Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por Fuel » Vie Abr 30, 2021 2:05 pm

No creo yo que Royal Blood provoque muchas pasiones como para tener haters que se te echen encima :lol:
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por salvadante » Vie Abr 30, 2021 3:38 pm

Me lo acabo de escuchar y que buen rollo, me gusta que aunque tenga como decís un montón de arreglos la esencia de bajo y batería está ahí y a pesar de ser un disco de rock tiene ese rollo bailable bastante pop.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por Wakibu » Vie Abr 30, 2021 6:22 pm

Buen disco bailongo ahora que viene el calorcito. Entra como la seda y es ameno, pero más allá de eso no sé como evolucionará, no veo mucho donde rascar. Bueno, es que siempre han sido así, que cojones :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por rearviewmirror » Vie Abr 30, 2021 7:15 pm

Escuchado y bueno... bastante sin más. Entiendo que necesitaban renovarse un poco y han tirado por aquí. Pero es que el disco tampoco es gran cosa. Rascas un par de singles resultones y poco más. Además, se acaba haciendo un tanto monótono...

Curiosamente, la mejor de todas es Boilermaker, las más rockera y que encima produce Josh Homme... y se nota.

Vamos, que más allá de los singles que lo petaron con el primer disco, sigo sin encontrar justificación al hype de estos chavales.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por Fuel » Vie Abr 30, 2021 7:30 pm

rearviewmirror escribió:Escuchado y bueno... bastante sin más. Entiendo que necesitaban renovarse un poco y han tirado por aquí. Pero es que el disco tampoco es gran cosa. Rascas un par de singles resultones y poco más. Además, se acaba haciendo un tanto monótono...

Curiosamente, la mejor de todas es Boilermaker, las más rockera y que encima produce Josh Homme... y se nota.

Vamos, que más allá de los singles que lo petaron con el primer disco, sigo sin encontrar justificación al hype de estos chavales.


Básicamente ésto, aunque creo que el hype ya se les ha disuelto bastante. Me resultan más una curiosidad por lo del bajo y la batería que algo realmente reseñable.

El disco, agradable, con ritmillo y ya.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por rearviewmirror » Vie Abr 30, 2021 8:57 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:Escuchado y bueno... bastante sin más. Entiendo que necesitaban renovarse un poco y han tirado por aquí. Pero es que el disco tampoco es gran cosa. Rascas un par de singles resultones y poco más. Además, se acaba haciendo un tanto monótono...

Curiosamente, la mejor de todas es Boilermaker, las más rockera y que encima produce Josh Homme... y se nota.

Vamos, que más allá de los singles que lo petaron con el primer disco, sigo sin encontrar justificación al hype de estos chavales.


Básicamente ésto, aunque creo que el hype ya se les ha disuelto bastante. Me resultan más una curiosidad por lo del bajo y la batería que algo realmente reseñable.

El disco, agradable, con ritmillo y ya.


Bueno, el efecto sorpresa, momento boom o como queramos llamarlo que tuvieron con el primer disco, ya ha pasado. Eso es cierto. Pero aún así han aprovechado la inercia de ese éxito y siguen siendo capaces de tocar en pabellones y hasta de estar bien arriba en los carteles. Mismamente iban a ser co-cabezas en el Mad Cool... Y eso es lo que me sigue sorprendiendo. En ninguno de sus siguientes discos han tenido algún hit como para seguir justificando esa posición tan alta...
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por Pachi67 » Sab May 01, 2021 7:40 pm

Estaba claro que tenían que hacer algo con su rollo porque no daba mucho más de si. Lo del bajo-batería no tiene mucho más desarrollo y en dos discos ya se lo habían pulido. En eso han acertado, dándole ese toque de indie dance a su estilo. Me ha gustado y no lo esperaba, la verdad. Tienen momentos bastante buenos y se agradece la variedad y el aporte instrumental. Como pero, en algunos momentos me faltaba algo de punch, de más nervio. No se si por ese sonido tan pulidito y elaborado que le han dado al disco. Algo más de guarrería creo que le hubiera sentado bien. Por eso destaca el tema en el que Homme mete la mano.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por rearviewmirror » Lun May 03, 2021 12:25 pm

Entrevista con Ben Thatcher. El batería habla sobre su nuevo disco y los problemas de adicción de su compañero Mike Kerr: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... ets-dance/
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por tanoka » Mar May 04, 2021 12:37 pm

Pues muy bailongo todo y poco más. Con este rollo casi he echado de menos un hit o algún estribillo pegadizo, pero en general ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por theblackriver » Jue May 06, 2021 10:13 am

Está bien, pero esto pide algún hit como en los anteriores. Demasiado lineal y con falta de garra, para mi gusto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por rearviewmirror » Lun May 10, 2021 4:57 pm

Nada. Le doy vueltas al disco y no me termina de convencer. Ya digo que el giro hacia algo más bailable me parece bien, pero no se traduce en buenas canciones.

Me quedo con Typhoons y Boilermaker. Estaría guay que lo próximo lo grabasen con Homme, aunque no sé si es una buena idea que acaben siendo un sucedáneo de QOTSA.... aún más de lo que ya lo son, quiero decir.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por KOL » Lun May 10, 2021 10:41 pm

A mi me ha gustado mucho. Es verdad que no son un grupo que tenga un gran hit, pero al menos hacen discos entretenidos.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por rearviewmirror » Lun May 10, 2021 10:55 pm

KOL escribió:A mi me ha gustado mucho. Es verdad que no son un grupo que tenga un gran hit, pero al menos hacen discos entretenidos.


El primero sí que los tenía. "Little Monster" y "Figure It Out" pegaron bastante fuerte allá por 2014-2015.

Para mí son un grupo claramente de singles. Para verles en un festival tocar los temazos que tienen en un hora y ya.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por roots » Lun May 10, 2021 10:59 pm

Vaya que si los tenía. Recuerdo escucharlas en varios anuncios y todo.

Al nuevo le tengo que dar más, pero no me desagrada el rollito que lleva.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por Pachi67 » Mar May 11, 2021 1:13 pm

rearviewmirror escribió:Nada. Le doy vueltas al disco y no me termina de convencer. Ya digo que el giro hacia algo más bailable me parece bien, pero no se traduce en buenas canciones.

Me quedo con Typhoons y Boilermaker. Estaría guay que lo próximo lo grabasen con Homme, aunque no sé si es una buena idea que acaben siendo un sucedáneo de QOTSA.... aún más de lo que ya lo son, quiero decir.


Lo tengo un poco dejado de mano pero aparte de Boilermaker también me gustó bastante la que se titula Limbo. Tengo que volver a darle un repaso pero a mi me dejó buen sabor de boca donde no esperaba nada.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.209s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'