Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: While She Sleeps - Sleeps Society (16 de Abril de 2021)

por Eyeless » Jue Abr 15, 2021 4:00 pm

rearviewmirror escribió:A ver, son 7 minutos con los 5 miembros del grupo dando cada uno un discurso de agradecimiento a los fans con un pianito de fondo. Es literalmente eso. Dudo mucho que alguien vaya a escucharla más de una vez :lol:


Por mi parte ni una. La borro porque encima son 16 megas :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: While She Sleeps - Sleeps Society (16 de Abril de 2021)

por Wakibu » Jue Abr 15, 2021 4:43 pm

Pues le he pegado un par de vueltas y me ha parecido bien chulo, me ha entrado genial. Peeero se me ha hecho muy escaso, quitando el interludio del medio, Division Street que me parece un coñazo y la ultima "canción" (no sé a cuento de que viene incluir esto en el disco, me parece totalmente innecesario) se te queda un trabajo de poco más de media hora. Podrían haber incluido Fakers Plague, la verdad.

Y sigo echando muchísimo de menos los berridos monstruosos de Loz, pero bueno, tengo asumido ya su papel.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - Sleeps Society (16 de Abril de 2021)

por Richiefinestra » Jue Abr 15, 2021 6:34 pm

Como dicen por aquí, esto parece un EP. Suena bien y fresco pero faltan desde dos o tres temas más hasta un poquito mas de berreo, un poquito bastante.

Por otro lado, como decía Rear, muchas gracias por el ultimo tema pero lo podéis borrar tranquilamente, no tiene sentido alguno meter un track así en un disco de música, sin más.

A ver con las escuchas, pero de momento bajoncete por lo señalado en los dos párrafos anteriores.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: While She Sleeps - Sleeps Society (16 de Abril de 2021)

por nameless » Jue Abr 15, 2021 9:21 pm

Menuda broza.

Alguna canción me ha recordado a Escape The Fate...
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: While She Sleeps - Sleeps Society (16 de Abril de 2021)

por Maynard_James » Vie Abr 16, 2021 1:27 am

El disco está bien pero para mi es inferior al 'So What?' incluso.

'Call Of The Void' me ha recordado a Asking Alexandria y Bad Omens...

El cierre de 7 minutos no hay por donde cogerlo. Menudo despropósito incluir eso de tanta duración. Afortunadamente es al final del disco.

Hubiese metido 'Fakers Plague' por 'NDE EHT' y cerrado con 'Division Street' que estorba ahí en medio.

Mañana le daré otra vuelta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Sleeps Society (16 de Abril de 2021)

por rearviewmirror » Vie Abr 16, 2021 8:18 am

Ya véis que os advertí sobre "The End" :mrgreen:

Ayer le volví a meter una escucha (no lo hacía desde hace semanas cuando terminé de escribir la crítica), y bueno... se deja escuchar, tiene sus temillas y tal, pero se nota en exceso la falta de garra.

Otra cosa que tampoco acabo de entender es que sentido tiene meter un interludio como PYAI cuando esa misma función la puede cumplir Division Street... y así el ritmo del disco no se vería frenado. Al final de 11 canciones, realmente solo hay 9 y una de ellas es la baladita al piano, que no es que por ello valga menos, pero...

Bien visto, si hubieran metido Fakers Plague y poniendo Division Street a la mitad, con 10 canciones hubiera quedado la cosa algo más redonda. Aunque eso no quitaría que la dirección de la banda va cada vez más hacia los estribillos melódicos facilones.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - Sleeps Society (16 de Abril de 2021)

por Richiefinestra » Vie Abr 16, 2021 2:22 pm

A ver, el disco está bien, pero está muy, pero que muy, descompensado.

El sonido es mas natural que el anterior disco, quizá parezca mas inofensivo pero las composiciones son buenas, así que ahí pulgares arriba.

Sin embargo, este LP va dando tumbos, con el interludio que no viene a cuento, la canción con piano que aunque me guste no me encaja, y ese final que lo escucho sin pena ni gloria, parece que el disco rebosa pretenciosidad por los cuatro costados, y eso con WSS no me casa, la verdad.

Pero bueno, el resto es disfrutable y pueden meter tres o cuatro temas en un directo sin que desentone, el problema es que si esta es la senda que han elegido para crecer como banda, personalmente, no me despierta mucho interés, y es una pena, les tengo un aprecio enorme.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: While She Sleeps - Sleeps Society (16 de Abril de 2021)

por Maynard_James » Vie Abr 16, 2021 2:58 pm

Richiefinestra escribió:A ver, el disco está bien, pero está muy, pero que muy, descompensado.


