Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Wakibu » Lun Feb 22, 2021 6:52 pm

Y de Sepultura Roots y Dark Ages, que ni es de ellos. No menciones Beneath the remains o Arise, hombre.

Que ganas de arrancarme la polla a mordiscos.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Corvo » Lun Feb 22, 2021 6:55 pm

rearviewmirror escribió:Estoy convencido de que habrá gente que será capaz de explicarte de manera razonada con argumentos que El Padrino no es tan buena película. No seré yo quien lo piense, pero seguro que esa gente existe... Entonces, ¿qué hacemos con ellos? ¿Les decimos que están equivocados? ¿Multa? ¿Cárcel? ¿Ejecución mediante guillotina en la plaza del pueblo? :lol:


Soy de los que piensan que la única peli realmente buena de "El Padrino" es la segunda.En la primera hay muy buenas interpretaciones y creo que esa fijación con Marlon Brando hace que pongan la peli muy por encima de lo que es.Para mí la segunda es la que tiene todo lo bueno, mejor guión,dirección, y la fuerza combinada de "prime" Pacino y DeNiro.La tercera es una cagarro.

Hasta aquí el offtopic en el que me juego la vida. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Pachi67 » Lun Feb 22, 2021 6:57 pm

El Blackening de Machine Head lo habré escuchado una vez en mi vida, el A Flash Flood of Colour no lo he escuchado nunca que yo recuerde y a los Linkin Park no los toco ni con un palo pero si es "impepinable" que los ponga en MI LISTA de mejores discos de rock y metal pues también va a ser que NO... NO entran en MI LISTA de mejores discos, discazos o impepinables de la historia. Pero mira, Mutter igual si...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Pachi67 » Lun Feb 22, 2021 7:03 pm

Corvo escribió:[Soy de los que piensan que la única peli realmente buena de "El Padrino" es la segunda.En la primera hay muy buenas interpretaciones y creo que esa fijación con Marlon Brando hace que pongan la peli muy por encima de lo que es.Para mí la segunda es la que tiene todo lo bueno, mejor guión,dirección, y la fuerza combinada de "prime" Pacino y DeNiro.La tercera es una cagarro.

Hasta aquí el offtopic en el que me juego la vida. :lol:


Las tres son obras maestras te guste o no, es incuestionable e impepinable... :mrgreen:

Coincido en que la tercera es la más floja pero aún así estamos hablando de un nivel muy elevado. La primera juega con ese magnetismo de Brando pero es que Brando magnetizaba y elevaba todo lo que tocaba o casi todo. La segunda es magistral.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por rearviewmirror » Lun Feb 22, 2021 9:20 pm

Si un disco es bueno, es bueno, te guste o no.




Korn no sé si tendrá algún disco en el que la mayoría sean temazos.


O sea, ni tú mismo eres capaz de afirmar con conciencia propia que Korn tengan algún disco donde la mayoría de las canciones sean buenas, pero aún así es un discazo. ¿Por qué? Pues porque sí, coñe :lol:

Corvo escribió:
rearviewmirror escribió:Estoy convencido de que habrá gente que será capaz de explicarte de manera razonada con argumentos que El Padrino no es tan buena película. No seré yo quien lo piense, pero seguro que esa gente existe... Entonces, ¿qué hacemos con ellos? ¿Les decimos que están equivocados? ¿Multa? ¿Cárcel? ¿Ejecución mediante guillotina en la plaza del pueblo? :lol:


Soy de los que piensan que la única peli realmente buena de "El Padrino" es la segunda.En la primera hay muy buenas interpretaciones y creo que esa fijación con Marlon Brando hace que pongan la peli muy por encima de lo que es.Para mí la segunda es la que tiene todo lo bueno, mejor guión,dirección, y la fuerza combinada de "prime" Pacino y DeNiro.La tercera es una cagarro.

Hasta aquí el offtopic en el que me juego la vida. :lol:


A mí la tercera me gusta mucho. No es como las dos primeras, claro, pero me parece necesaria para cerrar toda la historia de Michael Corleone. Y además, que la última escena me parece un maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Chrisfehn-666 » Lun Feb 22, 2021 9:33 pm

La cosa es que para gustos los colores jaja y que lo mejor es creérselo, por eso los buenos discos son por cosas no objetivas. Si un disco es bueno es porque tiene gancho y ha conectado mas. Y si no haces un ranking en rateyourmusic, o incluso aquí..
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por starfuckers » Mar Feb 23, 2021 1:14 am

Wakibu escribió:Y de Sepultura Roots y Dark Ages, que ni es de ellos. No menciones Beneath the remains o Arise, hombre.

Que ganas de arrancarme la polla a mordiscos.

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por tontopelao » Mar Feb 23, 2021 8:57 am

Ya sé que Roots es de Sepultura y Dark Ages de Soulfly. Para mí Dark Ages es superior tanto a Beneath the remains, Arisey Roots, pero comprendo que para mucha gente sean mejores estos últimos.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Pachi67 » Mar Feb 23, 2021 11:30 am

tontopelao escribió:Ya sé que Roots es de Sepultura y Dark Ages de Soulfly. Para mí Dark Ages es superior tanto a Beneath the remains, Arisey Roots, pero comprendo que para mucha gente sean mejores estos últimos.


Entonces ya no es tan impepinable, no?
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por CesarAguilar » Mar Feb 23, 2021 11:46 am

Para mí, pollavieja de pro, "Beneath", "Arise", Chaos" y "Roots" son impepinables. "Dark Ages" está guay, pero no.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por roots » Mar Feb 23, 2021 1:05 pm

Anda, como buen pollavieja pensaba que echarias pestes del "Roots".
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por dinamita » Mar Feb 23, 2021 1:19 pm

Pestes ni mucho menos, pero por mi parte no llega al nivel de los otros.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Wakibu » Mar Feb 23, 2021 1:22 pm

dinamita escribió:Pestes ni mucho menos, pero por mi parte no llega al nivel de los otros.

This.

A mí me mola mucho Roots, pero está a años luz de los nombrados por César (al que añadiría Schizophrenia).
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por CesarAguilar » Mar Feb 23, 2021 2:20 pm

roots escribió:Anda, como buen pollavieja pensaba que echarias pestes del "Roots".

Nop, porque para echar pestes de "Roots" hay que ser trve pollavieja, y yo a eso no llego. Que me costó un poco digerirlo, sí, pero bueno también me costó digerir "Chaos A. D." después de "Arise".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por rearviewmirror » Mar Feb 23, 2021 4:06 pm

Pues yo diría que Roots es mi favorito de Sepultura. Ahora, tampoco soy tan seguidor del grupo y de hecho fue lo primero que escuché de ellos.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.203s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'