Nuestra escena, nuestra música.

Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por CesarAguilar » Mié May 19, 2021 7:10 pm

krater escribió:Y vuelvo a repetir, si pensáis que el programa va milimetrado es que no tenéis ni idea, sobre todo las entrevistas. Que haya cosas preparadas es una cosa, pero este programa no tiene nada que ver con el programa de Buenafuente, por citar un ejemplo. Ahí sí que todo está perfectamente preparado.


¿Y tiene más mérito que el programa no esté milimetrado? Porque a mí me parece que tiene menos :lol:

Yo lo único que creo que está milimetrado es la duración. El resto es Broncano, que ni tiene tiempo de prepararse las entrevistas (ni creo que tenga capacidad para ello), intentando hacer un chiste de cualquier cosa que salga a colación.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Mié May 19, 2021 7:32 pm

Dicho esto, no creo que esté el panorama musical como para no aprovechar la ocasión de promocionarte en un programa que, me guste o no, lo está petando. Es el bisness en el que están Bala. También podrían escoger la opción de ir solo a programas estrictamente musicales pero a día de hoy sería como meterse un tiro en el pie. Seguro que Bala tienen su fuckbook, su instagram, su bandcamp, su twitter y todo ese rollo. Pues Broncano es lo mismo para ellas, me imagino.


Joder, para nada atender a medios solo de música es un suicidio, al contrario. Toda promoción que puedan tener ahora mismo, con un disco nuevo recién publicado, es poca y bienvenida para ellas y para cualquier grupo. Por supuesto el que salgan en La Resistencia tiene más repercusión que una portada en Rockzone, por ejemplo, pero me consta que el grupo está igualmente agradecido por ello. Esto no va de "salgo en un programa tocho y me olvido de hacer más promo", ni mucho menos.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por meneillos » Mié May 19, 2021 8:23 pm

"no entiendes el humor de Broncano" es uno de los peores insultos que he leído en este foro, deberían volar los baneos instantáneos para los perpetradores, pero no se hará :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por CesarAguilar » Mié May 19, 2021 8:36 pm

meneillos escribió:"no entiendes el humor de Broncano" es uno de los peores insultos que he leído en este foro, deberían volar los baneos instantáneos para los perpetradores, pero no se hará :lol:

Qué va, hombre, si me lo he tomado como un cumplido.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Mié May 19, 2021 8:49 pm

De todos modos, hay una cosa que en los últimos tiempos me escama bastante que es lo de "conectar con el público joven". ¿Qué pasa? ¿Qué el público más adulto no cuenta, no se debe tener en consideración? ¿O solo vale lo que está de moda? Creo que tiene que haber espacio para que haya un poco de todo, pero no por ello se debería "menospreciar" a un porcentaje de consumidores que también es igualmente válido.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por CesarAguilar » Mié May 19, 2021 8:57 pm

Yo, llegado a este punto, debo confesar que no sé qué es exactamente el humor para jóvenes. Pero las gilipolleces las veo de aquí a Cuenca.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por krater » Mié May 19, 2021 9:12 pm

rearviewmirror escribió:De todos modos, hay una cosa que en los últimos tiempos me escama bastante que es lo de "conectar con el público joven". ¿Qué pasa? ¿Qué el público más adulto no cuenta, no se debe tener en consideración? ¿O solo vale lo que está de moda? Creo que tiene que haber espacio para que haya un poco de todo, pero no por ello se debería "menospreciar" a un porcentaje de consumidores que también es igualmente válido.


Yo creo que simplemente son programas que buscan un determinado target. Para otro público pues tienes Late Motiv, Ilustres Ignorantes, etc.

Es como si alguien dijera que Rick & Morti es para un público más adulto. Pues ya está. Problema ninguno.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Mié May 19, 2021 9:19 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:De todos modos, hay una cosa que en los últimos tiempos me escama bastante que es lo de "conectar con el público joven". ¿Qué pasa? ¿Qué el público más adulto no cuenta, no se debe tener en consideración? ¿O solo vale lo que está de moda? Creo que tiene que haber espacio para que haya un poco de todo, pero no por ello se debería "menospreciar" a un porcentaje de consumidores que también es igualmente válido.


Yo creo que simplemente son programas que buscan un determinado target. Para otro público pues tienes Late Motiv, Ilustres Ignorantes, etc.

Es como si alguien dijera que Rick & Morti es para un público más adulto. Pues ya está. Problema ninguno.