Totalmente. Me lo he vuelto a poner y ésta es una de las principales cosas que le falla.

Para mí es el más flojo con cierta línea continuista pero ya me empiezan a recordar a otras bandas y eso no suele ser muy positivo aunque mi enganche a "Nervous" es considerable.
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: While She Sleeps - Sleeps Society (16 de Abril de 2021)

por txiki » Sab Abr 17, 2021 11:59 am

El disco no me ha gustado, el peor que han sacado a mi parecer. Tiene partes cañeras que te hacen mover el cuello pero las melodías me cortan el rollo. Muy moñas en general.

Luego tienes 3 canciones, el interludio, Division Street y la última que aportan CERO al disco.

Puedo rescatar No Defeat For The Brave, que me parece superior al resto pero en su discografía no sería de las mejores ni por asomo.Muy flojo en general, para mi gusto.

Siempre me quedará This is the Six y Brainwashed
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - Sleeps Society (16 de Abril de 2021)

por Richiefinestra » Sab Abr 17, 2021 12:43 pm

El disco me ha enganchado, no me molestan las melodías, me gustan mucho más que en So What, pero aquí faltan canciones como el comer.

Una pena, lo que podía haber sido un disco sobresaliente se queda en una medianía, un 7 y andando.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: While She Sleeps - Sleeps Society (16 de Abril de 2021)

por Maynard_James » Sab Abr 17, 2021 10:20 pm

He aprovechado en spotify y me he creado una lista quitando el interludio y 'the end' y añadiendo 'Fakers Plague' y se me ha quedado un disco majo de 41min
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: While She Sleeps - Sleeps Society (16 de Abril de 2021)

por GabrielGDemm » Dom Abr 18, 2021 4:29 pm

No me termina ni de gustar ni de enganchar, y eso que soy de You Are We a muerte.
La electrónica no me molesta, pero les aporta poco, la veo algo cutre. A nivel guitarras siguen siendo top pero también con piloto automático y melodías recicladas.

Ya van dos. Empiezo a dejar de verles la gracia y mira que me parecían la hostia.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Sleeps Society (16 de Abril de 2021)

por rearviewmirror » Dom Abr 18, 2021 6:10 pm

No sé dónde véis la electrónica en este disco... salvo arreglos muy puntuales.
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: While She Sleeps - Sleeps Society (16 de Abril de 2021)

por GabrielGDemm » Lun Abr 19, 2021 9:56 am

rearviewmirror escribió:No sé dónde véis la electrónica en este disco... salvo arreglos muy puntuales.


Sí, entendiendo electrónica como lo que tú mencionas: detalles y arreglos (no tan puntuales en mi opinión, pero podríamos decir que sí).
Mi crítica no es tanto a los arreglos sino al sonido de los mismos: me resultan unos sintetizadores algo pobres, sin sustancia. Son muy buenos compenetrándose para componer pero, por ejemplo, veo un poco perdido al batería en secciones más ambientales, electrónicas, llámalo-x.

The Guilty Party de su anterior disco me sirve como ejemplo: tiene una introducción que no molesta pero que cualquiera de vosotros hace con dos presets y medio en una noche. Viniendo de punteos y arreglos "no digitales" muy buenos, me decepciona esta onda por la que quieren tirar (o al menos esa es la impresión que me dan a mi).

También se ha mencionado por aquí: la pretenciosidad es insoportable. Han pasado de ser un grupo cercano y transparente hacia sus fans a ir de líderes morales y éticos. Igualmente, cuestión de gustos. O de estado, igual en un mes me entra mejor :)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Sleeps Society (16 de Abril de 2021)

por rearviewmirror » Lun Abr 19, 2021 5:23 pm

También se ha mencionado por aquí: la pretenciosidad es insoportable. Han pasado de ser un grupo cercano y transparente hacia sus fans a ir de líderes morales y éticos.


A mí esto es algo que me chirría bastante y lo comenté en mi crítica del disco. Van del rollo que quieren ser lo más independientes posibles, pasar de la industria, estar cerca de los fans, ir a su bola... Pero luego resulta que este nuevo disco sale con Universal y que, al igual que Bring Me The Horizon y Architects, meten colaboraciones de artistas que nada tienen que ver con el metalcore, obviamente con la intención de acercarse a otro tipo de público... Vamos, que se las quieren dar de diferentes cuando están haciendo exactamente lo mismo que todas las demás bandas de su estilo.

La verdad que es una lástima el camino que están pillando. Me parecían los únicos que estaban haciendo algo medianamente "fresco" dentro del metalcore en los últimos años y se van a quedar en un grupo más entre el rebaño...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.603s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'