Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Fuel » Vie Abr 30, 2021 7:59 pm

¡Seguro que eso no pasa con Héroes!


:lol:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Vie Abr 30, 2021 8:02 pm

:D

Lo que si creo es que Extremoduro podría hacer un lleno como el de Héroes. Hasta el docu no me di cuenta que se reunieron para un solo concierto.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Vie Abr 30, 2021 8:07 pm

dinamita escribió::D

Lo que si creo es que Extremoduro podría hacer un lleno como el de Héroes. Hasta el docu no me di cuenta que se reunieron para un solo concierto.


No hombre, fueron unos cuántos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Vie Abr 30, 2021 8:13 pm

En España? Upps, me daba la sensación de que fue uno solo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Vie Abr 30, 2021 8:16 pm

Si no me equivoco, en España fueron dos Romaredas, un Estadio Olímpico de la Cartuja y un circuito de F1 en Valencia.

Y si hacen más los llenan en dos minutos igual. A eso nos referíamos :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Vie Abr 30, 2021 8:40 pm

Si algo así yo tenía entendido, pero el docu me llevó a pensar lo otro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por rearviewmirror » Sab May 01, 2021 9:56 am

roots escribió:Si no me equivoco, en España fueron dos Romaredas, un Estadio Olímpico de la Cartuja y un circuito de F1 en Valencia.

Y si hacen más los llenan en dos minutos igual. A eso nos referíamos :lol:


Y no solo eso. También giraron por México, Argentina, Estados Unidos, Guatemala... y no precisamente en sitios pequeños.

https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ro ... dida_(2007)

https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ro ... _Tour_2007

Dudo muchísimo que Extremoduro sean capaces de llenar dos estadios de 60.000 personas en México.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

863

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por chelin » Sab May 01, 2021 10:25 am

Volviendo al disco, por fin Robe consigue engancharme. Creo que porque hay mucho más de Extremoduro que en anteriores álbumes. Unos extremo sinfónicos, más viento y piano, pero unos temas que nos lo recuerdan bastante. Vaya maravilla es el "Primer movimiento".
El disco se escucha de una tirada y temas de 10 minutos te parecen hasta cortos.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Fuel » Sab May 01, 2021 11:16 am

Ya lo he escuchado y bueno, mejor de lo que preveía tras el primer adelanto (de verdad, no me gusta nada de nada :lol: ), pero con "peros".

Es cierto que tira más para Extremoduro que para lo que había hecho Robe en solitario y que, cuando funciona, lo hace bastante bien. Mi problema es que no veo tantas buenas ideas, y cuando esos momentos no tan inspirados aparecen se tira de arreglos instrumentales que no me convencen. Quizás sea algo personal y ojo, nada que discutir de los músicos que son todos buenísimos, pero tengo la sensación de que se les deja hacer sus cosas sin un propósito real unificado en torno a la canción. La sensación es un poco "improvisa algo con el violín por aquí, que tenemos que rellenar este pasaje". No me convence porque no hay un propósito, sino un trabajo de estudio que no aporta nada.

Volviendo a lo bueno, hay otros momentos en los que esa instrumentación sí que funciona y todo suena mejor y muestra el verdadero potencial que habría podido tener este disco de haber alguna idea más interesante por ahí.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Mar May 04, 2021 2:32 pm

Imagen

"Pero no podemos anunciaros las fechas sin contar con la conformidad de Robe" :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por salvadante » Mar May 04, 2021 5:17 pm

El disco me parece muy bueno, yo es que soy mucho de la Ley Innata. Esto es la segunda parte según he leído, no? Le habéis dado un recibimiento muy frío, no?

A los violines hay que hacerles un monumento. A mi es que me encanta este concepto. Creo que el disco me gustará cada vez más además de que pasa en un suspiro.

Hay referencias a la Ley Innata también he leído? Y el final que? Nadie dice nada?
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

863

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por chelin » Mar May 04, 2021 5:24 pm

A mi me había pillado con el de Gojira en bucle pero por fin le he dado un montón de escuchas. Y es una autentica maravilla. A quien le guste Extremoduro que no se lo pierda. Más que lo anterior de Robe tira a Extremoduro sinfónicos. Una ley innata con más cuerdas pero con la misma calidad.
Sigo pensando que El primer Movimiento es de lo mejor que ha hecho este tío. Vaya maravilla. La introducción con un deje a la banda sonora de La Llegada (el tema del final) te deja a cuadros.

Nunca me había enganchado Robe pero este disco me ha dejado boquiabierto.
La única pega el último tema que no lo quieren desarrollar, jaja. Malditos cabrones, jaja
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por rearviewmirror » Mar May 04, 2021 6:18 pm

roots escribió:Imagen

"Pero no podemos anunciaros las fechas sin contar con la conformidad de Robe" :lol:


Se la han devuelto pero bien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por maceto » Mar May 04, 2021 6:33 pm

A mí me ha gustado bastante, sí que sé alargan demasiado algunas ideas pero en general bien. No recuerdo los discos anteriores de Robe, pero desde luego no eran así, porque los abandoné a las primeras de cambio.

No me extraña que la gira de extremo estuviese programada antes que este disco, porque es toda una declaración de intenciones: no es que no quiera hacer más canciones al estilo de Extremoduro, es que no quiero hacer las con vosotros.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Zarquino » Mié May 05, 2021 11:30 am

Nunca he sido fan de Extremoduro, ni un poco.pero esto me está pareciendo un disco muy muy serio. Lo descarté los primeros días porque dos colegas muy fans lo ponían por las nubes. Y yo huyo de eso.

Fue escucharlo y perfecto. A mí, de todas formas, y a diferencia de Extremoduro, me parece que las melodía de voz son otra cosa aquí, aunque debo decir que poco he escuchado la Ley Innata. Si eso le daré.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.367s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'