Bandas y grupos foráneos.

Thursday -> algo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Thursday -> algo

por roots » Lun Feb 22, 2021 7:50 pm

Frapu escribió:Pues no se que sacarán o si tienen cosillas ocultas que aún no hayan salido (De hecho en su día, ya sacaron el "Kill the house lights" que era directo + demos y rarezas).

Pero las del Common Existance las recomiendo un montón:




He vuelto a escuchar este disco (lo repesco de tiento en tiento pero siempre me atrapa) y es que me parece enorme.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thursday -> algo

por rearviewmirror » Lun Feb 22, 2021 9:11 pm

Yo siempre tengo la duda de cuál es mi disco favorito de Thursday. Hay al menos 4 opciones que me parecen de un nivel altísimo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Thursday -> algo

por roots » Lun Feb 22, 2021 9:28 pm

Yo creo que estoy entre War All The Time y Common, pero es que este tiene un halo así como oscurillo que atrapa.

A City By The Light Divided estará entre los favoritos de la peña, pero yo lo tengo un pelín por debajo, no sé porqué. Lo tengo que repescar también, porque recuerdo que el sonido se me hacía un poco extraño.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thursday -> algo

por KOL » Lun Feb 22, 2021 10:04 pm

El ACBTLD tiene el problema de la producción, porque empezaron a meter muchos más sonidos pero les quedó muy desequilibrado. Dándole más punch a las guitarras y más nitidez y oxigeno en las partes más etéreas, les habria quedado un disco mucho mejor. En los discos posteriores lo corrigieron.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thursday -> algo

por rearviewmirror » Lun Feb 22, 2021 10:35 pm

Precisamente "A City..." me flipa. Ese comienzo con "The Other Side Of The Crush"... Recuerdo que empezaron con ella el bolo de La Riviera junto a Rise Against, a los que se zamparon con papas.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

989

25 Abr, 2012

Re: Thursday -> algo

por Pachi67 » Lun Feb 22, 2021 11:10 pm

Hummm, ni repajolera idea de este grupo. He puesto esos temas de ahí arriba y no suenan mal. Alguna recomendación para empezar con ellos? Un discazo impepinable de esos...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Thursday -> algo

por roots » Lun Feb 22, 2021 11:17 pm

Ninguno sale en las listas de El País, pero los tres que hemos mencionado justo aquí arriba están requetebien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thursday -> algo

por rearviewmirror » Lun Feb 22, 2021 11:24 pm

Suma también el Full Collapse. De hecho mi recomendación sería que empezases con ese en adelante para ver si evolución.

Pero si solo tienes que escuchar uno... War All The Time o Common Existence, quizás son los más directos.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thursday -> algo

por KOL » Lun Feb 22, 2021 11:53 pm

Pero si el War All the Time es el menos directo que tienen xD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Thursday -> algo

por Frapu » Mar Feb 23, 2021 12:09 am

Buffff del Full Collapse (2º disco) hasta el último (probablemente mi favorito) son todos discazos. Pero claro, para empezar...igual yo también diría War all the time o el Common existance.
El Full Collapse aún encantandome, tiene un sonido muy de su época y con mucho deje emo corero que puede no gustar a todos. El War creo que avanzaba más en ese sentido, despojandose un poco de eso.
Y joder, empezando con este puñetazo en la cara!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thursday -> algo

por rearviewmirror » Mar Feb 23, 2021 9:32 am

KOL escribió:Pero si el War All the Time es el menos directo que tienen xD


El menos directo es "No Devolucion" de lejos, que es bastante más "tranqui". War All The Time tiene unos cuantos temazos bien serios y entra de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

989

25 Abr, 2012

Re: Thursday -> algo

por Pachi67 » Mar Feb 23, 2021 10:23 am

Gracias por las recomendaciones. Había visto en Last.Fm que el más "popular" es el Full Collapse aunque no es que me fie demasiado de esa popularidad. Probaré con el War All The Time que parece el de más consenso por aquí.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Thursday -> algo

por Breyten » Mar Feb 23, 2021 11:52 am

"Full Collapse" a los más puretas es el que más gusta, por eso supongo lo de la popularidad de Lastfm. A mi personalmente es el que menos me gusta (sin contar el Waiting que ni lo he oido) y aún así es un buen disco. Con "War all the time" me pasa que, aún gustándome mucho, me acaba saturando porque no para Geoff de cantar ni un momento. No respiran absolutamente nada las canciones, acaba creandome una sensación de desasosiego, que quizás era intencionado, pero me aturulla. A partir de "War all the time" creo que encuentran un mejor equilibrio y son todo discos de notable alto para arriba, o así lo veo yo.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thursday -> algo

por KOL » Mar Feb 23, 2021 11:58 am

rearviewmirror escribió:
KOL escribió:Pero si el War All the Time es el menos directo que tienen xD


El menos directo es "No Devolucion" de lejos, que es bastante más "tranqui". War All The Time tiene unos cuantos temazos bien serios y entra de lujo.


Yo cuando digo directo me refiero a canciones más accesibles, de estructuta más clásica, con melodías más reconocibles... y en este sentido No Devolución es más directo que el War All the Time, que excepto dos o tres canciones, a veces da la sensación de ser todo un mismo tema.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thursday -> algo

por rearviewmirror » Mar Feb 23, 2021 4:01 pm

KOL escribió:
rearviewmirror escribió:
KOL escribió:Pero si el War All the Time es el menos directo que tienen xD


El menos directo es "No Devolucion" de lejos, que es bastante más "tranqui". War All The Time tiene unos cuantos temazos bien serios y entra de lujo.


Yo cuando digo directo me refiero a canciones más accesibles, de estructuta más clásica, con melodías más reconocibles... y en este sentido No Devolución es más directo que el War All the Time, que excepto dos o tres canciones, a veces da la sensación de ser todo un mismo tema.


No tengo esa sensación escuchando War All The Time. Temas como Signals Over The Air, Division St. o la propia War All The Time le pueden gustar a cualquiera facilmete.

"Full Collapse" tiene 2 o 3 canciones que son clasicazos.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Espesito, Google [Bot] y 36 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.569s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'