Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por Eyeless » Vie Feb 05, 2021 11:53 am

En tema servidores y tal es una putada, sobre todo cuando prohibieron zippyshare que era lo mejor. Para mi era el mejor servidor junto a mega. A mega no sube discos nadie y no lo entiendo, no da dinero o que?

Los suelen poner en sitios donde te tienes que hacer ''pro'' para descargar a una velocidad normal, pero si pinchas free 90 megas se te descargan en media hora tengas la conexión que tengas y es un coñazo si encima andas con wifi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por rucius » Vie Feb 05, 2021 11:55 am

Zippyshare sigue funcionando, yo me bajo cosas de ahí de alguna de las páginas que estoy usando en sustitucion de KL.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por Eyeless » Vie Feb 05, 2021 12:00 pm

Pues para descargar tendría que meterme en tema de proxys y vpns y me parece un coñazo. Me sale 403 forbidden desde hace meses.

En reino unido, alemania...tampoco se puede descargar desde zippy.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por rucius » Vie Feb 05, 2021 12:18 pm

Yo tengo instalada una extensión de chrome para activar el VPN cuando voy a descargar de Zippy. Es bastante cómodo la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por eraser-head » Vie Feb 05, 2021 2:22 pm

Yo alguna he pillado anticipada hace tiempo en soulseek, como mejora bastante el funcionamiento es con una donación, hace tiempo que no lo uso así, pero las pestañas de lo que tuvieras en la lista de deseos saltaban de un rato para otro. Incluso alguna vez tuve la suerte de tener un mecenas que creo no le conocía de nada, donaba de mi parte y me hacían "premium"

Para lo que sirve también muy bien soulseek es para ebooks.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por spin » Vie Feb 05, 2021 10:52 pm

Soulseek sigue mandando.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por Jason » Sab Feb 06, 2021 7:00 pm

roots escribió:Yo de momento voy haciendo malabares con getmetal, newalbumreleases, coreradio y alguna más, pero lo dicho, ni punto de comparación.


Yo ta,bién uso esas y alguna similar con torrent como Metaldownload o torrent tracker, combinando con New Album releases y buscando en soulseek

Hay gente que me ha comentado que el Emule sigue tirando muy bien
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por RockMen_94 » Mar Mar 09, 2021 1:38 pm

Yo desde hace ya unos cuantos meses que me cuesta errores bajarme un disco y en buena calidad. Muchos de los portales y medios que siempre me habían funcionado se han quedado completamente vacíos e inactivos.
Por ejemplo, con Mega lo estoy notando un montón y no sé si es que la ley se ha puesto las botas o es que directamente la peña ya no sube tanta música debido a que cada vez más la gente usa spotify y similares.
El problema es que yo soy un jodido coleccionista y me encanta almacenar mi música en archivos clasificados según el género o subgénero musical. Además, en spotify no me suena tan bien la calidad de audio. Quizá porque tengo la versión pirata de la app y los 320 están capados :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por roots » Mié Mar 10, 2021 11:49 am

Yo estoy parecido, voy tirando de las páginas que hemos ido mencionando por aquí, pero muchos enlaces no tiran o me dan error.

Y yo lo clasifico todo igual que tú, carpetas por estilos y todo bien taggeado. Maniático en lo físico y también en lo digital.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por roots » Dom Mar 14, 2021 2:49 pm

Sumo a las ya mencionadas Thelastdisaster, muchos discos, todo por estilos, y sin error en los primeros intentos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por Espesito » Dom Mar 14, 2021 9:09 pm

¿A alguien le pasa que Google Chrome no le deja descargar nada de New Album Releases? En todos los discos que intento descargar de ahí me sale un aviso de que podrían estar infectados y el Chrome me cancela la descarga automáticamente.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por 40_Below_KoRn » Dom Mar 14, 2021 11:12 pm

Yo de momento no he tenido problema en bajarme los discos que me han ido interesando hasta ahora. Aunque está claro que si no andas rápido con determinadas webs los enlaces acaban caducando.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por Fuel » Dom Mar 21, 2021 2:59 pm

Espesito escribió:¿A alguien le pasa que Google Chrome no le deja descargar nada de New Album Releases? En todos los discos que intento descargar de ahí me sale un aviso de que podrían estar infectados y el Chrome me cancela la descarga automáticamente.


Me pasa de vez en cuando, pero yendo al historial de descargas y haciendo que permita descargarlo se soluciona para esa y futuras (al menos en mi caso).
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por eraser-head » Dom Mar 21, 2021 4:38 pm

sinceramente, haría caso a google en ese caso, o si decidís correr el riesgo, yo lo haría instalando antes una extensión como ublock origin o adguard

otra opción es deemix, investigad un poco, pero usad solo la descarga de su web
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por Fuel » Dom Mar 21, 2021 6:26 pm

eraser-head escribió:sinceramente, haría caso a google en ese caso, o si decidís correr el riesgo, yo lo haría instalando antes una extensión como ublock origin o adguard

otra opción es deemix, investigad un poco, pero usad solo la descarga de su web


También tienes razón, que no sabemos qué nos pueden andar metiendo...

Ante la duda también puedes tirar de Takemetal o Getmetal, que son bastante fiables y no he tenido problema con ellas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.211s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'