Nuestra escena, nuestra música.

Héroes del Silencio. Hilo oficial.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Halford » Jue Abr 29, 2021 5:47 pm

Yo despues de escuchar todos los discos de bunbury en solitario, me siento como si me hubieran tomado el pelo, su tono de voz me da la sensacion que maquilla la falta de ideas, querer ser y no poder, es mi opinion.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por roots » Jue Abr 29, 2021 5:53 pm

Yo no he seguido su carrera salvo Radical Sonora y poco más, así que no puedo aportar mucho, pero el último me gustó. Tiene un regustillo Depeche Mode y Nick Cave interesante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por salvadante » Sab May 01, 2021 7:46 pm

Hoy me he escuchado Pequeño y a pesar de que tiene muy buenos temas: El Extranjero, El Viento A Favor... ya llegando al final se me ha hecho un poco bola. Si soy capaz de llegar al final de su discografía pongo mis impresiones de cuales son los discos que más me han gustado de Bunbury en solitario.

De todas maneras estoy haciendo lo mismo con Héroes y es que me he puesto El Mar No Cesa y a pesar de su sonido y producción es que hay cada temazo que es incomparable. No hablemos ya de lo que vino después.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Dom May 02, 2021 4:10 pm

para mí, como puse en el tocho perdido, Pequeño es la cima de Bunbury incluyendo su carrera en Héroes, pero entiendo que puede no ser para todo el mundo (aunque me encantaría vivir en un mundo en el todo el mundo amara Pequeño XDD); además por aquel entonces la banda que montó y los arreglos e interpretaciones en directo eran sencillamente espectaculares, es cuando, diría yo, más cómodo y orgulloso ha estado con/de lo que estaba defendiendo sobre el escenario
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por roots » Mar May 04, 2021 2:16 pm

No sé lo que durará, pero para el que no tenga Netflix...

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por salvadante » Jue May 06, 2021 11:39 am

Que grandísimos eran. Repasando su discografía es que casi se me caen las lágrimas de nuevo con El Espíritu del Vino y Avalancha.

Con Bunbury en solitario directamente no he podido, he llegado hasta El Viaje a Ninguna Parte y no he podido terminármelo. Es superior a mis fuerzas, no puedo.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por eraser-head » Dom May 16, 2021 5:56 pm

hay versión instrumental del disco senderos de traición? lo pregunto sin coña ninguna
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por salvadante » Jue May 27, 2021 1:45 pm

Una canción de Bunbury con la banda Ästra. La gente lo flipa un poco con que se parece a Héroes solo porque sea más rockera, pero bueno está pegadiza por lo menos:

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3868

15 Jun, 2008

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Fuel » Jue May 27, 2021 7:32 pm

Lo de Héroes va a estar ahí siempre que haya una guitarra y cierto movimiento, es su cruz :lol:

La canción me ha gustado, aunque la guitarra se me hace odiosa.

Una cosa: Bunbury ha cambiado mucho la forma de cantar, ¿no? No he escuchado toda su discografía, pero entre Pequeño y su último disco feo algo muy diferente. ¿No le da la voz y las dobla o algo así? No me disgusta el cambio, todo sea dicho.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por salvadante » Vie May 28, 2021 2:29 pm

Fuel escribió:Lo de Héroes va a estar ahí siempre que haya una guitarra y cierto movimiento, es su cruz :lol:

La canción me ha gustado, aunque la guitarra se me hace odiosa.

Una cosa: Bunbury ha cambiado mucho la forma de cantar, ¿no? No he escuchado toda su discografía, pero entre Pequeño y su último disco feo algo muy diferente. ¿No le da la voz y las dobla ovideo algo así? No me disgusta el cambio, todo sea dicho.


Si, no se, parece que tiene algún efecto o algo así. De todas formas hay registros que a veces tiene que a mi ahora no me gustan, como en El Viaje A Ninguna Parte.

Quien ha sacado una nueva canción es Joaquín Cardiel, a mi no me ha molado mucho la música, la letra es muy Héroes eso si:

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por roots » Vie May 28, 2021 2:38 pm

La de Cardiel la aguanté minuto y medio o así.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3868

15 Jun, 2008

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Fuel » Vie May 28, 2021 4:43 pm

Terrible la canción de Cardiel...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Vie May 28, 2021 6:02 pm

no me gusta ser sangrante porque la verdad es que parece buen tipo, pero es que a nivel vocal y de letras es de lo peor que he escuchado en mucho tiempo
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por salvadante » Vie May 28, 2021 11:42 pm

A mi la letra me ha gustado pero todo lo demás que habéis dicho lo he pensado pero no quería ponerlo.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por rucius » Jue Jun 10, 2021 5:13 pm

Pues despues de haberme pinchado en vena los 4 discos de estudio y caer rendido a El Espiritu del Vino, solo me queda una pregunta: ¿Cómo es posible que un temazo tan grande como Culpable no aparezca en ningun recopilatorio de Grandes Éxitos? Creo que es mi tema favorito de ellos, he llegado a ponermelo 5 o 6 veces seguidas 😂
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: saiko y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.205s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'