Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Times Of Grace - Nuevo disco (Primavera 2021)

por Wakibu » Sab Jul 17, 2021 4:28 pm

Opino parecido a rear, no me disgusta el disco, pero excepto Rescue, todas las canciones parecen cortadas por el mismo patrón, se me hacen demasiado parecidas entre si. Y lo de que tendría mogollón de estilos distintos, una engañifa de aúpa.

Lo mejor, que no es otro copy paste de KSE y el vozarrón de Jesse, le noto super inspirado.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Times Of Grace - Nuevo disco (Primavera 2021)

por roots » Sab Jul 17, 2021 10:01 pm

Coincido con todos vosotros. Por un lado está bien que se distancien un poco de KsE, pero es que el disco es bastante aburrido. Se me ha hecho muy cuesta arriba.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Times Of Grace - Nuevo disco (Primavera 2021)

por Eyeless » Lun Jul 19, 2021 12:18 am

Salvo far from heavenless, que se me hace un poco pesada...el resto me ha encantado, no puedo decir otra cosa. Las 3 últimas son pura crema.

Con cold he llorado xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Times Of Grace - Nuevo disco (Primavera 2021)

por salvadante » Mié Jul 21, 2021 6:40 pm

Las voces son lo mejor si. A mi si que me falta algo para que el disco me toque la fibra sensible. Creo que tendrían que haberse dedicado a hacer solo baladones y dejarse de guturales y riffs metaleros para este disco. En cuanto se dediquen a eso este grupo da en el clavo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Times Of Grace - Nuevo disco (Primavera 2021)

por rearviewmirror » Mié Jul 21, 2021 7:47 pm

Creo que tendrían que haberse dedicado a hacer solo baladones y dejarse de guturales y riffs metaleros para este disco. En cuanto se dediquen a eso este grupo da en el clavo.


Mmmm pues no sé que decirte. Por un lado, pienso que las canciones más metaleras me sobran un poco para lo que en realidad debería ser el disco... pero es que luego las lentas me dicen aún menos. Me parece que tiran de tópicos súper sobados, sobre todo en las letras...

Vamos, que con el primero no acabé de entender porque tanta algarabia y con este aún menos. Casi prefiero que sigan haciendo copy + paste en Killswitch Engage :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Millinomilesaway » Mié Jul 21, 2021 10:43 pm

Hombre, si se hacen un disco de 11 baladas lo iba a escuchar su vieja, también os digo :lol:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Maynard_James » Mié Jul 21, 2021 11:29 pm

Creo que las melodías de Jesse y Adams son brillantes y las letras también me gustan. En general estoy contento con el disco. 8/10
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Richiefinestra » Jue Jul 22, 2021 1:14 am

De lo mejorcito que vamos a encontrar este año, me gusta el disco bastante, desde la primera a la última canción, y han hecho algo diferente a lo que nos tenían acostumbrados, se agradece de cojones no querer repetirse.

Al principio cuesta hacerse a todos los temas, luego fluye perfectamente, cuanto mas lo escucho más me gusta, muy top.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por rearviewmirror » Jue Jul 22, 2021 7:06 pm

Pues yo he encontrado unos cuantos bastante mejores que este :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Richiefinestra » Jue Jul 22, 2021 8:58 pm

Bueno, a mi es que me va este tipo de música, lo que encuentre de discos Buen Dormir todo suyo, Sr. Rear.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por rearviewmirror » Jue Jul 22, 2021 9:41 pm

Pues hombre, dentro del metal de este año, el disco que se han marcado Dvne (por poner un ejemplo) le da sopas con ondas a la medianía de Times Of Grace, el cual sí es un buen remedio contra el insomnio. :lol:

Imposible quedarse sobado con pepinazos como este.

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por CesarAguilar » Jue Jul 22, 2021 10:27 pm

Solo he escuchado una canción de este disco y, la verdad, sentí una vibra fuerte a las baladitas sentimentaloides de Nickelback (con alguna parte toolera). Para compensar al final le meten unos guturales y tal que quedan fatal y empeoran mi opinión del susodicho tema. "Mend You" creo que se llama.

Insomnio... si pienso en cómo será la experiencia de escucharlo entero.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Millinomilesaway » Jue Jul 22, 2021 11:12 pm

A ver, malo tampoco es. La verdad que le pillas el rollo a algunas canciones. Como siempre, estos tíos saben hacer muy buenas melodías. El problema es que este rollo está muy resobado ya, y que no hay canciones memorables en el disco. Encima, todos los temas están cortados por el mismo patrón, tempos lentos en general, y con las letras no me he metido porque me la suda bastante pero muy buena pinta no tienen :lol:

Yo es que no le veo sentido a tener este proyecto estando ambos en KsE. Con este disco se han distanciado un poco más de ellos, sí, pero no dejan de ser una versión más suave y melódica del grupo principal. No se, para mí tener un grupo paralelo suele ser porque te apetece hacer cosas diferentes, probar otros estilos, etc. No hacer lo mismo pero más comercial y peor :lol:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Richiefinestra » Vie Jul 23, 2021 12:09 am

Así, en comandita :mrgreen: .

Discarral like a copa of a pinor, el disco de DVNE ese le he echado un tiento por recomendación de personajes foriles y si la mierda se vendiera por metros se podría hacer una carretera con el disco, ya tenemos a Anciients haciendo ese sonido con calidad y sin plagiar de manera tan descarada a Neurosis, más refrito del refriting, oiga.

Jesse juega en la liga de los grandes, no comparemos con medianias de puestecillo vende pulseras de cuero.
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por leach » Vie Jul 23, 2021 7:18 am

Madre mia he escuchado el tema de dvne y menudo truñaco muy técnicos y muy bonito todo pero transmiten menos que un cuadro,después 9 minutos de duración los cuales te da tiempo a echarte una pequeña siesta es soporífero,y ya si escuchas al cantante monótono a más no poder con esos guturales que parece que está visitando al señor roca,compararlo con jesse es un insulto,pero en fin es mi opinión tampoco es que sea la verdad absoluta.
Con respecto al disco de times,no es el mejor disco del año ni lo será,pero es un buen disco y más para el 90% de discos repetidos que salen todos los años y no aportan nada a la industria,por lo menos con este disco han intentado hacer algo distinto,no como los maiden que llevan más de 30 años haciendo lo mismo y cada vez peor y no se les critica tanto por poner un ejemplo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], roots y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.239s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'