Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Mié Mar 03, 2021 6:06 pm

El cyr es un discazo, de lo mejorcito que ha sacado Smashing en estos últimos tiempos. Muy disfrutable
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mié Mar 03, 2021 8:39 pm

hay que reconocer que la jugada con Cyr le ha salido redonda.


Tan redonda que hace 3 meses que salió y está olvidadísimo :lol:

Que haya baterías acústicas no quiere decir nada. En Cyr también hay algún tema con un sonido más orgánico... luego se puede procesar también. Habrá que ver por donde van los tiros.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Mié Mar 03, 2021 11:12 pm

rearviewmirror escribió:
hay que reconocer que la jugada con Cyr le ha salido redonda.


Tan redonda que hace 3 meses que salió y está olvidadísimo :lol:

Que haya baterías acústicas no quiere decir nada. En Cyr también hay algún tema con un sonido más orgánico... luego se puede procesar también. Habrá que ver por donde van los tiros.


Olvidado?? Ni de coña, será de los discos que más estoy trillando.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Mié Mar 03, 2021 11:30 pm

Es que si no suena a un copy paste de ellos mismos no es bueno. Si algo ha señalado Cyr es que Corgan puede hacer lo que le de la gana y que está empezando a recuperar la creatividad, lo mismo me pasa con el disco anterior, temas como Knights Of Malta son muy buenos, pero parece que tienen que sacar siempre lo mismo para que el rockero de cana y taca-taca se sienta bien.

Olvidado lo tendrán aquellos que quieren lo de siempre, no creo que ni la propia banda ni Corgan compartan ese pensamiento, como se ha podido ver en los dos ultimos lanzamientos.

Y sí, yo también lo tengo trilladisimo y no me he cansado de Cyr, al contrario, me parece lo mas smashing que han hecho desde el Machina.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Mar 04, 2021 12:16 am

Es que si no suena a un copy paste de ellos mismos no es bueno. Si algo ha señalado Cyr es que Corgan puede hacer lo que le de la gana y que está empezando a recuperar la creatividad, lo mismo me pasa con el disco anterior, temas como Knights Of Malta son muy buenos, pero parece que tienen que sacar siempre lo mismo para que el rockero de cana y taca-taca se sienta bien.


No hace falta que hagan lo mismo de siempre. No lo hicieron en Adore y ese disco me encanta. Es solo que en Cyr la inspiración no es que esté muy allá quitando un par de chispazos muy puntuales, cosa que viene ocurriendo desde que "volvieron". El resto me aburre sobremanera, tirando todo el rato de los mismos recursos...

Lo de que Knights Of Malta es una buena canción imagino que debe ser una tus clásicas troleadas... Vamos, a ver... que ese tema empieza con Corgan haciendo pucheritos, joder :lol:

Olvidado lo tendrán aquellos que quieren lo de siempre, no creo que ni la propia banda ni Corgan compartan ese pensamiento, como se ha podido ver en los dos ultimos lanzamientos.


Claro. Los tienen tan presentes que por eso están grabando una supuesta segunda parte de dos discos que sacaron hace más de 20 años y una gira donde solo van a tocar los hits de los 90. Súper vigente su etapa actual, sin duda :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Jue Mar 04, 2021 12:17 am

Richiefinestra escribió:Es que si no suena a un copy paste de ellos mismos no es bueno. Si algo ha señalado Cyr es que Corgan puede hacer lo que le de la gana y que está empezando a recuperar la creatividad, lo mismo me pasa con el disco anterior, temas como Knights Of Malta son muy buenos, pero parece que tienen que sacar siempre lo mismo para que el rockero de cana y taca-taca se sienta bien.

Olvidado lo tendrán aquellos que quieren lo de siempre, no creo que ni la propia banda ni Corgan compartan ese pensamiento, como se ha podido ver en los dos ultimos lanzamientos.

Y sí, yo también lo tengo trilladisimo y no me he cansado de Cyr, al contrario, me parece lo mas smashing que han hecho desde el Machina.


+1!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Jue Mar 04, 2021 12:35 am

Vamos que la band está muerta, y que no deberían sacar material, señora. Lo del Melloncolie y Machina es una excusa para celebrar un legado, y lo mismo nos encontramos con unas buenas sorpresas en forma de canciones, yo tengo todas las box de la banda y tienen material para dar y tomar.

Y Pearl Jam ya no son lo que eran con Gigaton, y Foo Fighters hacen caca of the cow, etc, etc, joder, yo a veces me pregunto para qué escuchais rock, sois mas exquisitos que Julio Iglesias en un burdel de República Dominicana.

Pero vamos, que no, que a día de hoy esta gente está enterrada y olvidada, y Cyr no da la talla, qué decir :lol: , me hago mayyoooll.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Jue Mar 04, 2021 12:44 am

Pues a mí me pasa con el CYR lo que a muchos les pasa con el de Harakiri For The Sky, no diferencio un tema de otro :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Mar 04, 2021 12:49 am

Richiefinestra escribió:Vamos que la band está muerta, y que no deberían sacar material, señora. Lo del Melloncolie y Machina es una excusa para celebrar un legado, y lo mismo nos encontramos con unas buenas sorpresas en forma de canciones, yo tengo todas las box de la banda y tienen material para dar y tomar.

