Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

985

25 Abr, 2012

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por Pachi67 » Mié May 12, 2021 12:48 pm

rearviewmirror escribió:Hombre, a ver... puede durarte un par de meses o hasta un año. Pero ya me dirás a día de hoy quién se pone el Gangman Style y a quién le interesa lo que esté haciendo a día de hoy el tipo que la cantaba que ni me acuerdo como se llamaba :lol: Supongo que si sigue vivo, estará tocando en festis, sí... pero de estos en plan para frikis nostálgicos al lado de Georgie Dann, Rick Astley o David Hasselhoff :lol: :lol: :lol:

Obviamente, Royal Blood no están en esa tesitura. A eso me refería.


Tú coloca la Macarena y verás como a día de hoy la fiestuki se te viene arriba... :lol: :lol: :lol: Y con Rick Astley lo mismo...

A mi el tipo del gangman style me intesa ahora lo mismo que en su día... :lol:

En cuanto a Royal Blood creo que estamos de acuerdo. El primer disco en lo suyo era bueno, no solo un tema. Aún así, con su bagaje actual no le veo la razón o el mérito para que encabecen festivales pero si lo hacen, por algo será.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por KOL » Mié May 12, 2021 12:51 pm

Yo tampoco los veo como para encabezar festivales, pero para dar un concierto disfrutón a una hora decente, sí.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por rearviewmirror » Mié May 12, 2021 12:56 pm

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:Hombre, a ver... puede durarte un par de meses o hasta un año. Pero ya me dirás a día de hoy quién se pone el Gangman Style y a quién le interesa lo que esté haciendo a día de hoy el tipo que la cantaba que ni me acuerdo como se llamaba :lol: Supongo que si sigue vivo, estará tocando en festis, sí... pero de estos en plan para frikis nostálgicos al lado de Georgie Dann, Rick Astley o David Hasselhoff :lol: :lol: :lol:

Obviamente, Royal Blood no están en esa tesitura. A eso me refería.


Tú coloca la Macarena y verás como a día de hoy la fiestuki se te viene arriba... :lol: :lol: :lol: Y con Rick Astley lo mismo...

A mi el tipo del gangman style me intesa ahora lo mismo que en su día... :lol:

En cuanto a Royal Blood creo que estamos de acuerdo. El primer disco en lo suyo era bueno, no solo un tema. Aún así, con su bagaje actual no le veo la razón o el mérito para que encabecen festivales pero si lo hacen, por algo será.


Hombre, claro que esos temas triunfan, pero más por el recuerdo y las risas que otra cosa.

Sobre Royal Blood, pues eso mismo que ya hemos comentado tantas veces: Puede ser un grupo resultón para verlos en un festi a media tarde, esperando a que salga el cabeza de cartel mientras te tomas una birra y hasta los disfrutas... Pero su éxito es demesurado para lo que ofrecen. Siempre han tenido mucho marketing detrás.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por rearviewmirror » Sab Mar 19, 2022 5:37 pm

Nuevo single. Está chulo.

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por roots » Sab Mar 19, 2022 5:45 pm

Está guapete, aunque a mi el Typhoons al contrario que al resto de la gente ya me moló bastante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

985

25 Abr, 2012

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por Pachi67 » Sab Mar 19, 2022 7:15 pm

Estuvo entre mis favoritos del año pasado. El toque electrónico le sentó de puta madre al disco aunque la pena es que perdieran un poco de la pegada rockera por el camino.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por Richiefinestra » Sab Mar 19, 2022 7:21 pm

El tema está bien, es un copy paste de Muse y Supergrass pero da el pego, al menos está bien ejecutado y es pegadizo, para una banda de segundo nivel no está mal.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por tanoka » Lun Mar 21, 2022 12:23 pm

rearviewmirror escribió:Nuevo single. Está chulo.



Me mola que hayan recuperado un poco el rollito rockero.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por meneillos » Lun Mar 21, 2022 1:04 pm

buen tema, a mí me gusta bastante casi todo lo que han hecho, aunque habría preferido un sonido algo más rockero o "sucio" para Typhoons; lo cierto es que son lo que son (un producto bien empaquetado que cubre una necesidad muy concreta en el mercado de pop-rock mainstream), pero en lo suyo yo creo que son bastante buenos y saben lo que hacen, y sus mejores canciones son una fiesta, es de lo poco que escucho en mi casa que luego puedo poner cuando estoy con otra gente, y eso también es de agradecer, cómo no
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Royal Blood - Typhoons (30 de Abril)

por Wakibu » Vie May 26, 2023 12:31 pm

Pues el 8 de septiembre sacan nuevo álbum, Back to the Water Below. El adelanto me recuerda a sus principios, bien "guitarrero".

Imagen

1. Mountains At Midnight
2. Shiner In The Dark
3. Pull Me Through
4. The Firing Line
5. Tell Me When It’s Too Late
6. Triggers
7. How Many More Times
8. High Waters
9. There Goes My Cool
10. Waves

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por rearviewmirror » Vie May 26, 2023 11:51 pm

Parece que van a dejar de lado el rollo más bailongo del último para retomar el RAWK.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por Fuel » Sab May 27, 2023 12:06 am

Tiene un rollo a Song 2 de Blur en el cuerpo. Me mola, me atrae más ésto que el rollo de su último disco, la verdad.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por KOL » Sab May 27, 2023 8:34 am

Nostamal, pero los singles del Typhoons estaban mejor
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

985

25 Abr, 2012

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por Pachi67 » Sab May 27, 2023 9:12 am

No he escuchado el adelanto pero tengo curiosidad por el nuevo. Me gustó el primero, bastante directo y con gancho. El segundo ni lo recuerdo. El tercero también me gustó con ese toque más discotequero y electrónico aunque le eché en falta algo más de "punch"...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por roots » Sab May 27, 2023 11:13 am

KOL escribió:Nostamal, pero los singles del Typhoons estaban mejor


:arrow:

A mi es que el rollo de ese disco me acabó gustando. Bueno, al final y sin inventar la rueda, me gustan sus tres discos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.261s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'