Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos más esperados de 2021

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos más esperados de 2021

por rearviewmirror » Dom Dic 27, 2020 7:19 pm

spin escribió:
rearviewmirror escribió:
Thrice están de capa caída


Yo firmaba que las horas bajas de todos los grupos fuesen como las de Thrice :lol:



Pocos grupos me han gustado y me gustan tanto como Thrice, pero que no están tan inspirados como antaño me parece algo bastante evidente.


Si hablamos de la época Vheissu-Alchemy Index, evidentemente no están a ese nivel. Lo cual no quiere decir que sigan a ofreciendo cosas que merecen la pena.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Discos más esperados de 2021

por krater » Dom Dic 27, 2020 7:34 pm

Yo entiendo a spin perfectamente.

Es como conformarse con lo que sacan Muse o Biffy Clyro. Pues algo se puede rescatar, pero son discos muy olvidables salvo una o dos canciones.

Por otro lado, yo espero lo nuevo de Holy Fawn así a bote pronto.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Discos más esperados de 2021

por Pachi67 » Dom Dic 27, 2020 8:38 pm

krater escribió:Es como conformarse con lo que sacan Muse o Biffy Clyro. Pues algo se puede rescatar, pero son discos muy olvidables salvo una o dos canciones.


Hombre, de Biffy Clyro no se porque hace tiempo que ya no me interesan, pero la debacle de Muse no creo que ni se acerque a la pérdida de nivel de Thrice. Puede que ya no estén en su mejor momento, cosa lógica con el paso del teimpo, pero nunca los he visto sonrojantes como a Muse.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos más esperados de 2021

por rearviewmirror » Dom Dic 27, 2020 8:54 pm

Lo mismo venía a decir. Comparar lo que hacen ahora mismo Thrice y Muse es como comparar la tercera parte de El Padrino como la octava peli de Too Fast, Too Furious. Una no será tan buena como las anteriores, pero sigue siendo una buena peli. La otra directamente sobra :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Discos más esperados de 2021

por Espesito » Dom Dic 27, 2020 10:51 pm

La verdad es que no es comparable, Muse están años luz por encima de Thrice :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos más esperados de 2021

por rearviewmirror » Dom Dic 27, 2020 11:40 pm

Espesito escribió:La verdad es que no es comparable, Muse están años luz por encima de Thrice :mrgreen:


Quizás en su momento lo estuvieron, es discutible (aunque no veo una diferencia abismal)... Pero lo que sí tengo claro es que el momento más bajo de Thrice sigue estando muy por encima del peor de Muse :P
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Discos más esperados de 2021

por KOL » Lun Dic 28, 2020 1:10 am

Es que Muse han caído muy mucho a nivel de calidad
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Discos más esperados de 2021

por Espesito » Lun Dic 28, 2020 1:26 am

rearviewmirror escribió:
Espesito escribió:La verdad es que no es comparable, Muse están años luz por encima de Thrice :mrgreen:


Quizás en su momento lo estuvieron, es discutible (aunque no veo una diferencia abismal)... Pero lo que sí tengo claro es que el momento más bajo de Thrice sigue estando muy por encima del peor de Muse :P

No, si en realidad a mí esta "discusión" me la pela (entre comillas porque al final esto es lo de siempre, a uno le gustan y a otro no, y todos sabemos que no vamos a llegar a mucho más :lol:). Pero como Muse son el punching ball de este foro, y yo soy el único al que le flipan todos sus discos, me hace gracia meterme :lol:
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Discos más esperados de 2021

por Zarquino » Lun Dic 28, 2020 8:33 am

Nowitzki escribió:
Zarquino escribió:Liquid Tension Experiment (joder, joder, joder)

Abre un topic para ponerlos a parir :lol:


Para que escribamos tú y yo? :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos más esperados de 2021

por rearviewmirror » Lun Dic 28, 2020 11:11 am

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:
Espesito escribió:La verdad es que no es comparable, Muse están años luz por encima de Thrice :mrgreen:


Quizás en su momento lo estuvieron, es discutible (aunque no veo una diferencia abismal)... Pero lo que sí tengo claro es que el momento más bajo de Thrice sigue estando muy por encima del peor de Muse :P