Y Pearl Jam ya no son lo que eran con Gigaton, y Foo Fighters hacen caca of the cow, etc, etc, joder, yo a veces me pregunto para qué escuchais rock, sois mas exquisitos que Julio Iglesias en un burdel de República Dominicana.

Pero vamos, que no, que a día de hoy esta gente está enterrada y olvidada, y Cyr no da la talla, qué decir :lol: , me hago mayyoooll.


Pues hombre, si prefieres quedarte con las medianías que están haciendo grupos que ya dieron lo mejor de sí hace muchísimo tiempo... pues sí, te estás haciendo un puto yayo :lol:

Y desde luego prefiero ser exigente antes que quedarme con esto. Anda que será por bandas nuevas y jóvenes que están ofreciendo cosas muchísimo más interesantes que las bandas de los 90 en la actualidad.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Wakibu » Jue Mar 04, 2021 12:51 am

Richiefinestra escribió:Vamos que la band está muerta, y que no deberían sacar material, señora.

Lo más sensato que has escrito en este foro.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Jue Mar 04, 2021 9:42 am

Me encanto Cyr, suena original, fresco, plagado de melodias, smashing pumpkins estan mas cerca del pop que del rock, y esta bien que asi sea, cansa ya lo de que si no hay guitarras crujientes en sus discos, ya no valen nada, sin practicamente dar igual si los temas son buenos o malos, no, que haya guitarras crujientes, los buenos temas ya si eso para otro dia,
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Jue Mar 04, 2021 10:48 am

rearviewmirror escribió:
Richiefinestra escribió:Vamos que la band está muerta, y que no deberían sacar material, señora. Lo del Melloncolie y Machina es una excusa para celebrar un legado, y lo mismo nos encontramos con unas buenas sorpresas en forma de canciones, yo tengo todas las box de la banda y tienen material para dar y tomar.

Y Pearl Jam ya no son lo que eran con Gigaton, y Foo Fighters hacen caca of the cow, etc, etc, joder, yo a veces me pregunto para qué escuchais rock, sois mas exquisitos que Julio Iglesias en un burdel de República Dominicana.

Pero vamos, que no, que a día de hoy esta gente está enterrada y olvidada, y Cyr no da la talla, qué decir :lol: , me hago mayyoooll.


Pues hombre, si prefieres quedarte con las medianías que están haciendo grupos que ya dieron lo mejor de sí hace muchísimo tiempo... pues sí, te estás haciendo un puto yayo :lol:

Y desde luego prefiero ser exigente antes que quedarme con esto. Anda que será por bandas nuevas y jóvenes que están ofreciendo cosas muchísimo más interesantes que las bandas de los 90 en la actualidad.


Pero medianias para tí, entiendo. Yo no sabía que fueras vox populi y que todos tengamos que pensar como tú, pero intentaré hacerme a la norma y Rear Deus Ex Machina mi dogma foril. Quiero decir, si me gusta Cyr tanto como Adore o como Melloncolie, entiendo que por interés general estoy equivocado, ¿no?

Imagen

Hay bandas de los 90 que ofrecen cosas interesantes y otras que no, como cualquier banda de cualquier década, ese argumento no me vale, estamos hablando de un grupo concreto en un hilo concreto, y las opiniones son variadas. Hay un dicho que me gusta mucho, que dice que "en toda historia hay tres versiones, la tuya, la mía y la verdad, y las tres son igual de válidas". En esto es lo mismo, que a tí no te gusta lo que ha ido haciendo ultimamente, ok, perfecto, a mi sí, y a otros igual, pero debe ser que está olvidadísimo por nuestra parte, permiteme discrepar, porque va a ser que no.

Lo de que me hago viejales te lo compro, pero no iba por mi. :mrgreen:
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Jue Mar 04, 2021 1:14 pm

Vaya temazos esconden todos los proyectos de corgan fuera de smashing pumpkins, quien le puede hacer ascos a este tema que de rock no tiene nada?

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Jue Mar 04, 2021 6:52 pm

Richiefinestra escribió:Pero medianias para tí, entiendo. Yo no sabía que fueras vox populi y que todos tengamos que pensar como tú, pero intentaré hacerme a la norma y Rear Deus Ex Machina mi dogma foril. Quiero decir, si me gusta Cyr tanto como Adore o como Melloncolie, entiendo que por interés general estoy equivocado, ¿no?

No, equivocado no. Solo eres raro, porque en RYM es el disco peor valorado de Smashing Pumpkins con un 2,38 sobre 5. Mientras que "Mellon Collie" tiene un 3,87 y "Adore" un 3,59.

Que sí, que sí, que RYM no es ningún dogma de fe, pero una idea de la aceptación que tienen los discos sí que da.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Jue Mar 04, 2021 7:04 pm

Os parece peor el CYR que los dos discos anteriores?

Es que entiendo lo de que a veces pueda resultar un poco monótono y que sea más pop que rock y no termine de gustar, pero de verdad que me parece ampliamente superior a las dos soseces anteriores, que no hay apenas nada que rascar ahí.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.510s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'