Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por 40_Below_KoRn » Sab Ene 16, 2021 9:02 pm

Calla, calla, que el "New Old Songs" de LB sí que era una mierda. Caí de lleno en él en plena moda con el grupo y me sentí estafado desde el minuto 1.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Chrisfehn-666 » Dom Ene 17, 2021 9:19 am

Yo esperé a que se lo comprara primero mi amigo Bryan el cual tenía miedo de robar el single for you de staind del cash converters. O converge que decía mi padre. No obstante el remix de William órbita de my way es temazo, aunque para estafado yo cuando me compré el follow the leader y salieron 13 silencios o cuando salio el take a look in the mirror y cuando salí de comprarlo me dio un energúmeno unos bofetones que puedo asegurar que no se podían dar más fuerte que dije con 13 años la calle es dura.
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Richiefinestra » Dom Ene 17, 2021 4:35 pm

Lo fucking qué.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Chrisfehn-666 » Dom Ene 17, 2021 6:12 pm

Richiefinestra escribió:Lo fucking qué.



Punun punun, purubun-punpun, purubunpun-punun-punun, purubunpun.
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Chrisfehn-666 » Dom Ene 17, 2021 6:13 pm

Richiefinestra escribió:Lo fucking qué.



Quédate aquí a aprender a leeeeer


Punpun purubunpun purubunpun punpun...
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Richiefinestra » Dom Ene 17, 2021 6:28 pm

XD
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Chrisfehn-666 » Dom Ene 17, 2021 6:31 pm




Ya dije en este foro que esta canción la compuse yo por correo además. Nunca intentes pasarme por encima

Yo no me río hater de mierda bah jaja
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por the_berzerker » Lun Ene 18, 2021 1:44 am

Yo sólo entré a decir que hacía mucho tiempo que no veía elucubrar a Chrisfehn, i eso siempre es una buena noticia. Más que este disco de Deftones sin duda.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Chrisfehn-666 » Lun Ene 18, 2021 8:55 am

los mensajes metidos con calzador son parte de mi pero son mi mayor defecto, y además, en este foro siempre he querido decirlo y estoy feliz por ello, son cíclicos vitalmente, y siempre me daba cuenta después de postearlo, todo lo contrario a como soy en persona con los amigos, digo chorradicas de esas que valdrán el ambiente, pero nunca las repito y me autosupero en cada comentario creando nuevos flows o chorradicas, que tampoco lo son, no se cómo se puede llamar a decir gracias para caldear el ambiente, pero siempre estoy dando material nuevo porque simplemente soy muy exigente con mis chorradicas
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Mié Abr 21, 2021 8:21 pm

Video para "Ceremony".

Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por GabrielGDemm » Vie Abr 23, 2021 5:22 pm

Está guay.

La canción, junto a Error, mi favorita del disco. Y de su discografía en general.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Niello » Dom May 09, 2021 3:47 pm

Ohms es un temazo, pero el resto del disco.... A día de hoy me parece soporífero. Me sigo quedando con el koi como el mejor disco de principio a fin.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por 40_Below_KoRn » Dom May 09, 2021 7:22 pm

Yo también soy mucho más del Koi. Siendo Ohms bastante mejor que Gore, me parece que está un peldaño por debajo del primero.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Maynard_James » Mié Mar 09, 2022 11:44 am

El bajista deja la banda.

«Hola a todos. Espero que estéis todos bien. No quería hacer un vídeo sobre esto, pero tras el posteo de esa nueva foto en el Spotify de la banda que necesitaba aclarar las cosas«, comenta Vega en un vídeo mensaje. «No soy muy bueno en esto, por lo que he redactado un comunicado que ahora mismo os leeré«. En el escrito, el músico explica cómo fue su entrada en Deftones a raíz del trágico suceso sufrido por Chi Cheng, anterior bajista de la banda, en 2009. Sobre todo, Vega detalla los motivos de su salida de la formación. «COVID fue un punto de inflexión para mucha gente. Empecé a cuestionar mi posición en la banda. También el futuro de mi carrera. Empecé a sentir la necesidad de algo estable, porque en ese punto mi contrato con ellos se había cancelado. Un día recibí una llamada de los chicos por una situación interna, y me preguntaron si veía dispuesto a viajar a Los Ángeles para ayudarlos. Dije que por supuesto, que estaba dentro, y que «podíamos controlar la situación algo más tarde». Pero no podía recuperar mi viejo contrato. Nuestro management mantuvo una conversación para discutir el nuevo contrato, y ellos me ofrecieron el mismo acuerdo. En ese punto quedó claro que no existía oportunidad de crecimiento para mí, por lo que decliné la oferta. Inmediatamente llamé a los chicos para entender dónde se encontraba el punto de no comunicación entre nosotros para resolverlo. No hubo respuesta a ello. Unos días después recibí un email de su abogado comunicado que su oferta había sido retirada y que deseaban lo mejor para mí. Por lo que dejé la banda a principios del pasado año, y desde entonces he estado centrado en mi banda Quicksand, además también de trabajar como productor y compositor para otros artistas y proyectos«.

Fuente: Binaural.es


https://www.instagram.com/smurffedout/? ... C04ED2FDCD
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por CesarAguilar » Mié Mar 09, 2022 11:47 am

Y para los carcas como servidor, que no tengo instagram, ahí va otro enlace: https://www.blabbermouth.net/news/defto ... rgio-vega/
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: VincentVega y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.248s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'