Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Between The Buried And Me - Colors II (2021)

por Wakibu » Lun Ago 23, 2021 4:19 pm

El álbum es largo, posiblemente de más, pero me parece COLOSAL. Hay que tener un pelín de paciencia y el mood correcto, pero joder, me parece tremendo :mrgreen: Desde el The Great Misdirect no me enganchaban tanto.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Between The Buried And Me - Colors II (2021)

por spin » Lun Ago 23, 2021 6:09 pm

¿Más que el Parallax II? Es raro, pues como dije en me anterior mensaje, creo que es un disco que ha envejecido muy bien, mejor incluso que Colors y The Great Misdirect (Colors es mítico, pero está por debajo en cuanto producción, pienso).
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Between The Buried And Me - Colors II (2021)

por salvadante » Dom Ago 29, 2021 5:15 pm

Wakibu escribió:El álbum es largo, posiblemente de más, pero me parece COLOSAL. Hay que tener un pelín de paciencia y el mood correcto, pero joder, me parece tremendo :mrgreen: Desde el The Great Misdirect no me enganchaban tanto.


Es alucinante, a mi me ha flipado también. Me encanta la palabra colosal y además define a la perfección el disco. Tengo que darle muchas vueltas pero de lo mejorcito del año seguro.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Between The Buried And Me - Colors II (2021)

por salvadante » Lun Ago 30, 2021 1:06 pm

Imagen
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Between The Buried And Me - Colors II (2021)

por txiki » Mié Sep 01, 2021 1:15 pm

La verdad es que me está dejando una muy buena impresión y gana con las escuchas. Todos los temas me parecen que tiene algo, de hecho iba a nombrar algunos y... joder son casi todos los del disco!
Human Is Hell comienza de forma muy épica y me parece un gran cierre, aunque no está a la altura de White Walls pero no quiero entrar en comparaciones.

Muy grata sorpresa, hacia tiempo que no me enganchaba a un disco suyo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Between The Buried And Me - Colors II (2021)

por krater » Mar Sep 21, 2021 4:50 pm

Mira que pensaba que este disco iba a ser el primer disco de la banda que me iba a decepcionar, pero ni mucho menos. Gana con las escuchas y se hace bastante ameno a pesar de la duración
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Between The Buried And Me - Colors II (2021)

por tanoka » Mié Sep 22, 2021 9:09 am

A mi me ha pasado más o menos lo mismo. Algunos temas se engorilan un poco, pero en general muy bien.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.802s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'