Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Hilo Pop

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Hilo Pop

por Espesito » Jue Jun 03, 2021 12:30 am

RockMen_94 escribió:una persona que no temía en admitir sus inseguridades y complejos

Bueno, técnicamente eso no ha cambiado. Todo el tema de los escotes y el cambio de ropa en general no es algo nuevo, lleva meses (años, pero más activamente en los últimos meses) hablando de los complejos que tiene con su cuerpo. Que siempre llevaba ropa ancha para evitar que la gente hablara de su cuerpo, y que temía que si enseñaba más la gente solo iba a hablar de eso. Y de hecho es un poco lo que está pasando...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Pop

por rearviewmirror » Jue Jun 03, 2021 9:07 am

Espesito escribió:
RockMen_94 escribió:una persona que no temía en admitir sus inseguridades y complejos

Bueno, técnicamente eso no ha cambiado. Todo el tema de los escotes y el cambio de ropa en general no es algo nuevo, lleva meses (años, pero más activamente en los últimos meses) hablando de los complejos que tiene con su cuerpo. Que siempre llevaba ropa ancha para evitar que la gente hablara de su cuerpo, y que temía que si enseñaba más la gente solo iba a hablar de eso. Y de hecho es un poco lo que está pasando...


A mi también me ha llamado mucho la atención esto al ver el video. Ha pasado de ir con ropa XXL a enseñar pechamen.

Pueden ser dos cosas: por un lado que la chica haya decidido que le suda un pie todo eso, se haya liberado y ahora quiera dar esa imagen... o lo que ha dicho RockMen: presiones de la discográfica, que viendo el docu que sacó hace nada (os lo recomiendo mucho), se vé que a la chavala le meten una presión bestial por todos lados... empezando por sus propios padres.

De todas maneras, no le veo mucho sentido el cambiar de estética desde el punto de vista comercial cuando precisamente el rollo oscuro y raro es lo que ha hecho que conecte con tantísimo público... Y luego que la música es de todo menos para ponerla en una fiesta de cumpleaños :lol: No se corresponde con las imágenes del videoclip.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie Jun 04, 2021 2:53 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie Jun 11, 2021 12:12 am

Lo nuevo de Lorde:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Hilo Pop

por JodidaActitudNormal » Mar Jun 15, 2021 1:09 pm

Fuas.

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie Jun 25, 2021 12:04 am

Me encanta este tema. El ep también está muy bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie Jun 25, 2021 2:30 pm

Una especie de the weeknd acelerado. Me mola.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Hilo Pop

por Frapu » Lun Jun 28, 2021 9:33 am

JodidaActitudNormal escribió:Fuas.


Menudo. TE-MA-ZO.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Lun Jun 28, 2021 10:30 pm

Eyeless escribió:Una especie de the weeknd acelerado. Me mola.



Una maravilla.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Mié Jul 07, 2021 12:58 pm

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Jue Jul 08, 2021 12:11 am

Nuevo disco de Halsey el 27 de Agosto.



ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Lun Jul 12, 2021 11:07 am

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Mar Jul 13, 2021 8:09 pm

Con la miel en los labios me ha dejado

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Mié Jul 14, 2021 1:09 pm

Halsey menciona que este filme será estrenado en distintas salas de cine del mundo y que las fechas se darán a conocer próximamente. El 3 de agosto el público podrá adquirir sus accesos para ser testigos de la nueva era de la cantante.

“Esta película trata sobre el laberinto social de la sexualidad y el nacimiento a lo largo de toda la vida. Las mejores historias de terror jamás contadas fueron enterrados con los cuerpos de los que murieron en ese laberinto”.


La nueva era de Halsey ha llamado la atención ya que contará con la producción de los miembros de Nine Inch Nails: Trent Reznor y Atticus Ross quienes se han caracterizado por su sonido industrial, rock y electrónico.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Mié Jul 14, 2021 3:01 pm

Menudo bombazo. La peli tiene pintaza pero lo que realmente me interesa es el disco...a ver en que queda todo este hype.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.388s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'