo Sonoro o Binaural.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por roots » Dom Dic 27, 2020 12:26 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió: De todas formas lo de Metal Circus me recuerda un poco al PP, todo el mundo se mofa de ellos pero es la web con más visitas del país de largo.


¿Esto es verídico? Me sorprendería que tuviese más visitas que Mondo Sonoro o Binaural.


De visitas reales a la web no te sabría decir porque solo lo sabrán ellos, aunque diría que también, pero de interacción y seguimiento en redes (que sí se puede saber) y que es un dato clave en la actualidad... ganan no, arrasan al siguiente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por rearviewmirror » Dom Dic 27, 2020 7:16 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:
roots escribió: De todas formas lo de Metal Circus me recuerda un poco al PP, todo el mundo se mofa de ellos pero es la web con más visitas del país de largo.


¿Esto es verídico? Me sorprendería que tuviese más visitas que Mondo Sonoro o Binaural.


De visitas reales a la web no te sabría decir porque solo lo sabrán ellos, aunque diría que también, pero de interacción y seguimiento en redes (que sí se puede saber) y que es un dato clave en la actualidad... ganan no, arrasan al siguiente.


Lo que hace el clickbait, la virgen. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por Millinomilesaway » Mar Dic 29, 2020 10:58 am

Metal Circus haciendo honor a su nombre, como siempre :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOP's 2020 (de fuera)

por rearviewmirror » Mar Dic 29, 2020 11:45 am

Por cierto que me enteré hace unos días hablando con Varo (se le echa de menos por aquí :cry: ), que ahora resulta que va a haber dos Metal Hammer en el mercado 8O Si alguien me puede explicar un poco más o menos resumido que ha pasado. Porque he leído algunas cosas pero no termino de entender nada...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.320s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'