Bandas y grupos foráneos.

Brand new - Nuevo disco?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Brand new - Nuevo disco?

por meneillos » Jue Abr 04, 2019 5:48 pm

reescuchando The devil and god...

vaya pasada de disco, es increíble, una pena no poder deshacerme de la idea de que disfrutar con su música (tan basada en las paranoias de JL) sea un poco frivolizar lo que hizo
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Wirrak » Jue Abr 04, 2019 7:28 pm

Yo también tengo sentimientos muy encontrados con esto. Me sigue flipando su música, es uno de los grupos que más profundamente me han marcado a nivel personal, en el sentido de que con pocos me identifico tanto a nivel de discurso. Todavía tengo muchas tentaciones de escucharlos, y lo hago de vez en cuando, menos de lo que me gustaría, porque me acuerdo de que Jesse es un puto cerdo. Ese verso de You Won't Know, quizá mi canción favorita de ellos, "your daughters weren't careful"... Joder, es imposible no escuchar ese verso de otra manera ahora, y da mucho asco.

Tampoco es que el resto del grupo tenga la misma culpa, pero al final el discurso de Brand New es el discurso de Jesse. Y puede que tenga valor como los demonios internos de un depravado, pero cómo vas a tenerle empatía después de todo lo que sabemos. No sé, yo sigo debatiéndome.

Precisamente hace poco leí un artículo interesante sobre esto, lo comparto por si os arroja un poco de luz:

https://noisey.vice.com/amp/en_us/artic ... acey-essay
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Brand new - Nuevo disco?

por meneillos » Vie Abr 05, 2019 3:10 pm

pinta interesante el artículo, gracias por ponerlo
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Brand new - Nuevo disco?

por meneillos » Vie Dic 18, 2020 5:33 pm

meneillos escribió:reescuchando The devil and god...

vaya pasada de disco, es increíble, una pena no poder deshacerme de la idea de que disfrutar con su música (tan basada en las paranoias de JL) sea un poco frivolizar lo que hizo

pues venía a poner esto, y resulta que ya lo había puesto :lol:

bromas al margen, no me suele pasar mucho eso de reescuchar discos "antiguos" y que cada vez me parezcan mejores, suele ser al contrario, con los oídos más "maduros" (en realidad, la palabra es "resabiados"), cosas que antaño me flipaban ahora me dan un poco igual. Esto no, esto es otra cosa, es tortura, pero también liberación. Lo cierto es que resulta más satisfactorio volver a esto que a muchos de mis otros "favoritos"; a día de hoy, si hiciera una lista de los 10 discos de mi vida, seguramente tendría que ponerlo si no quisiera engañarme
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Brand new - Nuevo disco?

por gunsandlove » Mié Dic 23, 2020 1:30 pm

meneillos escribió:
meneillos escribió:reescuchando The devil and god...

vaya pasada de disco, es increíble, una pena no poder deshacerme de la idea de que disfrutar con su música (tan basada en las paranoias de JL) sea un poco frivolizar lo que hizo

pues venía a poner esto, y resulta que ya lo había puesto :lol:

bromas al margen, no me suele pasar mucho eso de reescuchar discos "antiguos" y que cada vez me parezcan mejores, suele ser al contrario, con los oídos más "maduros" (en realidad, la palabra es "resabiados"), cosas que antaño me flipaban ahora me dan un poco igual. Esto no, esto es otra cosa, es tortura, pero también liberación. Lo cierto es que resulta más satisfactorio volver a esto que a muchos de mis otros "favoritos"; a día de hoy, si hiciera una lista de los 10 discos de mi vida, seguramente tendría que ponerlo si no quisiera engañarme


A mí me pasa algo parecido, cuando vuelvo a sus discos siempre acabo descubriendo algún detalle o matiz nuevo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Frapu » Mié Dic 23, 2020 3:55 pm

No puedo más que estar de acuerdo. Hablando únicamente de los discos, creo que desde el Deja Entendu hasta el último son todos discos que hablan por si solos y pueden entrar en la historia de la música.

El The Devil...siempre será considerado su piedra angular, aunque el Daisy creo que está muy infravalorado y el último a pesar de tener un par de temas que para mi bajan el listón, es también una maravilla.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Mié Dic 23, 2020 11:13 pm

La verdad que tienen una discografía impecable. Incluso el primero, que es bastante teenager, tiene temones.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Brand new - Nuevo disco?

por gunsandlove » Lun Ene 11, 2021 8:42 pm

Frapu escribió:No puedo más que estar de acuerdo. Hablando únicamente de los discos, creo que desde el Deja Entendu hasta el último son todos discos que hablan por si solos y pueden entrar en la historia de la música.

El The Devil...siempre será considerado su piedra angular, aunque el Daisy creo que está muy infravalorado y el último a pesar de tener un par de temas que para mi bajan el listón, es también una maravilla.


Ojo con el último que para mí está en el segundo puesto y otros días hasta me parece el mejor.


rearviewmirror escribió:La verdad que tienen una discografía impecable. Incluso el primero, que es bastante teenager, tiene temones.


Tal cual.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Chrisfehn-666 » Lun Ene 11, 2021 11:46 pm

Joder el daisy, con lo bueno que es el the devil and god y lo habia olvidado, el ultimo se lo escuchaba oir a mi padre que en paz descanse y joder ese quiero escucharlo tambien que eran temones
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Breyten » Mar Ene 12, 2021 1:12 pm

gunsandlove escribió:
Frapu escribió:No puedo más que estar de acuerdo. Hablando únicamente de los discos, creo que desde el Deja Entendu hasta el último son todos discos que hablan por si solos y pueden entrar en la historia de la música.

El The Devil...siempre será considerado su piedra angular, aunque el Daisy creo que está muy infravalorado y el último a pesar de tener un par de temas que para mi bajan el listón, es también una maravilla.


Ojo con el último que para mí está en el segundo puesto y otros días hasta me parece el mejor.


rearviewmirror escribió:La verdad que tienen una discografía impecable. Incluso el primero, que es bastante teenager, tiene temones.


Tal cual.

Totalmente. Cuando me pongo el último, quitando algún tema un poco raro, lo disfruto a saco. Casi el que más. Pero es que "Daisy" tiene una oscuridad y una mala hostia que me encantó desde el primer día, y bueno, que decir de "Devil and God...". Le tengo tan trillado que a veces se me olvida lo bueno que es.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Brand new - Nuevo disco?

por gunsandlove » Mié Ene 13, 2021 10:58 am

Chrisfehn-666 escribió:Joder el daisy, con lo bueno que es el the devil and god y lo habia olvidado, el ultimo se lo escuchaba oir a mi padre que en paz descanse y joder ese quiero escucharlo tambien que eran temones


Ostras, lo siento mucho.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.232s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'