Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Dom Mar 28, 2021 10:40 pm

CesarAguilar escribió:A ver, porque voy por el episodio 2 de la segunda temporada y las tramas no me están seduciendo nada, nada.

Los Peaky Blinders son una panda de rufianes ambiciosos metidos en negocios ilegales, como los SOA, y, al igual que estos están comandados por un estratega digno de las batallas más épicas de la historia. A eso le metes partes muy violentas (como las de SOA, sí) una historia de amor problemática (en SOA también había de eso, como no) y un poli malo igual de hijoputa que los Blinders, y tienes un "hit" sin despeinarte ni comerte mucho la cabeza :lol:

Y encima en un episodio sale un actor de SOA. Ni a huevo, vamos :lol:

"Boardwalk Empire" no la he visto porque no tengo HBO, pero no me extrañaría nada que fuera mucho mejor que esta.


Y te dejas a la "matriarca" que comanda el cotarro. Otra similitud con SOA.

Si no has visto Boardwalk Empire estás tardando muchísimo, y si te mola el cine de mafia-gangsters y demás, ni te cuento... En mi top 10 de series de toda la vida.


30 Monedas está entretenida, pero es igual... serie palomitera con más efectismo que efectividad. Lo mejor sin duda, descubrir a Megan Montaner :oops:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Lun Mar 29, 2021 7:04 pm

Sí, lo de la tía Polly es otra similitud, así es.

En fin, que hoy me he visto otro capítulo más y ahí se queda, a mitad de la segunda temporada. Demasiado plana y estereotipada. Ya me cansa el rollo del macho alfa atormentado que se acuesta con todas las que caen rendidas a sus pies y tanta violencia glorificada y gratuita.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Mar Mar 30, 2021 2:40 pm

Pilla un mes gratis de HBO comprando macarrones o pan de molde, y te metes boardwalk empire entre pecho y espalda.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Mar Mar 30, 2021 2:53 pm

Es buena idea. Pillar carrerilla y en un mes arrasar con todo lo que me interesa del catálogo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Mar Mar 30, 2021 9:03 pm

Ostras, para verte todo lo que mola de HBO necesitas muchas horas libres, ¿eh? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Corvo » Mié Mar 31, 2021 1:19 am

Puede pegarse un maratón. :lol:

Las esenciales de HBO para mí:

-THE WIRE
-Los Soprano
-Boardwalk Empire
-Band of Brothers/Hermanos de Sangre
-Chernobyl
-High Maintenance
-Juego de Tronos
-Deadwood
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo de Series 4.0

por Breyten » Vie Abr 02, 2021 12:51 pm

rearviewmirror escribió:Ostras, para verte todo lo que mola de HBO necesitas muchas horas libres, ¿eh? :lol:

Ya te digo, yo he tardado un año en ver The Wire :lol: Que no son precisamente cortas las series de HBO por lo general...
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Vie Abr 02, 2021 1:12 pm

Me equivoqué de hilo, resumiendo 30 monedas me ha parecido mamá, lo peor de alex
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Vie Abr 02, 2021 6:34 pm

Corvo escribió:Puede pegarse un maratón. :lol:

Las esenciales de HBO para mí:

-THE WIRE
-Los Soprano
-Boardwalk Empire
-Band of Brothers/Hermanos de Sangre
-Chernobyl
-High Maintenance
-Juego de Tronos
-Deadwood


Anadiría:

-True Detective (1ª temporada)
-Westworld (1ª temporada)
-Tremé
-Carnivale
-The Young Pope/The New Pope
-Oz
-Watchmen
-The Deuce
-Vinyl
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por starfuckers » Jue Abr 08, 2021 8:01 am

rearviewmirror escribió:
Corvo escribió:Puede pegarse un maratón. :lol:

Las esenciales de HBO para mí:

-THE WIRE
-Los Soprano
-Boardwalk Empire
-Band of Brothers/Hermanos de Sangre
-Chernobyl
-High Maintenance
-Juego de Tronos
-Deadwood


Anadiría:

-True Detective (1ª temporada)
-Westworld (1ª temporada)
-Tremé
-Carnivale
-The Young Pope/The New Pope
-Oz
-Watchmen
-The Deuce
-Vinyl

Six Feet Under
Barry
Sucession
Roma
The Night Of
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Corvo » Jue Abr 08, 2021 7:34 pm

Siempre me olvido que Six Feet Under es de HBO.Esa,Roma y la primera temporada de True Detective 100% también.

