Bandas y grupos foráneos.

THE TRVE POST - El post de lo extremo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Dom Mar 21, 2021 1:28 pm

El foro es un nido de Mansons, Musers, Maggots, Metalcorers y cosas así sobre todo por la edad de los participantes. Y eso, en la mayoría de los casos, por mucho que se intente, no va a cambiar a menos que entren foreros nuevos. Y esto ya no es una opinión personal, es un hecho... porque lo he vivido.

Vamos, que todavía me acuerdo de cuando andaban Fleiborflei, Homewrecker o Dimive y nos conocían como "El escuadrón del buen gusto" (dicho sea con el mayor de los sarcasmos). Ellos se fueron, y salvo Wakibu, Fuel, eraser, krater, salvadante, 7tempest y unos cuantos más (que me perdonen si no los menciono) el resto de foreros van de otro palo, muy respetable, pero casi contrapuesto. Y como son mayoría, pues esto es así. Y, repito, no va a cambiar porque somos muy pocos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por roots » Dom Mar 21, 2021 1:34 pm

Perdóname César por la licencia, pero sigo viendo comodidad en esa teoría :lol:

Yo creo que me sitúo a medio camino de esos dos "bandos", y abro mil hilos que tienen 0 respuestas (ojo, ni 2 ni 3), pero me puede el intentar que el foro (y la web) tengan contenido, diversidad y bríos de crecer, por mucho que sea una batalla complicada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Dom Mar 21, 2021 1:40 pm

Comodidad y resignación toda la que quieras, pero es que la paciencia y las ganas de uno tienen un límite. Diría que el año pasado abrí 3 hilos y el que más respuestas tuvo fueron 4. Que no pido más, eh, porque es lo normal (e incluso un triunfo) viendo el percal. Casi cuando abro un hilo sé quién va a participar, y eso para mí ya es altamente disuasorio :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Dom Mar 21, 2021 2:00 pm

Me posiciono en un término medio: este hilo está genial y creo que su dinámica es buena, ya que está todo concentrado, los que venimos aquí sabemos a lo que venimos y lo encontramos y siempre hay una mínima conversación si interesa el contenido.

Pero, por otro lado, también pondría los discos destacados o que más nos gustan y creemos que puedan gustar en hilos independientes, que los foros necesitan nuevas publicaciones para seguir vivos. Este tipo de hilos están muy bien, pero si sólo se moviesen los de este rollo el foro estaría aún más muerto.

Al final que comenten más o menos es lo de menos: lo importante es que igual un día alguien al que no le va este rollo da con un disco que le flipa por verlo en un hilo aparte (ya que en éste posiblemente no entraría o le abrumaría un poco). A mí me ha pasado muchas veces, y creo que esa es la gracia del foro.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por roots » Dom Mar 21, 2021 2:09 pm

Fuel escribió:los foros necesitan nuevas publicaciones para seguir vivos


Tal cual.

Y lo otro a mi también me pasa. Yo soy un extremo casual, y muchos de los enlaces de este hilo no los pincho, bien porque no lo sigo todos los días o porque igual en un hilo propio me llamarían más la atención.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Dom Mar 21, 2021 2:16 pm

Pero ¿es distinto si hago un post de Dvne con info y un enlace a bandcamp para pincharlo fácilmente en el Trve Post?

Si la gente no tiene curiosidad y escucha los cuatro grupos famosos de turno pues poco importa donde los pongas. A mí me da igual que estén en un hilo propio o en el Trve Post. Si me interesa, pincho y punto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Dom Mar 21, 2021 2:23 pm

CesarAguilar escribió:Pero ¿es distinto si hago un post de Dvne con info y un enlace a bandcamp para pincharlo fácilmente en el Trve Post?


Se podría hacer las dos cosas, si el trabajo ya está hecho. Le metes un poco más de vida al foro y quién sabe, igual lo escucha alguien que de normal no entraría en este hilo.

Si la gente no tiene curiosidad y escucha los cuatro grupos famosos de turno pues poco importa donde los pongas. A mí me da igual que estén en un hilo propio o en el Trve Post. Si me interesa, pincho y punto.


A mí ahora también me da igual, pero hace un par de años no entraba en este hilo porque lo poco que había escuchado no me gustaba, y fue gracias a los hilos sueltos tanto aquí como en Festiforo (en mano de Spin) los que hicieron que me fuese introduciendo en géneros más extremos.

Ahora escucho todo lo que se pone aquí. Algunas cosas un par de temas, otras al completo, pero siempre le doy una oportunidad a todo, y eso ha sido gracias a darle más visibilidad a según que discos en el foro.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Dom Mar 21, 2021 2:26 pm

Bueno, si insistís, a partir de ahora cada vez que escuche algo superior a la media, abro hilo. A ver cómo rula el experimento.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Dom Mar 21, 2021 2:34 pm

Realmente nos vamos a comer un mojón el 90% de las veces, pero mi opinión es que merece la pena si sale bien de vez en cuando :wink:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por roots » Dom Mar 21, 2021 2:34 pm

Yo lo veo exactamente igual que Fuel. Para el que se empape de todo lo extremo de la red pues le vale con esto. Pero al extremo casual (como yo) que ni sigue el hilo a diario ni le interesa todo lo que se pone igual le viene bien saber qué grupos están teniendo más repercusión o le hacen separar el grano de la paja en cierta medida. Yo al menos así funciono.

Y lo mismo de antes, un foro más variado y con más contenido supongo que será más apetecible.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por salvadante » Dom Mar 21, 2021 2:55 pm

Hombre, se puede poner algo en un post aparte pero muchos grupos aqui son muy underground, no creo yo que tengan mucha acogida. Además es que este post tiene un ritmo tan rápido que en mi caso por ejemplo yo no puedo seguir todo.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Dom Mar 21, 2021 2:58 pm

salvadante escribió:Hombre, se puede poner algo en un post aparte pero muchos grupos aqui son muy underground, no creo yo que tengan mucha acogida. Además es que este post tiene un ritmo tan rápido que en mi caso por ejemplo yo no puedo seguir todo.


Todos los que se publican aquí no, pero por ejemplo grupos como Mare Cognitum o Dvne, por poner algunos de los últimos, pueden ser más "accesibles". Para lo demás tenemos el hilo :wink:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por roots » Dom Mar 21, 2021 3:10 pm

Eso ya es cuestión de cada uno. Pero por ejemplo de Dvne se ha hablado ya más en este hilo que cualquier hilo propio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por krater » Dom Mar 21, 2021 3:31 pm

salvadante escribió:
Con darle clic a la pantallita de YouTube o de bandcamp ya puedes escuchar el disco, creo que mejor descripción que esa...


Yo es que normalmente estoy escuchando otro disco mientras entro por aquí y si veo algo interesante pues lo abro en otra pestaña y ya luego le pego una escucha.

Luego también está el hecho de que la mayoría de cosas de este post me parecen demasiado extremas y no me interesan. Y no sé, yo es que daba por hecho que los lanzamientos más relevantes se les daría más bola en un hilo propio. Y el disco de Dvne entraría en este contexto.

Igual es fallo mío, pero me chocó que de ese disco se hablara por aquí ya que era uno de los que más ganas tenía por escuchar este año.
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por kam1kaze » Dom Mar 21, 2021 4:44 pm

Yo creo que muchos de los grupos que se ponen aquí son demasiado undergrounds como para tener un hilo propio, aunque si me parece bien que los que destaquen por encima de la media lo tenga, ya que les hace tener más relevancia e incitan más a que se escuchen, ya que el ritmo de este post a vaces hace que se te pasen algunos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], rearviewmirror y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.281s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'