Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie May 07, 2021 10:28 am

Pedido en amazon ayer, dicen que me lo entregan el jueves que viene... :roll:

Aunque prefiero esperar a pagar 10 euros más en digital o en game, me niego.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Dom May 09, 2021 5:37 pm

Pregunta para los entendidos de Oddworld:

¿Alguien sabe qué coño hay que hacer para abrir ésta puerta?

Imagen

No tengo huevos de abrirla. Y si sigo avanzando en el juego ya me voy a los corrales y me sale un cartel con que me he dejado un montón de Mudokons atrás y ya no puedo volver #-o
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Dom May 09, 2021 8:40 pm

Dios, si me acordara te diría. Hace ya unos cuantos meses que me lo pasé 😩
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun May 10, 2021 10:53 am

Pues hoy al final me llega el resident evil village. :twisted:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Lun May 10, 2021 4:34 pm

Modaddiction escribió:Dios, si me acordara te diría. Hace ya unos cuantos meses que me lo pasé 😩


Al final viendo tutoriales conseguí salvar a todos los Mudokons de la zona, aunque no consiguiera abrir la puerta. Es raro.., no sé si luego se vuelve a es fase y ya puedes acceder.

De todos modos, gracias por el intento!
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mar May 11, 2021 4:56 pm

Estoy a punto de acabarme el Soulstorm, y hay cosas que no me gustan:

- Picos de dificultad exagerados
- Bugs
- Matar sligs cuenta para el Quarma. Hay fases en las que es imposible no matarlos.

Buen juego pero no tan bueno como los antiguos
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Mié May 12, 2021 9:44 am

monsthar escribió:Pregunta para los entendidos de Oddworld:

¿Alguien sabe qué coño hay que hacer para abrir ésta puerta?

Imagen

No tengo huevos de abrirla. Y si sigo avanzando en el juego ya me voy a los corrales y me sale un cartel con que me he dejado un montón de Mudokons atrás y ya no puedo volver #-o


En el original creo recordar que tenías que pasarte la zona 1 entera. No por mudokons si no que había una palanca por ahí y veías claramente cuando se abría. De hecho el cartel del '2' aparecía apagado al principio y se encendía al darle a la palanca.

Me lo jugué muchas veces, pero, claro, ni idea de si llegaré a tocar el nuevo. Siento no poder ser de más ayuda.
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Jue May 13, 2021 1:17 pm

Zarquino escribió:
monsthar escribió:Pregunta para los entendidos de Oddworld:

¿Alguien sabe qué coño hay que hacer para abrir ésta puerta?

Imagen

No tengo huevos de abrirla. Y si sigo avanzando en el juego ya me voy a los corrales y me sale un cartel con que me he dejado un montón de Mudokons atrás y ya no puedo volver #-o


En el original creo recordar que tenías que pasarte la zona 1 entera. No por mudokons si no que había una palanca por ahí y veías claramente cuando se abría. De hecho el cartel del '2' aparecía apagado al principio y se encendía al darle a la palanca.

Me lo jugué muchas veces, pero, claro, ni idea de si llegaré a tocar el nuevo. Siento no poder ser de más ayuda.


Gracias Zarquino,
Creo que sé cuál es la palanca a la que te refieres, y le doy pero sigue sin abrirse la puerta.
Me miré algún video en youtube y a la peña le pasaba lo mismo, no podían abrir esa puerta.
Es raro porque al final he pasado de fase y me indica que no tengo bajas de Mudokons, así que parece que voy bien.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue May 13, 2021 4:22 pm

Pasado Resident Evil Village.Me ha gustado mucho.Se nota que han cortado bastantes cosas(estaba pensado que saliese Ada Wong y todo) pero ya me gusta incluso más que el RE7.Tiene un poco de todo lo que me gusta de la serie:terror,humor,casquería,variedad de escenarios,malos carismáticos y diversión.Han bebido mucho de la mansión del primer Resi en el castillo de Dimitrescu y luego tiene una sección bastante creepy en una casa de muñecas similar a otra sección de RE7.Todo acompañado del aura de RE4,que se puede afirmar con rotundidad que es la principal fuente de inspiración.Aún tengo que exprimirlo un poco con la rejugabilidad para ver donde lo pongo, pero podría estar entre mis favoritos de la serie.

