Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Fuel » Mié Mar 03, 2021 12:45 pm

Sólo te pido eso, que te lo pienses =D> :lol:
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por rucius » Mié Mar 03, 2021 12:53 pm

Secundo la petición de Fuel, a pesar de que yo también profeso amor incondicional por los canadienses. Moving Pictures es perfecto, y hasta aquí mi aportación al post, jajajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por CesarAguilar » Mié Mar 03, 2021 1:05 pm

Pues nada, a petición popular vuelve Gazpacho :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por 7empest » Mié Mar 03, 2021 1:11 pm

Yo en esto estoy con Cesar, como disco de post black/posthardcore con blastbeats/postmetal/como lo quieras llamar es de segunda o hasta tercera división. Tampoco creo que si durase 40 minutos en vez de lo que dura fuese a mejorar mucho porque no me parece un disco de esos con temas buenos y relleno, todos tienen más o menos el mismo nivel (muy bajo). Que es un rollazo, vamos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por CesarAguilar » Mié Mar 03, 2021 1:13 pm

Totalmente de acuerdo. Si durara 40 minutos no mejoraría en absoluto, pero ya no podría decir que es un ladrillaco :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Richiefinestra » Mié Mar 03, 2021 2:49 pm

Fuel escribió:Aprovecho la inercia de los siempre interesantes navajazos inesperados de Richie para pedir a Cesar que vuelva el avatar de Los Frutos. Me gusta el Moving Pictures, pero el otro avatar era otro rollo.


¿Navajazos? :lol: Yisuscraist, está dicho con la mayor sarna del mundo, onvre.

César, que el disco de Rush dure 40 minutos no significa nada, ponte si quieres el Kannon de Sunn O))), que dura incluso menos, y verás lo que es un ladrillo a degustar en bandeja de plata.

Como he señalado, este álbum es lo mejorcito que he escuchado este año, y va a tener que salir un pepino importante para que me quite esa idea de la cabeza.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Fuel » Mié Mar 03, 2021 4:55 pm

Ya lo sé, pero me encanta cómo las metes a traición :lol:

He escuchado algo del disco y alguna cosilla me ha llamado la atención sin demasiadas expectativas. Venía a hacer reflexionar a Cesar y lo he conseguido. Me voy feliz y con el trabajo hecho.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por CesarAguilar » Mié Mar 03, 2021 5:19 pm

Richiefinestra escribió:César, que el disco de Rush dure 40 minutos no significa nada, ponte si quieres el Kannon de Sunn O))), que dura incluso menos, y verás lo que es un ladrillo a degustar en bandeja de plata.

Venga, va, te concedo que "Moving Pictures" pueda ser un ladrillo. Pero reconoce que un disco de Sunn O))), aunque sea un mini álbum, es un ladrillo bastante más resistente que cualquier disco de Rush.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Richiefinestra » Mié Mar 03, 2021 7:35 pm

Yo es que de Rush conozco cuatro discos, que tengo, y me puse con ellos desde hace poco (desde que leí la novela de Ready Player One donde Rush juegan un papel primordial y luego Spielberg se encargó de sepultarlo todo en la película), así que tampoco puedo hablar muy alto de ellos, aunque los cuatro discos que tengo me gustan, y mucho. 2112 y A Farewell son dos discos que me llevan en volandas, y el homónimo también, pero ese Moving Pictures a ratos me hace torcer el labio, hace un tiempo que no lo escucho, debería ponerme con ellos de nuevo, pero al final no hay tiempo para todo.

Sunn O))) está en las antípodas de Rush, y no son comparables, solo los usé como "ejemplo ladrillo". Si me tengo que quedar con alguna de las dos bandas, no sabría decirte, el concierto que me comí en el Hellfest de Sunn O))) es una de las cosas más bizarras, extrañas y cachondas que he visto en mi vida, y a mi no me parecen un hype, me parece un grupo salido de todo margen conocido. Rush son un clásico, así que qué decir, ni papá ni mamá, cada uno en su sitio y cuando apetece llamo a su puerta para pedir un aguinaldo.
Última edición por Richiefinestra el Mié Mar 03, 2021 7:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Richiefinestra » Mié Mar 03, 2021 7:38 pm

Fuel escribió:Ya lo sé, pero me encanta cómo las metes a traición :lol:

He escuchado algo del disco y alguna cosilla me ha llamado la atención sin demasiadas expectativas. Venía a hacer reflexionar a Cesar y lo he conseguido. Me voy feliz y con el trabajo hecho.


Reconoce que si no os aburririais. ¿Otro forero más siendo un holograma pagafanta para molar to the max? No es lo mío. :mrgreen:
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por salvadante » Jue Mar 04, 2021 12:42 am

Está gente sí que está de este rollo del post black de los mejores de su promoción , para nada son un grupo de segunda. Por encima de ellos pueden estar Deafheaven pero no se me ocurre ninguno más que sea más conocido.
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Hachazo » Jue Mar 04, 2021 10:15 pm

El disco es larguisimo pero no esta nada mal.

Eso si, dentro del post-black a mi hay grupos que me molan mas: Bosse-De-Nage, Altar Of Plagues, Deafheaven, Numenorean, Lantlos, Ash Borer y Ellende por ejemplo.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por krater » Dom Mar 07, 2021 1:55 pm

A mí de esta gente me gustó su debut sobre todo (o el segundo disco, que ya no lo tengo claro). El resto creo que pecan de repetir ideas, pero sin la misma inspiración.

El disco que digo yo sí que me pareció de lo mejorcito del género.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por rearviewmirror » Mié Mar 17, 2021 8:55 pm

Pues por aquí parece que ha gustado: https://www.rockzonemag.com/harakiri-fo ... m%d3%95re/
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Millinomilesaway » Sab Abr 17, 2021 11:53 am

Se está convirtiendo, de momento, en mi disco del año. Siguen con lo suyo, es cierto que pecan de cierto inmovilismo, no les haría mal avanzar un poco, pero por otro lado me siguen dando exactamente lo que les pido y el nivel de las canciones y la producción me parece acojonante. Esas melodías...

No se me hace ni largo, y ya es raro en un disco con esta extensión. Hasta la versión de Placebo me parece tremenda
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.225s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'