Ya ya, pero quiero decir que últimamente se habla de "conectar con el público joven" parece como la panacea. Cuando para mí el mero hecho de hacer algo y que eso conecte con alguien, sea del rango social que sea, ya es la hostia. Incluso el que te sigan miles de boomers debería ser considerado un logro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por krater » Mié May 19, 2021 9:23 pm

Bueno, yo creo que eso lo dicen porque actualmente el público joven no consume televisión al uso (ya bastante tienen con el TikTok e Instagram) y con este programa pues han conseguido su atención. Y eso sinceramente pues tiene su relevancia, porque a las generaciones más viejas pues digamos que la TV nos tiene "más ganadas".
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Mié May 19, 2021 9:29 pm

krater escribió:Bueno, yo creo que eso lo dicen porque actualmente el público joven no consume televisión al uso (ya bastante tienen con el TikTok e Instagram) y con este programa pues han conseguido su atención. Y eso sinceramente pues tiene su relevancia, porque a las generaciones más viejas pues digamos que la TV nos tiene "más ganadas".


Pero, y estoy lo pregunto desde mi más absoluto desconocimiento, ¿los chavales ven La Resistencia por la tv o a través los videos de youtube?
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Pachi67 » Mié May 19, 2021 9:42 pm

rearviewmirror escribió:
Dicho esto, no creo que esté el panorama musical como para no aprovechar la ocasión de promocionarte en un programa que, me guste o no, lo está petando. Es el bisness en el que están Bala. También podrían escoger la opción de ir solo a programas estrictamente musicales pero a día de hoy sería como meterse un tiro en el pie. Seguro que Bala tienen su fuckbook, su instagram, su bandcamp, su twitter y todo ese rollo. Pues Broncano es lo mismo para ellas, me imagino.


Joder, para nada atender a medios solo de música es un suicidio, al contrario. Toda promoción que puedan tener ahora mismo, con un disco nuevo recién publicado, es poca y bienvenida para ellas y para cualquier grupo. Por supuesto el que salgan en La Resistencia tiene más repercusión que una portada en Rockzone, por ejemplo, pero me consta que el grupo está igualmente agradecido por ello. Esto no va de "salgo en un programa tocho y me olvido de hacer más promo", ni mucho menos.


He dicho un tiro en el pie, tío, no un suicidio. Con un tiro en el pie puedes seguira adelante cojeando... :lol: :lol: :lol: Creo que venimos a decir lo mismo pero no me has pillado. No tiene sentido restringirse a día de hoy y lo lógico es usar todos los medios disponibles para promocionar tu trabajo, ya sean musicales o lo que sea La Resistencia. :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Pachi67 » Mié May 19, 2021 9:49 pm

Por cierto, que he escuchado los discos, Lume y Maleza, por curiosidad y porque son paisanas. No es mi estilo o los dos discos juntos se me hacen bola. Mucha tralla sin parar, demasiada para mi cuerpo. Aunque hay temas que me han gustado no creo que vuelva a repetir... se lo dejo para los jóvenes :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Fuel » Mié May 19, 2021 10:13 pm

rearviewmirror escribió:
krater escribió:Bueno, yo creo que eso lo dicen porque actualmente el público joven no consume televisión al uso (ya bastante tienen con el TikTok e Instagram) y con este programa pues han conseguido su atención. Y eso sinceramente pues tiene su relevancia, porque a las generaciones más viejas pues digamos que la TV nos tiene "más ganadas".


Pero, y estoy lo pregunto desde mi más absoluto desconocimiento, ¿los chavales ven La Resistencia por la tv o a través los videos de youtube?


Esa es buena pregunta, porque también tengo mis dudas, y también qué se considera joven, porque La Resistencia lo veo más para los veinteañeros tardíos - treintañeros (y cuarentañeros también), es decir, para los millennials tirando por arriba. Ahí sí que puedo ver cierto público para Movistar +, consumidores de sus programas y series a través del servicio de pago, pero los más jóvenes tirarán de Youtube como está mandado.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por dinamita » Jue May 20, 2021 9:56 am

y verán a las Bala como dos viejas berreando y de ese programa pasarán. Esperarán a que salga Omar Montes y compañía.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por tanoka » Jue May 20, 2021 10:06 am

Leo algunos comentarios a lo Don Pantuflo que me quedo muerta.

Pachi67 escribió:No veo que tiene que ver Muchachada Nuí o La Hora Chanante con La Resistencia. Son programas totalmente diferentes.


Y tanto, pero yo no me refería al programa en sí, me refería a que no era un humor al que la gente estuviera acostumbrada cuando salió y tampoco es un humor que guste a todo el mundo. Pasa como con la Resistencia o te encanta o lo odias. Claramente hay muchos por aquí que lo odian.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.264s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'