Bandas y grupos foráneos.

Chevelle - Niratias (5 de marzo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Chevelle - Niratias (5 de marzo)

por roots » Mar Mar 09, 2021 11:26 pm

Sí, sin duda el primero. Luego ya van sonando más Chevelle y más radio-friendly, porqué no decirlo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Chevelle - Niratias (5 de marzo)

por roots » Mié Mar 17, 2021 7:11 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Chevelle - Niratias (5 de marzo)

por Richiefinestra » Jue Mar 18, 2021 9:53 am

¿Tanto te cortan el rollo los interludios? A mi me parece que lo que hacen es unir todas las canciones, me parece un disco redondo de cabo a rabo, y de lo mejorcito que han parido, estoy encantado con el disco. Por ponerle un pero diría que se me hace demasiado corto, pero es que luego me doy cuenta de que dura 51 minutos y que disfruto tanto las canciones que por eso se me pasa follado. A lo mejor del año sin lugar a dudas, con Harakiri For The Sky de la mano. =D> =D>
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Chevelle - Niratias (5 de marzo)

por roots » Jue Mar 18, 2021 11:02 am

Hombre, no dejo de escuchar el disco por ellos, pero no me aportan demasiado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Chevelle - Niratias (5 de marzo)

por Richiefinestra » Jue Mar 18, 2021 11:14 am

No creo que ellos vayan cortos de temas, creo que han querido hacer un disco más organico, y desde la intro instrumental hasta test, test...enough me da la sensación de que no está metido como relleno, más bien como puentes para unir todos los temas y que el disco suene más variado. Conste que me como sus discos sin problema, mismamente ayer me calcé The Gargola y los diez temas son pura dinamita, pero, en conjunto, Niratias, gana mucho con los interludios, haciendolo variado y fluido, de ahí que defienda que no me cortan el rollo esas piezas, pero vamos, estoy más o menos de acuerdo con la crítica.

Saludos.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

983

25 Abr, 2012

Re: Chevelle - Niratias (5 de marzo)

por Pachi67 » Jue Mar 18, 2021 2:31 pm

A mi el disco me ha gustado pero no entusiasmado como a Richie. La intro me gusta y los interludios pues no me cortan el rollo pero tampoco veo que aporten demasiado. Para mi gusto el problema del disco empieza después de Piistol Star. Peach o Remember When son típicos temas Chevelle del montón para abajo, tipo piloto automático o lo que se dice relleno, la balada no me dice demasiado y las dos últimas directamente no me gustan. Eso si, la primera mitad va aun nivel muy alto. Pena que luego se desinfle.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3868

15 Jun, 2008

Re: Chevelle - Niratias (5 de marzo)

por Fuel » Jue Mar 18, 2021 2:56 pm

Pachi67 escribió:A mi el disco me ha gustado pero no entusiasmado como a Richie. La intro me gusta y los interludios pues no me cortan el rollo pero tampoco veo que aporten demasiado. Para mi gusto el problema del disco empieza después de Piistol Star. Peach o Remember When son típicos temas Chevelle del montón para abajo, tipo piloto automático o lo que se dice relleno, la balada no me dice demasiado y las dos últimas directamente no me gustan. Eso si, la primera mitad va aun nivel muy alto. Pena que luego se desinfle.


Ésto exactamente: primera mitad muy potente, segunda mitad normalilla tirando a floja. La balada directamente me parece horrorosa.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Chevelle - Niratias (5 de marzo)

por roots » Jue Mar 18, 2021 3:59 pm

Yo reconozco que salvo casos concretos no soy muy fan de los discos con tantos interludios. En este caso hay cosas interesantes, como la intro y alguno más, pero igual me hubiera fluido mejor sin tantos porque hay muchos temazos.

