Bandas y grupos foráneos.

Gojira... Fortitude

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira... Nuevo disco?

por roots » Jue Feb 18, 2021 11:14 pm

El mejor y más aclamado seguramente sea el Mars, pero si tuviera que recomendar a alguien virgen y que le ha molado este tema lo haría así..

L'Enfant
Magma
The Way
From Mars
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Gojira... Nuevo disco?

por GabrielGDemm » Vie Feb 19, 2021 2:58 pm

the_one escribió:No paro de oír el tema nuevo. No sé cómo no les he dado caña antes...
Alguien me puede hacer una pequeña guía de en qué orden escuchar los albums etc? :)




Buenas recomendaciones te han dicho, concuerdo con que empieces por L'Enfant Sauvage. Igualmente, aunque no guste demasiado, el tono más atmosférico y "etéreo" que se ha escuchado en este single lo vas a encontrar en Magma. The Way of all Flesh, personalmente, me parece mejor que From Mars to Sirius, catalogado por la mayoría como su magnum opus.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Gojira... Nuevo disco?

por KOL » Vie Feb 19, 2021 3:22 pm

Brutal esta versión alargada de Pray. Es lo que me flipa de Gojira, su capacidad de sonar inmensos y místicos a través de la brutalidad
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Eddie_Spectral

Novato

17

7 Ago, 2020

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Eddie_Spectral » Vie Feb 19, 2021 9:37 pm

GabrielGDemm escribió:
the_one escribió:No paro de oír el tema nuevo. No sé cómo no les he dado caña antes...
Alguien me puede hacer una pequeña guía de en qué orden escuchar los albums etc? :)




Buenas recomendaciones te han dicho, concuerdo con que empieces por L'Enfant Sauvage. Igualmente, aunque no guste demasiado, el tono más atmosférico y "etéreo" que se ha escuchado en este single lo vas a encontrar en Magma. The Way of all Flesh, personalmente, me parece mejor que From Mars to Sirius, catalogado por la mayoría como su magnum opus.

Mi orden sería este, aunque el 1 y el 2 se intercambian según me de, porque son dos putas bestias:

1.- From Mars To Sirius
2.- The Way of All Flesh
3.- L'Enfant Sauvage
4.- Terra Incognita
5.- Magma
6.- The Link
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Eyeless » Sab Feb 20, 2021 12:48 am

the_one escribió:No paro de oír el tema nuevo. No sé cómo no les he dado caña antes...
Alguien me puede hacer una pequeña guía de en qué orden escuchar los albums etc? :)


THE WAY OF ALL FLESH y ya luego te pones cualquiera. Pero este primero para que te vuele la cabeza.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Gojira... Nuevo disco?

por GabrielGDemm » Sab Feb 20, 2021 2:09 am

KOL escribió:Brutal esta versión alargada de Pray. Es lo que me flipa de Gojira, su capacidad de sonar inmensos y místicos a través de la brutalidad


Totalmente de acuerdo. Además creo que es algo que ellos mismos (lo místico, digo) han ido incluyendo en sus obras antiguas. En este directo (y prácticamente calcan la canción, sin el prácticamente) pueden percibirse esos toques. Tiene otro rollo, otra alma, aunque también puede ser que me esté flipando en exceso.



Gustos a parte, creo que han sido muy inteligentes con la evolución que le están dando a su sonido. Y mira que me fliparía un The Way 2.0, pero siento extrema curiosidad por estos derroteros que están tirando.

Por cierto, el directo en Red Rocks está por ahí en reddit, es fácil de encontrar si os interesa. Señor conciertazo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira... Nuevo disco?

por roots » Mar Mar 02, 2021 6:55 pm



Estoy quemando el puto tema, pero es que cada día me parece más enorme.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Gojira... Nuevo disco?

por tontopelao » Mié Mar 03, 2021 8:17 am

Al principio no me dijo gran cosa, pero que coño, temazo.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Gojira... Nuevo disco?

por 40_Below_KoRn » Dom Mar 07, 2021 5:59 pm

Si, la verdad es que mejora un montón con las escuchas. Al principio me dejó hasta algo frío.

El video ayudó mucho a esa mejora, el cual está bastante guay.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira... Nuevo disco?

por roots » Jue Mar 25, 2021 9:56 pm

Acaban de colgar un extracto de Amazonia. Mañana single y video parece.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Gojira... Nuevo disco?

por KOL » Vie Mar 26, 2021 1:15 am

Pues me ha guatado Amazonia. Me ha sonado un poco a Magma pero sin la impresión de que le falta algo que me daban algunas canciones en ese disco.

3 de 3 para mi gusto y todas diferentes entre sí, me pinta muy bien.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira... Nuevo disco?

por roots » Vie Mar 26, 2021 6:53 am



El riff es sencillito y pegadizo a lo Stranded o Silvera, sí. Me ha gustado esta también, todo lo que hacen es oro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Wakibu » Vie Mar 26, 2021 8:51 am

Solo le voy a pegar una escucha para tener el disco entero fresquito, pero muy chula también. Menuda pintaza va cogiendo esto =P~
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Fuel » Vie Mar 26, 2021 10:31 am

Wakibu escribió:Solo le voy a pegar una escucha para tener el disco entero fresquito, pero muy chula también. Menuda pintaza va cogiendo esto =P~


Lo mismo, sólo una escucha por quitar el mono y ahora a esperar al disco, que pinta de lujo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Eyeless » Vie Mar 26, 2021 11:13 am

Me gustó mucho más el primer adelanto. Estaba esperando ese momento de decir ''guau'' y no ha terminado de despegar.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.257s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'