Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: El post del Coronavirus.

por CesarAguilar » Sab Jul 24, 2021 1:59 pm

No jodas. Eres el primero al que le leo/escucho algo parecido. Igual a los jóvenes les afecta más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: El post del Coronavirus.

por chiquetete » Sab Jul 24, 2021 3:50 pm

roots escribió:
roots escribió:Segundo chis inside.

A ver mañana, por lo pronto me ha dolido un poco más el pinchazo y currando al levantar el brazo.


Pues me autocito para decir que he estado como la mierda. Fiebre y unos escalofríos que no recordaba desde niño.


Yo he estado echisimo mierda tambien, dos dias con fiebre y tiritera y ya llevo mas de una semana con el estomago regulero. Tampoco mal, pero de ese malestar leve que lo unico que te apetece es hacerte un bicho bola en el sofa.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Sab Jul 24, 2021 6:36 pm

a mi esta vez creo que me ha ido mejor aunque no estoy seguro, tal vez me haya atacado a las articulaciones mas, porque ya las tengo jodidas de serie y he pasado unos días infernales hasta que se ha estabilizado el tiempo, pero esto es así desde hace años y posiblemente lo ha acentuado mas
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: El post del Coronavirus.

por dinamita » Mar Jul 27, 2021 1:10 pm

Joder, se me quitan las ganas de ponerme la segunda de Moderna...a todo Cristo que conozco salvo una persona les ha puesto patas arriba. Pensar que si me hubiera esperado un par de días más, me hubieran puesto la Janssen y a otra cosa...
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Espesito » Mar Jul 27, 2021 3:57 pm

Acabo de volver de Ámsterdam y flipando porque ahí absolutamente nadie lleva mascarilla, ni hay distancia de seguridad, ni nada de nada. Ni en espacios abiertos ni cerrados, hasta el punto de que el primer día entramos en un bar con la mascarilla puesta y la camarera vino a decirnos que por qué llevábamos eso y nos miraba como si estuviésemos locos. Como si nunca hubiese habido covid, era una sensación rarísima.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Mar Jul 27, 2021 4:16 pm

Espesito escribió:Acabo de volver de Ámsterdam y flipando porque ahí absolutamente nadie lleva mascarilla, ni hay distancia de seguridad, ni nada de nada. Ni en espacios abiertos ni cerrados, hasta el punto de que el primer día entramos en un bar con la mascarilla puesta y la camarera vino a decirnos que por qué llevábamos eso y nos miraba como si estuviésemos locos. Como si nunca hubiese habido covid, era una sensación rarísima.

Como en el Reino Unido.

Por aquí han sacado una normativa por la cual es necesario el certificado de vacunación para entrar en los bares. Todos como locos al centro de salud para solicitarlo, y un individuo que casi agrede a una compañera porque ésta le exigió que se pusiese en la cola y esperase por su turno como todo el mundo.

Como voy a agradecer las vacaciones, porque estoy exhausto. Entre pitos y flautas apenas paramos cinco minutos para tomar un café ultrarrápido y mear, porque si no no damos hecho.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Lun Sep 27, 2021 10:15 am

El covid y la vacunación han desaparecido. Ahora el tema es la lava y los botellones del finde :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: El post del Coronavirus.

por dinamita » Lun Sep 27, 2021 2:29 pm

Mañana yo a por la 3ª. Al final se me cae el brazo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Lun Sep 27, 2021 3:23 pm

dinamita escribió:Mañana yo a por la 3ª. Al final se me cae el brazo.


O te sale otro. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: El post del Coronavirus.

por dinamita » Lun Sep 27, 2021 3:48 pm

:D Mientras no se me caiga la po...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Jue Oct 07, 2021 5:16 pm

El covid está pasando ya a un segundo plano, es innegable. Hay un descenso brutal.

La prueba de fuego va a ser navidades. Si en esas fechas no ascienden los contagios y se desata una nueva ola...podemos empezar a mirar un futuro libre de mascarilla en interiores y total normalidad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Jue Oct 07, 2021 6:48 pm

Yo creo que falta mas, como un año o así, pero ya veremos...

Al final con la tercera dosis que pasa? El otro día oí que se va a aplicar a los que tuvieran la segunda hace 6 meses pero no he vuelto a escuchar nada, ahora estamos con el volcán y lo papeles de panamá
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Jue Oct 07, 2021 11:39 pm

eraser-head escribió:
Al final con la tercera dosis que pasa? El otro día oí que se va a aplicar a los que tuvieran la segunda hace 6 meses pero no he vuelto a escuchar nada


Dicen que a los mayores de 65 y de paso ponen la de la gripe. Pinchazos en los dos brazos, para que no se pongan celosos. :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Vie Oct 08, 2021 9:33 am

ahá, a mis padres les toca entonces
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Lun Oct 11, 2021 5:32 pm

En Brasil no se andan con coñas con la vacuna. Este fin de semana al fascista de Bolsonaro le prohibieron acudir a un partido de la liga brasileña por no querer vacunarse.

Eyeless escribió:El covid está pasando ya a un segundo plano, es innegable. Hay un descenso brutal.

La prueba de fuego va a ser navidades. Si en esas fechas no ascienden los contagios y se desata una nueva ola...podemos empezar a mirar un futuro libre de mascarilla en interiores y total normalidad.

El miedo viene ahora con el tema de la gripe, sobre todo por el tema de que la mascarilla ya no es obligatoria en el exterior. El año pasado por el uso de la mascarilla apenas hubo casos, y este año puede ser un jaleo porque dado que los síntomas son más o menos parecidos a saber lo que puede ser covid o puede ser gripe.

Aquí la campaña empieza el 25 y la semana anterior nos vacunamos los que estamos dentro. Eso sí, el requisito para ponerse la tercera dosis del covid es que pasaran como mínimo seis meses de la segunda.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.206s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'