Aún no he visto Carnivale o Tremé.En parte porque hay veces que me da miedo ver una serie de la HBO porque cuando una serie no termina de funcionar bien se nota un huevo ya sea con un final abrupto o una temporada que no parece de la misma serie.Que esto le pasa a todas la cadenas,pero en HBO se nota mucho más porque manejan mucha pasta.En Roma por ejemplo se nota muchísimo cuando le quieren dar carpetazo.Hasta hay quien dice que la serie tuvo que morir para poder hacer Juego de Tronos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Vie Abr 09, 2021 7:48 pm

Corvo escribió:Siempre me olvido que Six Feet Under es de HBO.Esa,Roma y la primera temporada de True Detective 100% también.

Aún no he visto Carnivale o Tremé.En parte porque hay veces que me da miedo ver una serie de la HBO porque cuando una serie no termina de funcionar bien se nota un huevo ya sea con un final abrupto o una temporada que no parece de la misma serie.Que esto le pasa a todas la cadenas,pero en HBO se nota mucho más porque manejan mucha pasta.En Roma por ejemplo se nota muchísimo cuando le quieren dar carpetazo.Hasta hay quien dice que la serie tuvo que morir para poder hacer Juego de Tronos.



Depende de en que casos. Carnivale solo son dos temporadas y al igual que Deadwood la dejaron sin acabar. El final es un "to be continued..." que nunca llegó (bueno, en el caso de Deadwood al menos hicieron un película para darla por finiquitada no hace mucho).

Tremé sí que está cerrada en toda regla. Es de David Simon (The Wire, The Deuce) y lleva su sello, así que si te mola, es recomendadísima.
Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Hilo de Series 4.0

por monsthar » Mar Abr 13, 2021 8:05 pm

Éste finde me ví entera la miniseria de HBO "Exterminad a todos los salvajes". Me ha gustado mucho, a la vez que cabreado de saber las barbaridades que han hecho nuestros antepasados con las tribus que se encontraban en su camino. La serie te explica la historia que no nos cuentan en los libros sobre el daño tan terrible de las colonizaciones y lo que conlleva a quienes los sufren: asesinatos, vejaciones, violaciones, conversiones de religión, y muchas cosas más.
Viendo la serie le coges verdadero asco al hombre blanco y a su afán conquistador.
Muy recomendable. Se ve rápida, son 4 capis.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Sab Abr 17, 2021 1:58 pm

Imagen

Alguien está con esto? Yo de momento solo he visto un par y aún estoy en fase de asimilación, pero pinta interesante y sobre todo, muy diferente a lo típico de Netflix.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Sab Abr 17, 2021 4:04 pm

Pues mira, estaba un poco indeciso sobre que serie empezar así que me animaré con esa, que también he leído buenas críticas acerca de ella.

El otro día terminé You de Netflix. Está guay y entretiene, pero salvo el prota, muchas interpretaciones me parecen bastante pochas. Eso sí, el pive lo hace genial, pero a veces me pone de los putos nervios :lol:

Y estoy viendo Falcon y el Soldado de Invierno. De momento me está gustando moderadamente, sobre todo los dos últimos capis me han encantado. Si Wandavision era de lo más original que habían hecho, esto es puro Marvel.

Spoiler: Mostrar
Como me flipa el puto Barón Zemo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.601s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'