Ahora tengo curiosidad por ver dónde se dirige la serie.Village en cierto modo cierra la historia de Ethan y RE7 pero al mismo tiempo meten a Chris para que sepas que esto sigue siendo Resident Evil con su universo loco.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie May 14, 2021 10:56 am

Nuevos colores para Junio

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Dom May 16, 2021 11:37 am

Corvo escribió:Pasado Resident Evil Village.Me ha gustado mucho.Se nota que han cortado bastantes cosas(estaba pensado que saliese Ada Wong y todo) pero ya me gusta incluso más que el RE7.Tiene un poco de todo lo que me gusta de la serie:terror,humor,casquería,variedad de escenarios,malos carismáticos y diversión.Han bebido mucho de la mansión del primer Resi en el castillo de Dimitrescu y luego tiene una sección bastante creepy en una casa de muñecas similar a otra sección de RE7.Todo acompañado del aura de RE4,que se puede afirmar con rotundidad que es la principal fuente de inspiración.Aún tengo que exprimirlo un poco con la rejugabilidad para ver donde lo pongo, pero podría estar entre mis favoritos de la serie.

Ahora tengo curiosidad por ver dónde se dirige la serie.Village en cierto modo cierra la historia de Ethan y RE7 pero al mismo tiempo meten a Chris para que sepas que esto sigue siendo Resident Evil con su universo loco.


Cuando termina la fase de la casa de muñecas el juego va cuesta abajo. Escenarios feos, deja de lado el terror y se convierte en un juego de acción a lo call of duty en el que tienes que matar oleadas de lobos y seres con trozos de metal en el cuerpo. A falta de terminarlo y ver el final...sensación agridulce.

Con el 7 me pasó lo mismo, fue empezar la fase del barco y pegó un bajón tremendo.

Mejores momentos:

- El castillo, aunque Dimitrescu es MUY fácil de esquivar (me la encontré 2-3 veces y ni me rozó) y los enfrentamientos con las hijas son...ridículos.

- La casa de muñecas, con vibes a lo silent hill. Muy lineal todo pero me lo pasé genial.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun May 17, 2021 12:59 am

El momento lucha a lo transformers...en fin :lol:

La parte final más y más tiros...el enfrentamiento final pues sin más, la verdad.

La historia en general no me ha disgustado.

Le daría un 7, creo que es una nota más que suficiente para el tipo de juego que es.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun May 17, 2021 9:10 pm

A mí me flipa.Es como una celebración de todo lo que han hecho en Resident Evil al mismo tiempo que nos da una versión más "survival horror" del RE4.En general me parece bastante equilibrado,no me parece que tenga tantos tiros en comparación con otros RE.Con Chris es que además me parece natural.Desde RE5 sus campañas/secciones se orientan a la acción por eso de ser un veterano matador de bichos.

En RE7 a mí la parte del barco me gusta.Es después cuando se me hace cuesta arriba.Toda la recta final en las minas y demás.Precisamente porque en RE7 no hay mucha variedad y el control es más tosco forzarlo a convertirse en un juego de acción al final le perjudica.En Village se juega bastante bien como juego de acción.De hecho ahora le estoy dando al modo mercenarios y me está gustando.Aunque técnicamente este modo no es el "The Mercenaries" de los clásicos,es más bien una mezcla entre ese modo y el Raid Mode de los Revelations.
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Sepulchaos » Lun May 17, 2021 11:49 pm

Yo acabo de pasarme el Village y me ha encantado. Como habéis dicho es como una mezcla de todos los RE.Sobretodo del 4 y 7, que son mis favoritas junto al 2, así que no podía fallar.
El diseño grafico, la ambientación y el mapeado sublimes. Y sobre todo, 10 horas muy entretenidas, pese a que decaiga algo en la segunda parte. La historia un poco cogida por las pinzas, pero guay.
No se, yo lo pondría a la par del 7 y por detrás del 2(original y remake) el 4.
Última edición por Sepulchaos el Mar May 18, 2021 1:38 am, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mar May 18, 2021 12:10 am

Ayer empecé el Returnal, maté al primer jefe. Como engancha el juego 😁
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.335s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'