Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

PipoHxC

Aprendiz

37

16 Dic, 2006

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por PipoHxC » Lun Mar 22, 2021 2:52 pm

Supongo que en unos meses se podrá ver en casa ya que a los cines de Valencia no llega :(
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Mié Mar 24, 2021 10:11 pm

La crítica del docu: https://www.rockzonemag.com/dardara-ber ... ocumental/

Yo iré a verla mañana.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23883

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Sab Mar 27, 2021 10:58 pm

Pues me ha encantado. Y no he podido evitar que se me cayera la lagrimilla en algunos momentos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Sab Mar 27, 2021 11:52 pm

La ví el jueves. Cuando anunciaron que iba a haber docu, pensé que sería repaso de su carrera, pero han tirado por otro camino totalmente distinto y al final hace que la película tenga su propio sentido.

Me gustó mucho la selección de los fans. Todos con su historia personal, pero con los que al final muchos nos podemos sentir identificados. Y las reflexiones de Gorka ayudan a entender el porqué de su decisión de parar el grupo.

La verdad que tiene algunos momentos realmente emocionantes. El que tenga oportunidad que no se la pierda, y más si es mínimamente fan de esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Millinomilesaway » Dom Mar 28, 2021 12:12 pm

roots escribió:Pues me ha encantado. Y no he podido evitar que se me cayera la lagrimilla en algunos momentos.



:arrow: :arrow:

Es inevitable :lol: La banda sonora de una vida. Tantos bolos, tantos recuerdos...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23883

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Mié Mar 31, 2021 7:48 pm

Dejo por aquí mi reseña de la peli.

https://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%c3%adculas/174
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Millinomilesaway » Jue Abr 01, 2021 10:09 am

Muy buena, muy de acuerdo y hasta emociona leerla mientras recuerdas algunas cosas =D>
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Breyten » Vie Abr 02, 2021 1:07 pm

A mi también me ha gustado mucho, más de lo que esperaba. Muy emotivo. Aunque me da un poco de pena, aunque no me sorprende, que Galder y David sean casi músicos de sesión acompañantes, cuando hasta hace no tanto parecía que Berri, a pesar de los cambios de formación, eran una banda y todos aportadaban. Pero bueno, también durante la despedida la tónica fue esa, Gorka practicamente dejando claro que el grupo era él.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Vie Abr 02, 2021 6:38 pm

Breyten escribió:A mi también me ha gustado mucho, más de lo que esperaba. Muy emotivo. Aunque me da un poco de pena, aunque no me sorprende, que Galder y David sean casi músicos de sesión acompañantes, cuando hasta hace no tanto parecía que Berri, a pesar de los cambios de formación, eran una banda y todos aportadaban. Pero bueno, también durante la despedida la tónica fue esa, Gorka practicamente dejando claro que el grupo era él.


Yo interpreto que en el docu se centran más en él porque es quien toma la decisión de disolver el grupo. Supongo que es el enfoque que le han querido dar.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Niello » Sab Abr 03, 2021 1:55 pm

rearviewmirror escribió:
Breyten escribió:A mi también me ha gustado mucho, más de lo que esperaba. Muy emotivo. Aunque me da un poco de pena, aunque no me sorprende, que Galder y David sean casi músicos de sesión acompañantes, cuando hasta hace no tanto parecía que Berri, a pesar de los cambios de formación, eran una banda y todos aportadaban. Pero bueno, también durante la despedida la tónica fue esa, Gorka practicamente dejando claro que el grupo era él.


Yo interpreto que en el docu se centran más en él porque es quien toma la decisión de disolver el grupo. Supongo que es el enfoque que le han querido dar.


Yo creo que para Galder y David, ha sido un coitus interrptus total. No he visto el docu, pero antes del documental en todas las entrevistas ya decía que era decisión de Gorka dejar el grupo. Y tampoco se les ha visto participativos en el documental... Así que Berri era Gorka.

A ver qué le da por hacer en el futuro, que seguramente se lo tome con calma
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

640

14 Nov, 2017

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por neotobarra » Sab Abr 03, 2021 8:26 pm

¿Se puede ver esto en algún sitio que no sea alguna sala de cine?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Sab Abr 03, 2021 9:12 pm

neotobarra escribió:¿Se puede ver esto en algún sitio que no sea alguna sala de cine?


De momento, creo que no. Imagino que de aquí a unos meses acabará en Filmin.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23883

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Vie May 14, 2021 4:12 pm



Gorka con Monte del Oso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Lun May 17, 2021 11:36 am

está genial la canción; por si alguien no está al tanto, Monte del Oso son básicamente el proyecto más reciente (¿?) de Edu Ugarte (míticos Half Foot Outside, Muy Fellini), y llevan ya 3 discos majísimos de pop-rock del rollo a esta última con Urbizu
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Vie Dic 17, 2021 2:06 pm

Hoy ha salido el nuevo disco de La MODA que ha producido Gorka. Ha dejado esto en su Instagram. Interesante lo que cuenta sobre que ya había habido grupos que le habían ofrecido producir pero que siempre se había negado.

Hoy por fin ve la luz el nuevo disco de @lamaravillosaorquesta : “Nuevo Cancionero Burgalés”. Ocho temas que me pidieron producir y ya forman parte de mi inventario emocional. Canciones que se quedarán a vivir en el imaginario de mucha otra gente a partir de hoy, estoy seguro de ello.

No era la primera vez que un grupo me ofrecía trabajo como productor, aunque sí es la primera vez en la que acepté el reto, yo qué sé: corren tiempos extraños, estoy inmerso en una búsqueda y quiero probar cosas, aprecio mucho la actitud de esta banda y ellos son amor, el concepto me enganchó... me pillaron con la guardia baja, cabrones. ¡Y qué lujo haberme apuntado a semejante embajada! No sé si vendrán más producciones, intuyo que mi sitio está en crear canciones y compartirlas con la gente, pero nunca se sabe. Pero me siento muy afortunado de poder decir que mi primera producción fue con este grupo y con este disco.

Así que gracias por brindarme esta oportunidad a Alvar, Caleb, David, Jacobo, Joselito, Marisco, Nacho y todo el equipazo detrás de este proyecto donde el cariño, la entrega y el detalle son innegociables. Y un abrazo enorme para el gran @jordi__mora : sin tu ayuda y aportación este disco habría resultado imposible.

Aprovecho este post para saludar y pedir un poco de comprensión a todas las bandas a las que dije no anteriormente, simplemente no me atreví, no era el momento o estaba en otra película. Siento si os pude decepcionar, pero siempre agradeceré que os acordarais de mí, supone la vida 🙏🏻. Keep on rocking!
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Espesito y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.907s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'