Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por chiquetete » Sab Jul 17, 2021 10:21 am

Wakibu escribió:Fichan por Nuclear Blast y adelanto del nuevo álbum =D>



Sigo a este grupo fuertemente desde el This Is Not Supposed To Be Positive (los anteriores no me acaban de enganchar, tal vez Hope Dope Rope) y siempre me ha parecido que tenian un potencial de la hostia. Me alegro del fichaje y me tirare al barro de manera brutal diciendo que van a ser los nuevos Type O Negative.



Que temazo Can't Talk, por favor.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por chiquetete » Sab Jul 17, 2021 10:30 am



Sult es el nuevo disco de Kollapse y aqui estan defendiendolo en directo. Mas tirando al post-metal pero altamente recomendable. Si os ha llamado la atencion el nombre os informo que si, que les gustan Breach.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por eraser-head » Dom Jul 18, 2021 11:56 am

el de kollapse le tenía echado el ojo, breach, time to burn... y todos esos grupos metalicos y retorcidos, le tengo que escuchar bien a ver...
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Thou - Hightower

por eraser-head » Jue Jul 22, 2021 3:20 pm



por norma general no hago ni caso a splits, y aún menos a recopilatorios, pero esta gente es una excepción, material recopilado de splits y temas regrabados, mas de lo mismo... y que no falte
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por spin » Mar Jul 27, 2021 12:02 pm

Un poco de off-topic. ¿Pregunto, hay algún grupo más saca cuartos que Isis? Los tipos han reeditado por enésima vez Oceanic y Panopticon en vinilo, a unos 35$ cada uno, y se han agotado en pocas horas. Y la gente rabiando, con razón.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por eraser-head » Mar Jul 27, 2021 12:16 pm

supongo que será eso que llaman industria de la música, desaparecerá cuando la gente tenga conciencia de que no lo necesita y el disco es el mismo de una manera u otra, a veces me pongo a imaginar las casa de la gente con toda esa parafernalia de merch, como lo tienen puesto en casa para que luzca todo, o si dedican media hora al día a contemplar esa clase de artículos "especiales o mágicos o valiosos", como esas ediciones de fall of efrafa por decir alguno, que venían con un palo y una piedra, y aquello era la hostia

me llamó mas la atención y empaticé con ellos mas cuando hubo noticias de agresiones a gente por llevar una camiseta de isis, pensando que hacían referencia al grupo terrorista, bueno... sin pensar en realidad
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por spin » Mar Jul 27, 2021 12:33 pm

eraser-head escribió:supongo que será eso que llaman industria de la música, desaparecerá cuando la gente tenga conciencia de que no lo necesita y el disco es el mismo de una manera u otra, a veces me pongo a imaginar las casa de la gente con toda esa parafernalia de merch, como lo tienen puesto en casa para que luzca todo, o si dedican media hora al día a contemplar esa clase de artículos "especiales o mágicos o valiosos", como esas ediciones de fall of efrafa por decir alguno, que venían con un palo y una piedra, y aquello era la hostia

me llamó mas la atención y empaticé con ellos mas cuando hubo noticias de agresiones a gente por llevar una camiseta de isis, pensando que hacían referencia al grupo terrorista, bueno... sin pensar en realidad



Me vienen a la cabeza esas ediciones con fósiles de The Ocean. Pero al menos esta gente siguen en activo, sabes.

Fall of Efrafa hacen un poco como Isis, de hecho, los tipos van reeditando y sacando merch cada dos por tres, habiéndose separado en 2009.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por eraser-head » Mar Jul 27, 2021 5:54 pm

yo es que no puedo con esas cosas, me siento como un fan de star wars comprando una espada laser, o cosas así, son chorradas que no van a ningún lado, es crear un vinculo con el grupo mayormente comercial y superficial, nadie vive del aire (nadie que viva en el mundo real), pero es que no podemos seguir apoyándonos siempre en lo mismo, continuamente, desde cualquier ámbito

quizá soy demasiado radical. pero me da absolutamente igual
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por spin » Mar Jul 27, 2021 9:54 pm

Eso es lo que fomentan, puro fetichismo (de la mercancía), por culpa del cual no puedes hacerte con una copia en vinilo de Panopticon por menos de 70 pavos (y de segunda mano)
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por eraser-head » Mié Jul 28, 2021 12:14 pm

pues que le den por saco al vinilo

menos mal que existe lo digital, porque si no sería algo parecido a la gentrificación
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por CesarAguilar » Mié Jul 28, 2021 12:42 pm

Otro por aquí al que le repelen todas esas mierdas de coleccionista. No voy a pagar por chorradas innecesarias y elitistas a precio de oro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por spin » Mié Jul 28, 2021 2:53 pm

Bueno, se desvió el tema, porque yo hablaba del formato físico, del vinilo, que también se convirtió en fetiche, parece ser. Hace muchos años que no compro discos de vinilo (muy de vez en cuando, y solo a precios normales) pero me jode no tener acceso a algunos de mis discos favoritos por cosas como las que comentaba sobre Isis.

44$ en Rough Trade
https://www.roughtrade.com/us/isis/panopticon

¿Estamos locos o qué? Joder, creo que lo último que me pillé hace tres años fue el Ezlekuak de Lisabö, cuando se reeditó, por menos de 17 euros.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por eraser-head » Mié Jul 28, 2021 4:56 pm

Es una burrada, es legítimo que quieran vivir de su trabajo, pero hay algo que no encaja, y lo dice un tipo que hace años me gastaba + de 100€ en discos cada par de meses más o menos, pero jamás he comprado ediciones especiales a no ser que la edición fuera así de por sí, como algún vinilo de colorines o los discos de sin Dios por ejemplo, que editaban en formato librillo porque les salía más barato.

Lo último y único que compre así medio especial, fue un disco de lisabo, posiblemente ese también no recuerdo, que venía con camiseta, y la acabe regalando.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Voltaje Cadáver - Manantial de Sangre y Muerte

por eraser-head » Sab Ago 28, 2021 12:53 pm

de lo poco por no decir único que me ha gustado últimamente de este rollo, mugre, mierda y melodías, incluso por momentos recuerdan a Taint un poco.

Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por chiquetete » Dom Ago 29, 2021 6:00 pm

Apuntados, tienen buena pinta y que canten en castellano es un plus.



Adelanto de lo proximo de A Paled Horse Named death, grupo de Sal Abruscato y algun ex-Type O Negative mas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.202s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'