Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por roots » Dom Ene 03, 2021 3:29 pm

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Buryourfuckingdead

Novato

1

3 Ene, 2021

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por Buryourfuckingdead » Dom Ene 03, 2021 4:42 pm

roots escribió:Pues menuda putada. Espero que salga algo similar porque era mi principal fuente.

Getmetal está bien, pero ni punto de comparación. Ya si hablamos de tiempo de descarga...

Coreradio.ru
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por Eyeless » Jue Ene 07, 2021 3:41 pm

Ya se echa de menos. :asad:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por llozano » Jue Ene 07, 2021 6:26 pm

Eyeless escribió:Ya se echa de menos. :asad:

Muchísimo la verdad
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por 40_Below_KoRn » Dom Ene 10, 2021 8:07 pm

Eyeless escribió:Ya se echa de menos. :asad:

Uf, totalmente. :(
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por roots » Sab Ene 16, 2021 7:55 pm

Con la tontería aún no me he bajado un solo disco de 2021.

A la espera de nuevos discos y alguna página que la sustituya esto me está sirviendo para escuchar cosas de 2020 que aún no había escuchado casi, recuperar discos olvidados y repescar la discografía completa de Barricada en orden cronológico, que algunos no escuchaba desde que era un chaval.

No hay mal que por bien no venga.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por rearviewmirror » Sab Ene 16, 2021 8:55 pm

Yo de momento he escuchado 4 discos de 2021, pero claro... los he conseguido por distintos medios. Aún me falta por encontrar esa nueva página que sea el referente absoluto a la hora de descargar novedades.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por 40_Below_KoRn » Sab Ene 16, 2021 9:22 pm

Yo tampoco he descargado nada nuevo en lo que va de año, y como roots, estoy aprovechando para dedicar tiempo a discos del 2020 a los que por una cosa u otra no había dedicado el tiempo suficiente.

¿No se llegó a comentar que había peña dispuesta a seguir con el "legado" de KL?, ¿gente del mismo foro de la web?
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por gonzalo » Jue Feb 04, 2021 10:08 pm

Estuve curioseando por reddit en un hilo en el que se pregunta por páginas similares a Kingdom Leaks. Han puesto muchas opciones. He ido filtrando y me he quedado con dos. No son ni la cuarta parte de buenas que KL -menos variedad, descargas más lentas-, pero bueno.

Con ellas y otra que conocí previamente más o menos voy tirando...

Tengo esperanzas en que los miembros más activos de KL estén trabajando en una versión 2.0.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por roots » Jue Feb 04, 2021 11:10 pm

Yo de momento voy haciendo malabares con getmetal, newalbumreleases, coreradio y alguna más, pero lo dicho, ni punto de comparación.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por rearviewmirror » Jue Feb 04, 2021 11:32 pm

roots escribió:Yo de momento voy haciendo malabares con getmetal, newalbumreleases, coreradio y alguna más, pero lo dicho, ni punto de comparación.


Más o menos estoy utilizando las mismas fuentes, pero la rápidez de los enlaces que tenían el Reino sigue siendo invatible.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por Pachi67 » Vie Feb 05, 2021 10:43 am

Una pregunta desde mi ignorancia, ya que nunca he usado esa página. No os iría bien usar un programa como Soulseek, por ejemplo? Cuál sería la diferencia? A mi siempre me ha parecido farragoso eso de tener que tirar de enlaces, publicidad, virus, protectores de enlaces, captchas y demás mierdas.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por Wakibu » Vie Feb 05, 2021 10:58 am

Pachi67 escribió:Una pregunta desde mi ignorancia, ya que nunca he usado esa página. No os iría bien usar un programa como Soulseek, por ejemplo? Cuál sería la diferencia? A mi siempre me ha parecido farragoso eso de tener que tirar de enlaces, publicidad, virus, protectores de enlaces, captchas y demás mierdas.

Gracias, macho. Lo he recomendado en un par de hilos por ahí pero se ve que nadie me ha hecho ni caso :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por eraser-head » Vie Feb 05, 2021 11:00 am

Pachi67 escribió:Una pregunta desde mi ignorancia, ya que nunca he usado esa página. No os iría bien usar un programa como Soulseek, por ejemplo? Cuál sería la diferencia? A mi siempre me ha parecido farragoso eso de tener que tirar de enlaces, publicidad, virus, protectores de enlaces, captchas y demás mierdas.


tu eres de los mios... y mira que tuve un blog hace años, pero el tema de enlaces procuraba que fuera lo mas simple y transparente posible, y creo que tengo los conocimientos suficientes para que sea lo mas simple posible, pero muchas veces he desistido de bajar, parecía una yincana

echo de menos algunos blogs que han desaparecido por el material que ponían, pero no por la manera de bajarlo, y ya si te vas a temas de software es una tortura muchas veces bajar algo
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por rucius » Vie Feb 05, 2021 11:41 am

Yo también uso soulseek para muchas cosas, pero para filtraciones anticipadas de novedades no es la mejor opción, por lo menos en mi experiencia. Igual ha cambiado la cosa, no se.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.211s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'