Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por roots » Lun Oct 11, 2021 3:02 pm

Bueno, a mi no me parecen tan parecidos como dice la gente y Trivium tienen mucho más componente melódico, pero tampoco lo veo descabellado. Dos de los grupos de metal más grandes de los últimos 20/25 años, comparten mucho público y escena...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por rearviewmirror » Lun Oct 11, 2021 7:47 pm

Yo creo que tiene bastante sentido. Al final ambos juegan en la misma liga, tanto de estilo como de público.
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por RockMen_94 » Mar Oct 12, 2021 12:56 pm

Pues aún pareciéndome mejor álbum que el anterior, debo decir que en la recta final, me quedo con algunos temas del anterior (concretamente Sickness Unto You o Benging the Arc to Fear).
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por gonzalo » Mar Oct 12, 2021 8:47 pm

No puedo dejar de escuchar el disco. Se va acercando por momentos a TSATS. Fall Into Your Hands... ¡la vena progresiva que han potenciado en este disco me vuelve loco!
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por RockMen_94 » Mié Oct 13, 2021 3:18 pm

Se sabe si se van a pasar por aquí este año o el que viene?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por roots » Mié Oct 13, 2021 4:13 pm

RockMen_94 escribió:Se sabe si se van a pasar por aquí este año o el que viene?

La gira ya lleva programada desde hace meses para noviembre, pero parece que no va a llegar. Esperemos que se aplace y no cancele.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Fuel » Mié Oct 13, 2021 4:15 pm

RockMen_94 escribió:Se sabe si se van a pasar por aquí este año o el que viene?


Creo que, si no lo han cancelado, el 26 de noviembre tocaban en Madrid, que van unos colegas.
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por kam1kaze » Mié Oct 13, 2021 4:50 pm

Con Heaven Shall Burn, TesseracT y Fit For An Autopsy, cartelón. Espero que lo muevan para poder ir xDD
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por salvadante » Mié Oct 13, 2021 5:06 pm

Cartelazo. Hablasteis de Machine Head, el disco a veces me recuerda al The Blackening, no es que sea muy parecido, pero cuando hacen esos solos a 2 guitarras y de base rítmica se queda solo bajo y batería si que se le da un aire. También tiene ese aire épico y progresivo/técnico que es flipante.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por rearviewmirror » Mié Oct 13, 2021 5:51 pm

Fuel escribió:
RockMen_94 escribió:Se sabe si se van a pasar por aquí este año o el que viene?


Creo que, si no lo han cancelado, el 26 de noviembre tocaban en Madrid, que van unos colegas.


Mr. Resu ya dijo que lo más seguro es que se aplace: viewtopic.php?p=1865917#p1865917


Lo de The Blackening lo puedo entender, pero tampoco me parece una influencia tan obvia. Discos de metal así súper técnico hay muchos, incluso antes del propio The Blackening... Incluso Trivium siempre han tenido dejes instrumentales de este tipo. Quizás esté un poco más potenciado aquí, pero no es nada nuevo que no hubieran mostrado antes.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por roots » Jue Oct 14, 2021 8:12 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por 40_Below_KoRn » Sab Oct 16, 2021 7:55 pm

Buen análisis, roots. Coincido con casi todo salvo por lo que ya comenté antes de que WTDMS me pareció muy flojete, por lo que el salto que dan en este ITCOTD es brutal.

Es que es un DISCÓN. No dejo de escucharlo.

salvadante escribió:También tiene ese aire épico y progresivo/técnico que es flipante.


:arrow: :arrow: :arrow:

Sobre su gira, como ya han comentado, lo más seguro es que se aplace. Estaba prevista para finales de Noviembre en Madrid, Barcelona y Bilbao. Y menudo cartelón que trae. Quitando a Trivium lo que más me interesa ver es sin duda Fit For An Autopsy.
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por kennydead » Mar Oct 26, 2021 2:51 pm

Habiendole dado un par de escuchas (recién ayer me llegó el disco en formato físico), me parece sencillamente BRUTAL. Tremendo discazo que se han sacado. Probablemente me parezca que está al nivel del TSATS, y eso es ya decir mucho. The Shadow of the Abattoir no puedo sacármela de la cabeza, vaya temazo dios santo.
Enhorabuena por Trivium. Me alegra mucho que estén en un nivel tan alto. Los tipos respiran y viven al 100% por la música (y videojuegos, todo hay que decirlo :lol: ), y eso se ve reflejado en la calidad brutal que vienen mostrando en sus discos de estudio.

A todo esto, leía ayer que han aplazado el tour por europa para el 2023.... no descartaría que se encerraran a sacar otro disco la verdad :lol:
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por tanoka » Mar Oct 26, 2021 3:29 pm

salvadante escribió:Hablasteis de Machine Head, el disco a veces me recuerda al The Blackening


Otro por aquí que le pasa. Son momentos puntuales, pero sí, tiene un regustillo al The Blackening.

No soporto a esta gente desde hace años y este disco lo he podido escuchar sin pasar los temas a la mitad.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por salvadante » Mié Oct 27, 2021 1:03 pm

Para mi es el disco del año, que tal está el artwork del disco en formato físico?
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'