No, si en realidad a mí esta "discusión" me la pela (entre comillas porque al final esto es lo de siempre, a uno le gustan y a otro no, y todos sabemos que no vamos a llegar a mucho más :lol:). Pero como Muse son el punching ball de este foro, y yo soy el único al que le flipan todos sus discos, me hace gracia meterme :lol:


Yo prometo que no me gustaría tener que atizar a Muse cada vez que surge la oportunidad (y eso que hasta The Resistance incluido eran un grupo que me gustaba de verdad y les ví varias veces en concierto), pero es que los cabrones se han esforzado en convertirse en ese puching ball que comentas. Ellos mismos se lo han buscado :P

Lo curioso es que hace 10-15 años, Muse eran uno de los grupos favoritos del foro y había auténticos fans mojabragas del grupo... ahora se le ha dado totalmente la vuelta a la tortilla.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Discos más esperados de 2021

por krater » Lun Dic 28, 2020 12:06 pm

Pues a mí me interesa como un millón de veces antes lo que hace Muse actualmente a lo que hace Thrice, que dicho sea de paso siempre me ha parecido un grupo sobrevalorado en el foro.

Así que avisadme a ver si hay que seguir diciendo la exageración más gorda para defender cada uno sus gustos y seguimos con el juego.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Discos más esperados de 2021

por Pachi67 » Lun Dic 28, 2020 12:33 pm

krater escribió:Pues a mí me interesa como un millón de veces antes lo que hace Muse actualmente a lo que hace Thrice, que dicho sea de paso siempre me ha parecido un grupo sobrevalorado en el foro.

Así que avisadme a ver si hay que seguir diciendo la exageración más gorda para defender cada uno sus gustos y seguimos con el juego.


A mi modo de ver, la discusión no iba por los gustos o cuál es el más mejor o cuál ha tenido más repercusión sino por el nivel de los trabajos de cada grupo. A mi me gustaban los dos grupos, tanto Muse como Thrice, incluso hasta Absolution más Muse que Thrice. Supongo que es una discusión tan subjetiva como la de qué grupo es mejor e irá según la percepción de cada uno. Los últimos trabajos de Thrice carecen de la brillantez de sus mejores momentos pero mantienen una regularidad muy aceptable. Si te han gustado alguna vez no puedes decir que sean un horror, creo yo. En el caso de Muse, sus últimos trabajos me parecen directamente infumables y decepcionantes, ni sombra de sus mejores momentos.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Discos más esperados de 2021

por Wakibu » Lun Dic 28, 2020 2:54 pm

Yo estoy con krater y Espesito. Prefiero mil veces la experimentación de The 2nd Law y los sintes del último disco de Muse que el acomodamiento y refrito de los últimos de Thrice. Y ya ni hablemos de que grupo me causa más expectación a día de hoy.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Discos más esperados de 2021

por CesarAguilar » Lun Dic 28, 2020 3:01 pm

Entiendo a las dos partes y a la vez no estoy con ninguna: los experimentos con gaseosa de Muse no me dicen nada (y ni siquiera creo que tengan demasiado mérito) y los últimos discos de Thrice son flojísimos. No voy a decir que en algún momento me recuerdan a los Foo Fighters, pero casi :mrgreen:

Así que expectación, ninguno de los dos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos más esperados de 2021

por rearviewmirror » Lun Dic 28, 2020 3:06 pm

Bueno, yo soy de los que valora que los grupos cambien y evolucionen con el tiempo, pero también tiene que haber buenas canciones. Y Muse, para mí gusto, hace tiempo que no facturan grandes temazos, más bien todo lo contrario. Aparte que si experimentar es meter teclados y sintetizadores ochenteros como está haciendo todo el mundo ahora mismo, pues tampoco le veo mucho riesgo a la jugada.

Y Thrice ahora tiran por un rock más convencional, pero considero que dentro de ese estilo siguen siendo bastante buenos. Yo al menos prefiero ponerme cualquiera de sus dos últimos discos antes que los últimos de Muse.

Pero a lo que iba desde el principio de toda esta discusión, el "declive" de ambas bandas no me parece ni remotamente comparable.
Última edición por rearviewmirror el Lun Dic 28, 2020 3:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.249s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'