Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Mié May 26, 2021 5:14 pm

Lo hemos dicho muchas veces a lo largo del hilo. Entre 2007 y 2012, no había casi nadie que les hiciese sombra dentro del metal. Y ahora...
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por 40_Below_KoRn » Mar Jun 01, 2021 7:26 pm

... Ahora es que sin nadie que pueda pararle los pies a Flynn y sus desvaríos el barco se hunde poco a poco.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Mié Jun 09, 2021 2:56 pm

Están chulos los riffs

ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por salvadante » Mié Jun 09, 2021 3:31 pm

Bueno, a ver qué tal...
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Jue Jun 10, 2021 2:23 pm

A ver, que estoy un poco alejado de los Machine Head y he visto por ahi un ep de tres temas.

Alguien lo ha oido o que?mira que eran de mis favoritos hace no mucho, hace 5 años me habria puesto los temas sin preguntar y con una ligera ereccion, y ahora no me la juego
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por salvadante » Jue Jun 10, 2021 2:34 pm

Hachazo escribió:A ver, que estoy un poco alejado de los Machine Head y he visto por ahi un ep de tres temas.

Alguien lo ha oido o que?mira que eran de mis favoritos hace no mucho, hace 5 años me habria puesto los temas sin preguntar y con una ligera ereccion, y ahora no me la juego


Venga, juégatela y nos dices. :mrgreen:

Pd: estamos todos igual. :fear:
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Jue Jun 10, 2021 2:41 pm

salvadante escribió:
Hachazo escribió:A ver, que estoy un poco alejado de los Machine Head y he visto por ahi un ep de tres temas.

Alguien lo ha oido o que?mira que eran de mis favoritos hace no mucho, hace 5 años me habria puesto los temas sin preguntar y con una ligera ereccion, y ahora no me la juego


Venga, juégatela y nos dices. :mrgreen:

Pd: estamos todos igual. :fear:

Tocara, esta tarde me los pongo a ver que tal, si.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por salvadante » Jue Jun 10, 2021 3:03 pm

Yo me lo escucho mañana cuando salga en Spotify. A mi me pasa lo mismo, los singles que han sacado ya los he olvidado todos, pero aun no pierdo la esperanza.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Wakibu » Jue Jun 10, 2021 3:06 pm

Yo ya lo he escuchado y bueno, me ha gustado más de lo esperado. Eso sí, Arrows in Words from the Sky a pesar de ser super melódica, tiene algo que me mola.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Jue Jun 10, 2021 3:08 pm

Yo creo que a todos estos temas les sobra minutaje.

Quieren repetir la estructura a lo blackening y locust y ya cansa. El tercer tema ni lo he terminado.

Empieza como un tiro, eso si. Hay buenos riffs cañeros. Una de cal y otra de arena.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Jue Jun 10, 2021 5:48 pm

Yo también he estado un poco desconectado de esta gente, quién lo iba a decir. Ni sabía que esto salía hoy.

Le he dado un par de vueltas y sin ser la bomba al menos es más potable que Catharsis y los momentos relleno de Bloodstone.

Become The Firestorm me ha recordado mucho a los últimosTrivium. Rotten es más groove, con sus típicos armónicos, aunque no tiene nada especialmente recordable. Arrows es la más "diferente", está guay.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Jue Jun 10, 2021 10:40 pm

No están mal estas 3 nuevas canciones. Al menos no son tan insulsas como las últimas que andaban lanzando.
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Shn_Metal » Vie Jun 11, 2021 11:04 am

Escuchados los tres singles, y puedo decir que recupero la esperanza en ellos después del Catharsis y las cositas que han ido sacando a posteriori. Esto, aunque ya es inevitable que algunas partes nos puedan sonar a cierto refrito o como que lo hemos escuchado antes, está muchísimo más inspirado que todo lo que han ido sacado recientemente.

En resumen, me han molado los tres temas. El que menos, por poner un pero, Rotten.
Avatar de Usuario

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Demanufacture » Vie Jun 11, 2021 11:08 am

Pues a mi Become the Firestorm me parece igual el mejor tema que han sacado en diez años. Directo, al grano y sin mucha chorrada.

Ya podían sacar más de este estilo, y mira que yo soy de los que Catharsis no le parece mal disco, aun siendo un girito que nadie les pedía. Pero bueno, que a estas alturas tampoco hay que sorprenderse de los ya habituales bandazos de Flynn y cía según pega el viento metalero.
Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por monsthar » Vie Jun 11, 2021 4:03 pm

Hachazo escribió:A ver, que estoy un poco alejado de los Machine Head y he visto por ahi un ep de tres temas.

Alguien lo ha oido o que?mira que eran de mis favoritos hace no mucho, hace 5 años me habria puesto los temas sin preguntar y con una ligera ereccion, y ahora no me la juego


Igual.
He sido mojabragas de MH durante muchos años y siempre contaba los días para escuchar un tema nuevo. Ahora, después del truño que hizo Flynn con Catharsis (no culpo al resto de la banda que sé que no quería hacer esa chapuza) ya me da hasta miedo escuchar lo último.

Por suerte éstos temas, sin gustarme en exceso presentan una trayectoría mucho mejor que lo que venían haciendo, más trash clásico. Aunque ya se empieza a notar la falta de creatividad de Flynn y la ausencia de P.Demmel.

La que más me ha gustado es la de Arrows in Words.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonov, Bing [Bot] y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.220s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'