Bandas y grupos foráneos.

THE TRVE POST - El post de lo extremo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Vie Mar 12, 2021 4:31 pm

Acabo de descubrir esto y tengo una erección muy fuerte. Ojito :o



It blends its influences into something that pays homage to the likes of Converge, The Dillinger Escape Plan, and Coalesce, as well as Napalm Death and Today is the Day, but frightens with underlying darkness and beats arrhythmically with a bleeding heart.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Dom Mar 14, 2021 3:19 pm

Nuevo disco de esta gente. Tech. death metal melódico de calidad



Ya está del The Crown



Y lo nuevo de los ex-Negura Bunget, no sé si se ha puesto



Por último, más cosas de Krallice

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por starfuckers » Mar Mar 16, 2021 1:22 am

Por fin me ha llegado!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por starfuckers » Mar Mar 16, 2021 1:34 am

Yo ahora estoy con



Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Mié Mar 17, 2021 9:27 pm

No tenía ni idea de esto y estoy: feliz :D



Segundo álbum de estos cracks. Su debut fue fabuloso y el ep del año pasado más que bueno. Muy recomendables.



Dvne is a 5-piece metal band from Edinburgh, UK. Taking influences from a myriad of genres including post metal, doom, and progressive rock. Combining fierce riffs and melodic textures, Dvne travels an epic dark sci-fi universe with hints of psychedelia
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por eraser-head » Mié Mar 17, 2021 10:27 pm

Flipas con el de the crown
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Frapu » Jue Mar 18, 2021 8:51 am

Wakibu escribió:No tenía ni idea de esto y estoy: feliz :D



Segundo álbum de estos cracks. Su debut fue fabuloso y el ep del año pasado más que bueno. Muy recomendables.



Dvne is a 5-piece metal band from Edinburgh, UK. Taking influences from a myriad of genres including post metal, doom, and progressive rock. Combining fierce riffs and melodic textures, Dvne travels an epic dark sci-fi universe with hints of psychedelia


El primer disco de los Mare muy chulo si! Que guay que hayan sacado nuevo disco.

A los Dvne los conocí hace unas semanas y estoy flipandisimo con ellos, me muero de ganas de escuchar ya el puto disco entero.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por 7empest » Jue Mar 18, 2021 3:27 pm

Creo que Wakibu se refería a Dvne porque este es el quinto disco de Mare cognitum y está muy bien.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por starfuckers » Dom Mar 21, 2021 2:55 am



Nuevo material de estos bestias
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por krater » Dom Mar 21, 2021 11:33 am

¿Ya metéis aquí hasta Dvne?

Así los discos pasan sin pena ni gloria. Creo que se habla menos de ellos, porque este post yo creo que lo siguen 5 y no se comenta apenas ningún disco.

De hecho, yo agradecería más información sobre los discos que ponéis, porque muchos ni sé de qué palo van.

Dicho lo cuál, toda aportación es bienvenida y me voy por donde vine.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por roots » Dom Mar 21, 2021 11:50 am

Yo sí que creo que hay mucho movimiento en este hilo, pero por ese mismo motivo el resto de extranjeros a veces se queda sin mover durante días.

Yo si subo algo aquí suelo crear también hilo propio si es un grupo medianamente relevante o que puede gustar. Para que se hable de ellos y para que la gente no entre solo aquí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Dom Mar 21, 2021 12:45 pm

A ver, a mí me flipan Dvne, me parecen buenísimos y se merecerían un hilo propio, pero me da muchísima pereza abrirles uno, escribir un poco sobre ellos y que me respondan 2-3 personas como mucho. Si otro lo quiere hacer, encantado :mrgreen:

Lo de más información acerca de los discos que ponemos no creo que sea por mí, porque (casi) siempre intento dejar una pequeña descripción de ellos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10616

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Dom Mar 21, 2021 1:03 pm

Wakibu escribió:A ver, a mí me flipan Dvne, me parecen buenísimos y se merecerían un hilo propio, pero me da muchísima pereza abrirles uno, escribir un poco sobre ellos y que me respondan 2-3 personas como mucho. Si otro lo quiere hacer, encantado :mrgreen:

Ni más ni menos. En este hilo participamos 10-12 foreros, la mitad del foro quitando doblenicks, spammers y rollos de esos. Es uno de los que más se mueven, y, además, el que más me interesa.

Y, como dice Wakibu, crear un hilo propio de muchos de los discos de los que aquí se hablan no serviría de nada; bueno, sí, para desmoralizarte porque no tendrías ni una sola respuesta. Tal vez grupos como Dvne merecerían hilo propio, pero, honestamente, ¿a cuántos de los que no entran en el Trve Post podrían interesarles?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por roots » Dom Mar 21, 2021 1:12 pm

A menudo se habla de que el foro es un nido de Bizkits y Mansons, pero somos nosotros los que muchas veces lo reducimos a un par de hilos. Comodidad o cuestión de poner la primera piedra.

Es solo una opinión personal :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por salvadante » Dom Mar 21, 2021 1:20 pm

krater escribió:¿Ya metéis aquí hasta Dvne?

Así los discos pasan sin pena ni gloria. Creo que se habla menos de ellos, porque este post yo creo que lo siguen 5 y no se comenta apenas ningún disco.

De hecho, yo agradecería más información sobre los discos que ponéis, porque muchos ni sé de qué palo van.

Dicho lo cuál, toda aportación es bienvenida y me voy por donde vine.


Con darle clic a la pantallita de YouTube o de bandcamp ya puedes escuchar el disco, creo que mejor descripción que esa...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.491s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'