Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Vie Abr 02, 2021 6:44 pm

KOL escribió:De este tema me suena haber visto video o algo. No es super nuevo.

Por otra parte, dentro del subgenero de canciones pachanga de Offspring, esta es de las que me gusta.


De esta se filtró el video hace un par de años y todo. Vamos que lo tenían ya todo preparado... no recuerdo cuando fue eso, pero me suena que hace 2 o 3 años.

Y el tema para ser de pachangueo Offspringniano, es pasable... pero vas sumando adelantos (Let The Good Times Roll, Coming For You, la versión de Gone Away...) y no es que sea para levantar muchas expectativas.

Temo más cuando quieran volver a hacer punk y no den de si...


Bueno, yo creo que cuando quieren y se ponen, todavía pueden hacer temas guapos.

Esta es del "Rise, Fall & Grace" y parece sacada del Smash. Vale, que es de 2008, pero oyes...

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Fuel » Vie Abr 02, 2021 7:00 pm

13 años ya y con dos discos anteriores flojísimos, pues muchas esperanzas no tengo. Me conformo con un par de temas como el que ha supuesto, y bastante sería.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Fuel » Vie Abr 02, 2021 7:02 pm

Por cierto, qué opinión tenéis a día de hoy del Splinter? En su momento se le dió caña, pero a mí siempre me ha gustado bastante y me parece muy superior a los dos siguientes.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Vie Abr 02, 2021 8:28 pm

Fuel escribió:Por cierto, qué opinión tenéis a día de hoy del Splinter? En su momento se le dió caña, pero a mí siempre me ha gustado bastante y me parece muy superior a los dos siguientes.


Opino lo mismo. Me parece bastante infravalorado y no entiendo porque. Quitando Hit That, The Worst Hangover Ever y Spare Me The Details, el resto me molan bastante y hay temones. Vamos, que si sacaban algo así, lo firmaba ya mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Frapu » Vie Abr 02, 2021 8:42 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Por cierto, qué opinión tenéis a día de hoy del Splinter? En su momento se le dió caña, pero a mí siempre me ha gustado bastante y me parece muy superior a los dos siguientes.


Opino lo mismo. Me parece bastante infravalorado y no entiendo porque. Quitando Hit That, The Worst Hangover Ever y Spare Me The Details, el resto me molan bastante y hay temones. Vamos, que si sacaban algo así, lo firmaba ya mismo.

Yo es que me lo compré cuando salió y era chavalillo, así que me moló ya mucho en su día.
Pero vaya, volviendo a el con el tiempo y conociendo su discografía, es un disco bastante pasable y que joder, tiene dos fucking temazos como son The Noose y sobre todo:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Fuel » Vie Abr 02, 2021 9:15 pm

Creo que fue el primer disco de Offspring que escuché "en vivo", es decir, cuando salió, y cómo me pegó de fuerte. Lo pongo de vez en cuando y me resulta muy reconfortante, y tiene unos cuantos temazos tremendos, como las citadas Lightning Rod, Da Hui, The Noose o mi favorita, (Can't Get My) Head Around You. Para mi un disco superior a nivel global que el Conspirancy of One:

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Vie Abr 02, 2021 9:18 pm

A mi Splinter me decepcionó un poco en su dia, pero con el tiempo lo he terminado teniendo en buena consideración
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: [Post Oficial] The Offspring

por roots » Vie Abr 02, 2021 10:30 pm

A mi me gusta (mucho) más Conspiracy, pero el Splinter no estaba nada mal. Su último buen disco (el Rise And Fall empieza de pm pero se desinfla totalmente).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Vie Abr 02, 2021 10:57 pm

Fuel escribió:Creo que fue el primer disco de Offspring que escuché "en vivo", es decir, cuando salió, y cómo me pegó de fuerte. Lo pongo de vez en cuando y me resulta muy reconfortante, y tiene unos cuantos temazos tremendos, como las citadas Lightning Rod, Da Hui, The Noose o mi favorita, (Can't Get My) Head Around You. Para mi un disco superior a nivel global que el Conspirancy of One:



Y te dejas esta.

Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Vie Abr 02, 2021 11:47 pm

Ufff, Race Against Myself siempre la he visto como una canción desaprovechada, muy lenta y pesada para ellos, con algo de tupa tupa habria sido la ostia
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Millinomilesaway » Sab Abr 03, 2021 10:20 am

Splinter me parece su último gran disco, evidentemente lejos de un Smash, Ixnay o Americana, pero está plagadísimo de temazos (y la producción me flipa): The Noose, Long Way Home, Race Against Myself, Da Hui, Never Gonna Find Me, (Can't Get Me) Head Around You...es un disco que me gusta entero, sí, incluyendo las típicas pachangadas como Hit That :lol:

Además es cortito y se pasa en un suspiro

Como dice roots, Rise And Fall tiene una primera mitad cojonuda (para mí las 5 primeras, y la 6 ya baja el nivel pero me gusta) pero la segunda parte se deshincha totalmente


También me pasó que por edad, como dicen arriba, fue el primer disco suyo que viví "en tiempo real", y me pegó muy fuerte
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Millinomilesaway » Sab Abr 03, 2021 10:24 am

Del subgénero "Offspring pachangueros" (yo también hago esa distinción :lol: ) sin duda para mí las dos peores mierdas pertenecen al último: Cruising California y OC Guns, aunque para qué nos vamos a engañar, me hacen gracia :lol:
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Sab Abr 03, 2021 11:14 am

Millinomilesaway escribió:Del subgénero "Offspring pachangueros" (yo también hago esa distinción :lol: ) sin duda para mí las dos peores mierdas pertenecen al último: Cruising California y OC Guns, aunque para qué nos vamos a engañar, me hacen gracia :lol:


Es que yo soy de los que conocí Offspring por el Pretty Fly, sería hipócrita por mi parte rajar a muerte del pachangueo. Es que además hay muchas que dan muy buen rollo. Después creces, conoces música, ves que el Why dont you get a job es un puto calco del Obladi oblada de los Beatles y te mosqueas, pero eso ya es otra história.

Y si, coincido, las del último eran terroríficas. Al menos los dos singles nuevos remontan respecto a eso.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Fuel » Sab Abr 03, 2021 11:34 am

Millinomilesaway escribió:Del subgénero "Offspring pachangueros" (yo también hago esa distinción :lol: ) sin duda para mí las dos peores mierdas pertenecen al último: Cruising California y OC Guns, aunque para qué nos vamos a engañar, me hacen gracia :lol:


You hijo de puta! Pendejo! Cabrón! :lol:

A tope con los Offspring pachangueros. Al principio nunca me suelen gustar pero luego les cojo mucho cariño a esos temas y le dan un "algo" a los discos.

Por cierto, para mí Hit That no es de los pachangueros. Single facilón radiable sí, pero no un The Worst Hangover Ever (que me encanta).
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Millinomilesaway » Sab Abr 03, 2021 11:38 am

KOL escribió:
Millinomilesaway escribió:Del subgénero "Offspring pachangueros" (yo también hago esa distinción :lol: ) sin duda para mí las dos peores mierdas pertenecen al último: Cruising California y OC Guns, aunque para qué nos vamos a engañar, me hacen gracia :lol:


Es que yo soy de los que conocí Offspring por el Pretty Fly, sería hipócrita por mi parte rajar a muerte del pachangueo. Es que además hay muchas que dan muy buen rollo. Después creces, conoces música, ves que el Why dont you get a job es un puto calco del Obladi oblada de los Beatles y te mosqueas, pero eso ya es otra história.

Y si, coincido, las del último eran terroríficas. Al menos los dos singles nuevos remontan respecto a eso.


No, si yo no reniego. Que yo también les conocí con Pretty Fly :lol: Tienen algunas de ese estilo que son verdaderos temones, y otras que dan cosica, pero no reniego para nada

Why Don't You Get a Job es un temazo como la copa de un pino, por muy plagio que sea :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.260s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'