Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mié Abr 07, 2021 2:52 pm

En noviembre (si es posible) estarán girando por UK junto a The Hives.

Imagen

We’re beyond thrilled to be heading back to the UK this November for the LET THE BAD TIMES ROLL TOUR with special Guest The Hives
! Tickets on sale this Friday, April 9 at 10am GMT.

21st November | 3Arena | Dublin
23rd November | Motorpoint Arena | Cardiff
24th November | Resorts World Arena | Birmingham
26th November | The SSE Wembley Arena | London
27th November | The SSE Hydro | Glasgow
29th November | AO Arena | Manchester
30th November | First Direct Arena | Leeds
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Fuel » Lun Abr 12, 2021 5:37 pm

Filtrado. Lo tenéis disponible en Take Metal.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Halford » Lun Abr 12, 2021 5:59 pm

A mi en una primera escucha me ha parecido muy olvidable, suenan a offspring classic, pero suena como autoparodico, no se, quizas soy yo, ya le dare otra escucha.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23883

2 Sep, 2008

war for territory

Re: [Post Oficial] The Offspring

por roots » Lun Abr 12, 2021 7:04 pm

Buah, el disco es un puto despropósito eh... :lol:

Los dos adelantos, el bochorno de Gone Away, In The Hall Of The Mountain King (WTF :impr: ), Lullaby que es otro remake del propio single... En serio, no sé cómo les dejan sacar esto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Fuel » Lun Abr 12, 2021 8:37 pm

Vale, escuchado. Es lo que todos os esperáis :lol: Hay cosas normalitas que suenan a unos Offspring con las maneras antiguas pero sin ideas realmente interesantes (This is not Utopia, Behind You Walls, que es mi favorita; Army of One, Breaking this Bones, The Opioid Diaries, Hassan Chop) cosas reguleras (Coming for You, que es una versión descafeinada de Stuff Is Messed Up, We Never Have Sex Anymore, y cosas malas (Let the Bad Times Roll, In the Hall of the Mountain King, Lullaby). Gone Away no la cuento, que al menos esta vez el tema antiguo que meten suena diferente al estar tocado a piano.

Es un disco para escuchar una vez, dos quizás, por curiosidad y poco más. Alguna canción podrá rescatarse pero no es un buen disco. Y lo que se nota mucho es lo faltísimos de ideas que están, no hay nada realmente destacable que rascar. Tampoco diré que es un completo desastre, pero podéis pasar sin él perfectamente.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Wakibu » Lun Abr 12, 2021 8:43 pm

El disco es una mierda, pero vaya, lo que me esperaba. Estoy muy mayor para esta gente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Lun Abr 12, 2021 9:55 pm

Pues yo tengo que decir que me esperaba la mayor mierda infecta jamás oída y me ha sorprendido para bien. Y lo digo en serio :lol:

Le quitas el single que no hay por donde cogerlo, los dos cortes de relleno de un minuto y la versión moñas de Gone Away y te quedan unas 8 canciones bastante apañadas. Hasta la de We Never Have Sex me hace gracia y todo. No es que vaya a ser top del año ni nada de eso, pero de verdad que me esperaba algo muchísimo peor. Por lo menos me lo puedo escuchar un par de veces sin sentir demasiada vergüenza ajena :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Fuel » Lun Abr 12, 2021 9:57 pm

rearviewmirror escribió:Pues yo tengo que decir que me esperaba la mayor mierda infecta jamás oída y me ha sorprendido para bien. Y lo digo en serio :lol:

Le quitas el single que no hay por donde cogerlo, los dos cortes de relleno de un minuto y la versión moñas de Gone Away y te quedan unas 8 canciones bastante apañadas. Hasta la de We Never Have Sex me hace gracia y todo. No es que vaya a ser top del año ni nada de eso, pero de verdad que me esperaba algo muchísimo peor. Por lo menos me lo puedo escuchar un par de veces sin sentir demasiada vergüenza ajena :lol:


