Nuestra escena, nuestra música.

Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por eraser-head » Jue May 20, 2021 10:09 am

Que os parece la vida moderna?

Yo creo que le dais demasiadas vueltas, es un producto que le funciona muy bien a la cadena, el resto da igual, es como salsa rosa o como se llame ahora, será una puta basura pero ahí lleva milenios
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por tanoka » Jue May 20, 2021 10:12 am

eraser-head escribió:Que os parece la vida moderna?


A mi me molaba bastante, pero las tres últimas "temporadas" entre la pérdida de público y tal ya ha perdido mucho interés por mi parte.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por eraser-head » Jue May 20, 2021 10:14 am

tanoka escribió:
eraser-head escribió:Que os parece la vida moderna?


A mi me molaba bastante, pero las tres últimas "temporadas" entre la pérdida de público y tal ya ha perdido mucho interés por mi parte.


si la verdad, 3 y 4 temporadas gloriosas ¿no te parece que la resistencia tiene cosas de la vida moderna?
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por tanoka » Jue May 20, 2021 10:50 am

No sé, a lo mejor al principio todavía, pero a día de hoy poca cosa queda.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Fuel » Jue May 20, 2021 11:25 am

tanoka escribió:
eraser-head escribió:Que os parece la vida moderna?


A mi me molaba bastante, pero las tres últimas "temporadas" entre la pérdida de público y tal ya ha perdido mucho interés por mi parte.


Ésto mismo. Hasta la cuarta, con lo del final de Moderdonia y demás, genial, lo veía todos los días y me encantaba. A partir de ahí ya bastante insufribles, se pasan de vueltas con lo del sashimi y lo de dejar el programa. Luego volvieron a encauzar un poco para volver tiempo después a cargarselo.

De esta temporada ya no he visto nada porque me han cansado bastante.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por eraser-head » Jue May 20, 2021 1:10 pm

La vida moderna es algo que funciona mejor con público también, y creo que tienen o tenían bastante más manga ancha para hacer lo que les de la gana
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Breyten » Lun May 24, 2021 1:42 pm

Vengo a resaltar que el disco suena de la hostia. Que barbaridad de sonido. Los temas centrales y la última las que más me han gustado. Las vi hace un par de años en un conci gratis del Tsunami en Gijon y sonó aquello fatal, era además en una plaza al medio dia con la gente un poco más al vermú que a ellas, y quizás por eso no las había vuelto a hacer mucho caso. Y menuda hostia en toda la cara me ha pegado el disco.

Del debate de Broncano, no se si sólo me pasa a mi pero cada vez me parece más gilipollas. Que conste que soy de los que lo ven más o menos a menudo, y las secciones de Ponce son de lo que más gracia me ha hecho nunca en televisión, pero Broncano ultimamente me cae mal. Antes le veía más un chaval normal y de un tiempo a esta parte no se si la fama o el dineral que gana o que pero está en plan estrellita inaguantable.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por eraser-head » Lun May 24, 2021 1:57 pm

Difícil saber dónde llega el personaje y la persona.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Mar May 25, 2021 9:17 pm

Pues no sé si lo de Broncano habrá tenido que ver pero han entrado bien fuerte en las listas de venta: https://www.instagram.com/p/CPTmk1OLyUF/
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por Wakibu » Mar May 25, 2021 9:21 pm

Vaya, vaya :-k
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por CesarAguilar » Mar May 25, 2021 10:26 pm

¿Quién necesita la turra publicitaria de Century Media en las RR.SS. cuando tiene 20 minutos de exposición broncaniana? Es que no hay color :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por eraser-head » Mié May 26, 2021 9:43 am

me alegro por ellas, pero no lo he hecho caso en la vida, los últimos recuerdos que tengo son de escuchar algo en los 40 o en la radio de fondo, tendría poco mas de 10 años

de todas formas estoy seguro que los "rockeros" somos o hemos sido (mi caso), los que mas compran formato físico de largo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Mié May 26, 2021 10:22 am

me alegro por ellas, pero no lo he hecho caso en la vida, los últimos recuerdos que tengo son de escuchar algo en los 40 o en la radio de fondo, tendría poco mas de 10 años


¿Eing? ¿Pero cuándo han sonado Bala en Los 40? :lol:

Y para escucharlas con 10 años... si prácticamente empezaron antes de ayer!
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por eraser-head » Mié May 26, 2021 11:12 am

rearviewmirror escribió:
me alegro por ellas, pero no lo he hecho caso en la vida, los últimos recuerdos que tengo son de escuchar algo en los 40 o en la radio de fondo, tendría poco mas de 10 años


¿Eing? ¿Pero cuándo han sonado Bala en Los 40? :lol:

Y para escucharlas con 10 años... si prácticamente empezaron antes de ayer!


Me refería al último recuerdo que tengo de escuchar algo relacionado con las listas de ventas, es algo que me importa nada, es algo de la industria musical pura y dura, igual que hay uno de ventas de coches.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bala - Maleza (14 de Mayo 2021)

por rearviewmirror » Mié May 26, 2021 11:45 am

Bueno, yo tampoco las suelo prestar atención, pero me parece muy significativo que un grupo de rock que no es para nada el típico que suele triunfar aquí tipo Fito, Extremoduro o Leiva, se cuele entre los más vendidos. Dice mucho del buen trabajo que están haciendo en cuanto a promo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.214s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'