De todas formas gracias por leer y comentar, Richie.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Chevelle - Niratias (5 de marzo)

por CesarAguilar » Jue Mar 18, 2021 5:08 pm

Conocía al grupo de leídas pero no lo había escuchado nunca. El disco no está mal, pero tampoco me aporta gran cosa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

983

25 Abr, 2012

Re: Chevelle - Niratias (5 de marzo)

por Pachi67 » Jue Mar 18, 2021 6:46 pm

CesarAguilar escribió:Conocía al grupo de leídas pero no lo había escuchado nunca. El disco no está mal, pero tampoco me aporta gran cosa.


Bueno, está claro que el estilo de Chevelle, no se, por poner alguna etiqueta, de nu metal o post grunge, a día de hoy no aporta nada nuevo o directamente es agua pasada. Pero los notas lo van llevando con bastante dignidad. Y para mi gusto y si tienes curiosidad tienen discos bastante mejores y más inspirados que este, eso si, en ese estilo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Chevelle - Niratias (5 de marzo)

por Richiefinestra » Jue Mar 18, 2021 7:52 pm

Pachi67 escribió:A mi el disco me ha gustado pero no entusiasmado como a Richie. La intro me gusta y los interludios pues no me cortan el rollo pero tampoco veo que aporten demasiado. Para mi gusto el problema del disco empieza después de Piistol Star. Peach o Remember When son típicos temas Chevelle del montón para abajo, tipo piloto automático o lo que se dice relleno, la balada no me dice demasiado y las dos últimas directamente no me gustan. Eso si, la primera mitad va aun nivel muy alto. Pena que luego se desinfle.


¿De veras esos dos temas te parecen normalillos? Remember When es de las canciones que más me gustan de la banda, ya no hablo del disco, con ese rollo tan Deftones.

Por mi parte es un diez absoluto, y lo mejor que he escuchado con el de Harakiri For The Sky como señalé antes y el de Wilson.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

983

25 Abr, 2012

Re: Chevelle - Niratias (5 de marzo)

por Pachi67 » Jue Mar 18, 2021 9:01 pm

Richiefinestra escribió:
Pachi67 escribió:A mi el disco me ha gustado pero no entusiasmado como a Richie. La intro me gusta y los interludios pues no me cortan el rollo pero tampoco veo que aporten demasiado. Para mi gusto el problema del disco empieza después de Piistol Star. Peach o Remember When son típicos temas Chevelle del montón para abajo, tipo piloto automático o lo que se dice relleno, la balada no me dice demasiado y las dos últimas directamente no me gustan. Eso si, la primera mitad va aun nivel muy alto. Pena que luego se desinfle.


¿De veras esos dos temas te parecen normalillos? Remember When es de las canciones que más me gustan de la banda, ya no hablo del disco, con ese rollo tan Deftones.

Por mi parte es un diez absoluto, y lo mejor que he escuchado con el de Harakiri For The Sky como señalé antes y el de Wilson.


Pues sí, me parecen normalillos ya solo comparando con los de la primera mitad del disco y sin ir al resto de su discografía. Y soy más de Chevelle que de Deftones aunque a más de uno le parezca sacrílego... 8)
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Chevelle - Niratias (5 de marzo)

por tanoka » Mar Mar 23, 2021 12:34 pm

Hacía muchos años que no me escuchaba un disco de Chevelle más de una vez y con este lo he hecho. De hecho me lo he escuchado bastantes veces. Los interludios no me molestan, pero creo que el disco se va desinflando según avanza, pero aún así me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Chevelle - Niratias (5 de marzo)

por Maynard_James » Sab May 01, 2021 6:16 pm

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Chevelle - Niratias (5 de marzo)

por Richiefinestra » Lun May 03, 2021 10:08 pm

Disco que rescato, al menos, 2-3 veces por semana.

Este año voy a tener el top 5 bastante difícil, pero este álbum entra más que seguro, la canción del nuevo video es un martillo pilón, como se agradece que hayan vuelto con este pedazo de disco.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.202s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'