Ésto mismo. Lo esperaba taaan mal que no me ha parecido un desastre.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Lun Abr 12, 2021 10:06 pm

Así por encima me da la sensación de que si lo hubieran dejado en 10 canciones pues como que sería bastante digno. Y manteniendo la de Mountaing King, que no deja de ser un Intermission 2. Le voy a dar más escuchas, a ver cuando me empiezan a saltar los plagios y le empiezo a pillar manía.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Lun Abr 12, 2021 10:13 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:Pues yo tengo que decir que me esperaba la mayor mierda infecta jamás oída y me ha sorprendido para bien. Y lo digo en serio :lol:

Le quitas el single que no hay por donde cogerlo, los dos cortes de relleno de un minuto y la versión moñas de Gone Away y te quedan unas 8 canciones bastante apañadas. Hasta la de We Never Have Sex me hace gracia y todo. No es que vaya a ser top del año ni nada de eso, pero de verdad que me esperaba algo muchísimo peor. Por lo menos me lo puedo escuchar un par de veces sin sentir demasiada vergüenza ajena :lol:


Ésto mismo. Lo esperaba taaan mal que no me ha parecido un desastre.


Es que de las que has mencionado que suenan a Offspring... ahí hay 6, que ya es medio disco. La de King In The Mountain Nosequé y Lullaby son relleno estúpido sin sentido, pero tampoco me molestan. Al final lo peor es el single y la versión de Gone Away. Como resumen ya me parece mejor que Days Goes By... Y eso me parece mucho para ellos a estas alturas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rucius » Mar Abr 13, 2021 1:22 pm

KOL escribió:Así por encima me da la sensación de que si lo hubieran dejado en 10 canciones pues como que sería bastante digno. Y manteniendo la de Mountaing King, que no deja de ser un Intermission 2. Le voy a dar más escuchas, a ver cuando me empiezan a saltar los plagios y le empiezo a pillar manía.


E incluso autoplagios. Army of One me recuerda muchísimo a Have You Ever en algunas partes.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Fuel » Mar Abr 13, 2021 1:54 pm

rucius escribió:
KOL escribió:Así por encima me da la sensación de que si lo hubieran dejado en 10 canciones pues como que sería bastante digno. Y manteniendo la de Mountaing King, que no deja de ser un Intermission 2. Le voy a dar más escuchas, a ver cuando me empiezan a saltar los plagios y le empiezo a pillar manía.


E incluso autoplagios. Army of One me recuerda muchísimo a Have You Ever en algunas partes.


Y Coming For You tiene bastante de Stuff Is Messed Up, que además creo que ya era un plagio de por si :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Millinomilesaway » Mar Abr 13, 2021 3:46 pm

¿A alguien más le suena el inicio de The Opioid Diaries al principio de Cool To Hate? :lol:

Los dos interludios y la chunguísima versión de Gone Away se los podrían haber metido por el orto. De verdad, no me creo que quisieran meter In The Hall Of The Mountain King y nadie les dijera "¿de verdad queréis meter esa mierda? ¿sois un grupo maquetero o algo así?"
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23883

2 Sep, 2008

war for territory

Re: [Post Oficial] The Offspring

por roots » Mar Abr 13, 2021 4:03 pm

De Days Go By no recuerdo apenas nada, pero siendo un disco pocho pocho creo que no me dejó el regusto de este con los interludios, autoversiones y ese gran Hall Of The Mountain :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mar Abr 13, 2021 7:35 pm

E incluso autoplagios. Army of One me recuerda muchísimo a Have You Ever en algunas partes.


A mi esa me suena más a "Million Miles Away".

Le he metido una segunda vuelta al disco esta mañana y de verdad, yo lo estoy disfrutando. Ya digo que quitando el single, Gone Away y la de la Montaña (que durando un minuto ni me molesta) y la última que es un reprise del single, el disco está bastante entretenido, que es más de lo que cabía esperar. Para mí muy superior al Days Goes By.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.225s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'