Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

985

25 Abr, 2012

Re: Mogwai - As The Love Continues (19 febrero 2021)

por Pachi67 » Mar Feb 23, 2021 11:16 am

Es difícil de escuchar pero a mi también me ha sonado al estilo de NIN en Ghost o alguna de las bandas sonoras que cita Frapu pero no la acabo de situar. A Mogwai no me ha sonado pero igual me equivoco.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: Mogwai - As The Love Continues (19 febrero 2021)

por Demanufacture » Mar Feb 23, 2021 1:34 pm

Gracias a ambos!

Le echaré un ojo a lo de Trent Reznor, y ya de paso a NIN que no tengo apenas nada escuchado, y ya va siendo hora de indagar un poquito :lol:

Por cierto, por ahora de mis favoritas del nuevo de Mogwai son Drive The Nail y Ceiling Granny.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mogwai - As The Love Continues (19 febrero 2021)

por Breyten » Mié Feb 24, 2021 11:41 am

Entra muy bien el disco, para mi al nivel del anterior. Aunque es cierto que dan un poco sensación de piloto automático pero el resultado sigue siendo bastante bueno.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Mogwai - As The Love Continues (19 febrero 2021)

por Fuel » Mié Feb 24, 2021 12:15 pm

Me ha resultado agradable y tiene cosas buenas por ahí, pero es lo que comenta Breyten, veo demasiado piloto automático o inercia, quizás por sentirse ya cómodos en lo que han ido desarrollando en las bandas sonoras. Pero bueno, siendo caminos ya recorridos no deja de ser agradable y siguen siendo cracks en lo suyo.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mogwai - As The Love Continues (19 febrero 2021)

por Breyten » Jue Jul 01, 2021 12:06 pm

Me lo he vuelto a escuchar varias veces y me tengo que retractar, me parece uno de sus discos recientes más inspirados. Me ha encantado, hay temas que me recuerdan a sus primeros discos con ese aire shoegaze/emo de temas como Cody, "Ritchie Sacramento" con la voz limpia es puro aire fresco, "Drive the nail" y "Pat Stains" tienen unos desarrollos preciosos, la última como siempre en su discografía acaba en lo más alto... Muy buen disco, son unos cracks la verdad.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Mogwai - As The Love Continues (19 febrero 2021)

por Fuel » Vie Abr 29, 2022 12:58 pm

Nuevo tema:

Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Espesito y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.306s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'